Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

Chúpate Ésta
Carta abierta a nuestros lectores

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

19 de abril de 2006

El Extraño Mundo de Dul

Historia de un día critico
por Dul

Quiero escribir de política, de economía, de cultura, música o cine, pero lo único que puedo pensar es en escribir un poema o una carta mamona y expresar todo el amor que siento. Si, soy mujer, y una muy sentimental por lo demás, así que decidí contarles las vivencias de una mujer cuando le bajan los monos y se siente despechada, cuando odia al mundo y a todo lo que la rodea, especialmente al sexo opuesto.

Tengo una amiga, que tiene una amiga, que le contó que su prima tuvo una pena de amor, y eso me dio pena. Claro, tienen que entender que estaba en un mal día, y así empieza todo. Vas bajando las escaleras del metro y no puedes evitar llorar por la persona que pide monedas en la escalera, y como apenas tienes 120 pesos para tu pasaje, te da pena. Después vas a clases, escuchas la cátedra, siempre pensando en lo terrible de la vida del mendigo de las escaleras y que tu vida no es tan terrible como la de él, pero te sigues sintiendo mal.

Y en ese minuto te pegas en la cabeza y te obligas a ser feliz, porque eres joven y tienes la posibilidad de estudiar, tienes amigos y gente que te quiere a tu alrededor, pero en ese momento todo vale nada.

Llegas a tu casa, te sientes mal- de nuevo-, chateas un rato, te empelota la gente que te dice qué hacer y te explica porque estás mal y ellos están bien, y mientras estás en la pelea eterna de quien tiene la razón, escuchas la canción más corta venas de tu pc y te enteras que el cura Jolo encontró el amor y se va a casar. Y en ese minuto me pregunto ¿Qué tiene el cura Jolo que no tenga yo? O sea, es un cura, y se casa. Y yo soy joven y no tengo a nadie que se quiera casar conmigo, ni siquiera que me saque a pasear, eso da más pena.

Por fin el día se termina, y escribo esta columna, esperando que mañana sea un lindo día y que el próximo mes me bajen los monos nuevamente y vuelva a sentirme inútil. Por suerte es una vez al mes, con excepciones por supuesto.

Tuve un mal día, ayer murió un hijo, "El Nicho" desapareció, estuvo en coma, y se fue... pero nació otro por generación espontánea, Wákatela!, el nuevo blog para que todos los ex- nicheanos se expresen.

nota: HL, sé que no te agrada mi autoreferencia, pero esta es una columna de fuerza mayor.

canción inspiradora: "Bad Day" Daniel Powter

---------------------------------------------

3 Vómitos:

Blogger Wákatela! vomitó...

Días como éstos no son malos si se saben valorar. Lo malo sería caer en la rutina de que todos fueran exelentes...¿cómo sabríamos que hoy es un buen día?

Vamos Dul!!

miércoles, abril 19, 2006 9:52:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Ojalá este blog no falle como el Nicho.
Sigan así que hacen un buen trabajo.

miércoles, abril 19, 2006 12:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

buen escrito

martes, abril 25, 2006 9:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio