Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

El Extraño Mundo de Dul
Chúpate Ésta
El Diablo es mi Copiloto
¿Qué Onda?
El Extraño Mundo de Dul
Chúpate Ésta
Carta abierta a nuestros lectores

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

27 de abril de 2006

Confesiones de una Mente Dañada

Mike se está quemando a lo bonzo!

Por: Fernanda


Tenemos la versión chilena de la famosa radioemisión de Orson Welles:

Creo que lo único que me ha hecho reír en esta maldita semana es la broma realizada por Marcelo Comparini y Fernando Larrain, acerca de dos gringos luchando por su vida en un volcán.
Me reí, lloré e incluso me emocioné un poco, no se si juzgar el acto o no, quizás fue una broma en un momento poco apropiado, pero seguramente quedará en el libro del recuerdo de nuestro país.
Si la Onemi asegura que no hay mayor peligro, aunquesea podrían haberse cuestionado un poco la procedencia de esta extraña llamada, en la cual el “gringo” le preguntaba a su amigo en llamas como se pronunciaba bien la palabra lava.
Aunque me aleje del tema, este tipo de sketch me recuerda a Chile Tuday con el clásico Heidi o la porotito verde, ese tipo de irreverencia era muy agradable de ver en la televisión chilena, hoy sólo existe gente ridícula que hace el papel de conductor, entre esos podemos nombrar a Patricia Maldonado, Jennifer Warner, Rafael Araneda, etc etc.
La televisión ha muerto y no hay un Mesías que venga a salvarla, sólo quedan estos pequeños programas irreverentes que se salvan del mar de mierda en el cual los otros se ahogan.
Hace 2 semanas saqué la tele de mi pieza, tengo mucho tiempo libre, leo mucho y duermo más. Hay un momento en tu vida en que te das cuenta que despiertas con la tv y te duermes con ella, donde no te acuerdas que acabas de ver y cuando no puedes dormir ves realitys freaks de distintas partes del mundo, ese momento llegó para mí, me asusté y dejé de lado el televisor, me estaba carcomiendo el cerebro y la televisión abierta derechamente lo estaba taladrando.


Disco Inspirador: Thirteenth Steps- A Perfect Circle



---------------------------------------------

1 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

Hola Dalal

Me encantó el escrito sea de cualquiera que haya sido, me parecio super franco y muy bien pensado y sentido.

Te dejo un beso enorme y un abraso del porte de un buque.

Te amo muchio

jueves, abril 27, 2006 2:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio