Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

El Diablo es mi Copiloto
¿Qué Onda?
El Extraño Mundo de Dul
Chúpate Ésta
Carta abierta a nuestros lectores

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

25 de abril de 2006

Chúpate Ésta

Algo más extremo
Por "F"

Cuántas veces nos hemos visto atareados, llenos de cosas por hacer, que hay que estudiar, hacer un trabajo, ir a algún trámite, acompañar a un amigo o simplemente cumplir con algo que nosotros mismo quisimos hacer, como es ir a la universidad. Pareciera que el mundo se nos viene como un meteorito a nuestra realidad y el tiempo no alcanza para todo lo que vamos a hacer.

El otro día una chica me dijo por fono, que estaba complicada porque debía hacer varias cosas y aún no comenzaba con nada. Desesperada fue el mejor calificativo para ese momento. Pero luego de hablar por unos segundos se dio cuenta que no era tanto y que si se organizaba y se tranquilizaba podría ver que el problema no era ni grande ni tan importante para estar así.

¿Por qué será que en ocasiones nos ponemos histéricos y no encontramos soluciones a los problemas (sabiendo que por ser un problema, sí tiene solución, ya que sino, no sería considerado como tal); será algo científico, sociológico o puramente personal?

Es sorprendente darse cuenta cómo funciona la mente y el cuerpo cuando estamos en situaciones poco habituales o límites. Por ejemplo, un amigo en el campo, se calló a una acequia por arrancar de los colmillos de un pastor alemán, se paró y siguió su rumbo a casa sin parar y corriendo más rápido que Speedy González. Ya en la casa se dio cuenta de la magnitud de los golpes y no antes, según él, fue el miedo que hizo que el dolor sólo llegara estando sano y salvo del CAN.

¿Han vivido de éstos momentos?


Kevis Johansen – Desde que te perdí

Nota: Para escribir tu comentario, haz click en el número que está al lado del título de la sección.

---------------------------------------------

2 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

Yo soy así! es terrible! pero cuando uno se va organizando, todo resulta, es cosa de intención como dicen por ahí.
saludos

martes, abril 25, 2006 6:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Cuando pareces ser estúpida por no explotar como el resto, es peor. Después de un secreto episodio de locura el cuerpo te pasa la cuenta y terminas insultando y golpeando al que menos se lo merecía.
Debemos creer en el equilibrio. Hay que gritar y guardar silencio. El cuándo es la gran pregunta.

martes, abril 25, 2006 9:50:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio