Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

Por: FerADICTA A DAVID LYNCH No puedo dejar de co...
Asi que puedes despedirte de esta chica con un bes...
Cada día de la semana tiene algo especial, su "no ...
"A MORIR"Por: HLTexto dirigido a los mineros de "L...
John, Ringo, Paul, George y yo.Por: FerLos Beatles...
YO NO SOY RUBIAPor: Dul<?xml:namespace prefix = o...
Yo nunca, nunca, nuncaLo declaro, fui de esos que ...
RICO EL PAÍSPor: HL¿Qué tiene Chile que no podemo...
Ni sección ni títuloRoHace dos semanas estuve en m...
Iniciando Sesiónpor: RomiPor más recelo, tendencia...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

25 de agosto de 2006


Por: Romi
Como era de esperar salí corriendo a buscarlo: lo miré detenidamente, me besó de la manera más dulce, nos abrazamos por casi una eternidad, lloramos, no adoloridos sino que angustiados, tomó mi mano suave y caminamos en silencio.

Frente a esa endemoniada pileta prometió no volver a hacerme llorar. En ese momento necesitaba oírlo, pero a pesar de mi poca capacidad de asimilar la realidad mientras su aroma está cerca, no creí en su promesa: mi llanto se hizo más fuerte.

Durante dos horas fui lo que siempre odié: una frágil mujer y protagonista de un episodio que es mejor mirar a través de una pantalla y acostada sobre la cama, mientras la música que acompaña ese momento parece ser perfecta.
Así no es mi vida, me dije: ni música, ni príncipe, ni mucho menos las palabras correctas que acostumbramos oír en diálogos premiados por la academia. Sí, parece que fui victima de un Maldito Amor de Película.

---------------------------------------------

4 Vómitos:

Blogger DUL vomitó...

Esos malditos amores de peliculas que te hacen llorar.
últimamente he estado asidua a llorar con la tele.
Ahora puedo llorar con tu cuento.
En realidad, lloro con todo!

disfruta tus frases cursis y principes y hadas y estrellitas y la mejor banda sonora que se escuche a lo lejos!

como en la boda de mi mejor amigo, cuando estan bailando en el barco y se escucha "just the way you look tonight"...

lloro de nuevo!
besos romi!
corto y preciso!. bien. Me agrada.

viernes, agosto 25, 2006 1:06:00 a. m.  
Blogger danieLa® vomitó...

Pucha, lamentablemente no siempre los amores de película tienen esos finales felices de las típicas comedias rosa. A veces también se presentan sufridos y tortuosos, y es ahí donde decimos que la realidad supera a la ficción.
Espero sinceramente que pronto te sientas mejor, y que tus próximas lágrimas sean sólo de felicidad.
Un abrazo.

viernes, agosto 25, 2006 9:29:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Me encanta como escribes Romi, a veces media romanticona y otras veces utilizas un estilo muy lúdico.
Besotes
RO!

viernes, agosto 25, 2006 8:04:00 p. m.  
Blogger Daniela vomitó...

mmm... suele suceder
Creo que mientras te lei experimente uno de aquellos apisodios medio trsitones conocidos por ahi como memoria emotiva

Saludos y suerte!!

Pd: asi que con blogger beta? mish!

viernes, agosto 25, 2006 10:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio