Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

El Extraño Mundo de Dul
Chúpate Ésta
Carta abierta a nuestros lectores

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

22 de abril de 2006

¿Qué Onda?

¡Bienvenidos al juego!
Por: Romy

De la interminable lista de actitudes y circunstancia que existen dentro de nuestros típicos y súper comprobados rituales de cortejo hay uno en especial del que me sorprendo. ¿Por qué los hombres enronquecen su voz?
Sí señores ¡Ustedes siempre lo hacen! No es mi intención cuestionar su virilidad ni mucho menos reírme de tal situación, tan sólo es una observación. Por supuesto que las posibilidades de que jamás notaran tal indiscutible fenómeno son miles, así es que mejor que pongan atención.
No quiero que piensen que odio a los hombres y que, por lo mismo, me aprovecharé de este lugar para ridiculizar cada una de sus conductas porque en realidad no es así: mi sentimiento de enemistad no es desmesurado sino que, compréndanlo, solamente cumple con ser el indispensablemente necesario para una mujer.
Querrán detalles de mi investigación, pero aunque no quiero decepcionar ni a los aludidos con el tema ni a las féminas víctimas de esta casi patología, debo decir que no hay mucha ciencia en el tema.
Amigos, recuerden la última vez que, en público, intentaron hablarle a alguna chica. En algunos casos hubo suerte y el intento valió la pena porque después de varios "perreos" al hilo el DJ iluminó su gran noche con un lento. Regresen el tiempo hasta el instante preciso en el que miraron a la chica y, armados de valor, decidieron que ése sería su blanco. ¿Recuerdan su posición física y su colocación vocal a la hora de decir: "Hola, ¿quieres bailar?". Sean honestos con ustedes mismos y recuerden esa jaranerilla donde esa chica- que con poca luz les quitó el aliento- terminó bailando con ustedes. No quiero robarle el mérito a aquellos que sí se la jugaron bailando convencidos que un buen movimiento les traería el éxito. Sé que aquello es fruto de horas ensayando mentalmente los pasos que infieren -qué connotación les he dado, no?- viendo programillas de TV (sí, lo de "programillas" fue despectivo), pero la verdad es que si al final de la noche te ganaste un beso fue porque hiciste el esfuerzo sobrehumano de unir todas las fuerzas del universo apretando hasta lo más intimo de tu ser por un "Hola, ¿quieres bailar?" que provino de algún oscuro lugar de tu cuerpo donde los tonos de tu voz pueden cambiar como por arte de magia. Claro que eso solamente tú lo sabes.
Mis queridos machos, casi puedo escuchar sus incómodas risitas. Jamás creyeron que lo notaríamos, ¿cierto? Pero déjenme decirles que la decepción es terrible al descubrir , después de varios días, que su "delicada" voz no se parece en nada a aquella rudísima que oímos en esa fiesta donde - gracias a todos los factores ambientales- mantuvieron una telegráfica comunicación.
Amigas mías, las acompaño en este -cómo decirlo- rarísimo sentimiento de verguenza al notar que en más de una ocasión caímos rendidas ante esta invaluable táctica de cortejo. La verdad es que es notablemente gracioso admitir que por un hombre que, por una noche, parecía tener voz de locutor, nuestras hormones revolotearon como locas.
Creo que esta inofensiva plática entre nosotros nos ha dejado insospechadas moralejas que, por supuesto, podrán compartir como secretos para convertirse en inmunes jugadores. No olviden que los puntos se ganan con inteligencia y en esta épica guerra de los sexos no podemos dejar escapar ni el más mínimo detalles. Claro está que este primer punto no lo gana nadie.

---------------------------------------------

3 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

ASI QUE AQUI TE DESQUITAS TE TODOS LOS INFAMES. INCLUYENDOME A MI CIERTO?
NO TE ENOJES
NO ES MI ESTILO Y TAMPOCO QUIERO QUE ME ODIES POR HACERLO PERO QUIRO PEDIRTE PERDON PORQUE PASA EL TIEMPO Y SIGUO SIENDO EN MISMO WEON CON COBARDE Y TU SIGES SIENDO LA LUZ DE MI VIDA.
NUNCA HAY NADA CLARO Y ES PORUQE A LO MEJOR NUCA LO HABRA. PERO YO SIGO TEMBLANDO CADA VEZ QUE TE MIRO, ME DEJAS TIRADO Y TE VAS COMO SI NO TE AFECTARA NADA, POR ESO SOY UN COBARDE PORUQ ENO CORRO DETRAS DE TI . ERES UNA MALDITA PENDEJA PERO TE AMO POR ESO.
AHORA TE REIRAS DE MI PORQUE QUIERO SER UN HOBRE ROMANTICO PERO ESTOY ACOSTUMBRADO Y SI TENGO QUE HUMILLARME PARA QUE ME ABRAS TUS PUERTAS NO ME QUEDA OTRA QUE HACERLO
PORFAVOR SOLUCIONEMOS ESTO
NO QUIERO QUE TE ENOJES ASI QUE ME VOY A TRANSFORMAR EN UN CRITICO Y DIRÉ QUE MEENCANTA TU COLUMNA. NO HAY SENTIMIENTOS DE POR MEDIO, QUE QUEDE CLARO.
DEBERIAN DARTE UN PREMIO, UN MILLON DE PREMIOS POR HACERME SENTIR ASI. TUS PODERES NUNCA SE HAN IDO Y TU CREIAS QUE YO ME IBAA TRAGAR ESE CUENTO.

ESPERO VERTE PRONTO.

martes, abril 25, 2006 11:30:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

que bello y al mismo tiempo medio psicopata el comentario de kamikaze! nada mas que decir!

martes, abril 25, 2006 5:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Si de verdad eres tu...tienes razón: te odio.
¿Qué hago contigo? ¿Qué hago conmigo? Jamás termina y - lo que es peor- jamás comienza.
Tenemos que hablar. Pero esta vez solos.
Te amo miles.Te odio más

martes, abril 25, 2006 9:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio