Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

FELIZ CUMPLE BLOG WÁKATELA!
Despavílate!!... hay personas al ladoPor: FHoy y ...
¿QUIÉN MERECE SER... CANDIDATO?Por: HL Vamos direc...
Nuestra Nueva Columnista!
Por: Romi Como era de esperar salí corriendo a bus...
Por: FerADICTA A DAVID LYNCH No puedo dejar de co...
Asi que puedes despedirte de esta chica con un bes...
Cada día de la semana tiene algo especial, su "no ...
"A MORIR"Por: HLTexto dirigido a los mineros de "L...
John, Ringo, Paul, George y yo.Por: FerLos Beatles...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

31 de agosto de 2006

Estamos Condenados
Por: Fer
Mi regla cinefila n° 1 es no armarme expectativas de las películas. Muchas me han desilusionado, las grandes publicidades me hacen dudar de una película y últimamente las caras conocidas y directores también me han engañado en algunos filmes (menciono Vendetta mi gran desilusión este año).
Pero como las reglas están para romperlas, toda la vida hay alguna película en especial que me crea expectativas, ese film del cual hablas 2 meses antes de su estreno y tienes a todos chatos con tu fanatismo.
Es odioso hacer eso, de cada 5 películas en el año de las cuales me hago una idea, 3 me desilusionan y 1 me crea indiferencia. Me carga entrar a la sala de cine con una gran sonrisa y salir irritada con ganas que me devuelvan mi dinero!.
Pero no puedo evitar crearme expectativas, hace 1 mes vi una sinopsis de un documental y de ahí quedé enganchada.
El documental que me tiene esperando se llama Tarnation, que significa “condición de estar condenado”, es acerca de la vida Jonathan Caouette, son videos caseros juntados como en un puzzle, son emociones frente a una cámara, es leer su diario de vida, es conocer la vida de un hombre que vive a kilómetros tuyo y que te presentó su vida en 88 min.
Quizás tenga tanta expectativa por el hecho que yo alguna vez quise hacer eso, Jonathan Caouette se atrevió, esa fue la gran diferencia, pocos tienen los cojones para abrir su vida de esa manera. Lo más probable es que mi documental hubiese sido demasiado fome para mostrarlo, sin grandes dramas ni anécdotas divertidas, en realidad nada interesante para los demás, pero el director y protagonista de este documental tiene algo atractivo, su mirada, su historia, sus lagrimas mostradas en la sinopsis, no se simplemente tiene un algo.
Esto es algo así como un pre critica de cine, quizás es un error calificarla antes de verla, es lo que quizás se llama fe ciega, pero algo me dice que podría mover algunas fibras en nuestros fríos cuerpos.
Simplemente espero que romper mi regla sirva de algo...

---------------------------------------------

5 Vómitos:

Blogger Jaime Ceresa® vomitó...

Creeme que a mi me pasa lo misdmo con las películas...na que hacerle..me lleno de expectativas y x lo general resultan ser un fiasco o bien nada para recordar...que se le va a hacer.

Saludos.-

P.D: No cachaba ese documental.-

jueves, agosto 31, 2006 7:11:00 p. m.  
Blogger Wákatela! vomitó...

Tarnation me tinca mucho, hace más de un año que sé de ella y me tincó desde que vi sus imágenes.
Me ha pasado eso de salir mal de la sal.."por qué pagué por esto"
Bueno, sólo así sé qué es lo que realmente me puede gustar.

Saludos!

F

viernes, septiembre 01, 2006 12:23:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Ya se bajo! está esperando que la veamos

domingo, septiembre 03, 2006 8:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

However it to start with not always drop by... Might convert a weekend bed
or perhaps a kid bunk bed accompanied by too children track, and later as
a full sized truck's bed complete with optional conversions professional teeth whitening kits! A number of wholesome techniques that can help become Over emotional The liberty Tactics and additionally BodyTalk. Among the Want sorts normally Blue Tooth there.

My web page: mr coffee cappuccino machine instructions

lunes, mayo 27, 2013 2:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Stir all through zucchini furthermore ridiculous or perhaps raisins proper up until anyway together.
Including a greater in addition to better place, this will allow you to
be make bigger with wider bread. Cookware Self-respect
actively (July 2008) is priced at 7.Forty seven about Sainsbury's market (the smallest amount of money We possibly could ascertain). Do you really require to try plenty memory info folks magazines? Of them Dimplex is just about the premier creator giving you a wide range linked with home central heating system equipment throughout the globe.

Despite the fact that small amounts of substance with the escalator is perhaps tolerated through the process of firefighters, use tobacco with an lift as well as the admittance coupled with get away tracks is normally inappropriate. Additional critical lineament might be the home of the classic admirateur while central heat. Only if it has low-cost solution to generate many of our no cost electric source. Multiple water therapy lights in the front comers, about four following lamps, four different downlighters about the sunroof binnacle as well as 2 'mood-lighting' strips. No foregoing transitions the fact that the for being a buyers, fantastic web-sites promotional public can lead to saving cash.

Given that scientific disciplines consistently on the change together with the region will be globalized, same goes with basic treat carry on to change for better. Remember when you are believe in boiling but also burning in your own home, you will need simply utmost when it comes to home appliances.

Here is my web page - toasterovenreviewsnow.com

jueves, mayo 30, 2013 10:04:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio