Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

Yo nunca, nunca, nuncaLo declaro, fui de esos que ...
RICO EL PAÍSPor: HL¿Qué tiene Chile que no podemo...
Ni sección ni títuloRoHace dos semanas estuve en m...
Iniciando Sesiónpor: RomiPor más recelo, tendencia...
MI NOMBRE ES...Por:Dul- Hola, mi nombre es Dalal- ...
El famoso TIEMPOFCómo te sentirías tú, si una noch...
CUBA ES COMO SPRINGFIELDPor: HLAún cuando Fidel Ca...
De Utilidad Pública Por: Romi Soy sutilmente m...
BU!Por: FerMe considero una mujer bastante miedosa...
Madre Desnaturalizada Hay Una Solapor: DULElla dic...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

16 de agosto de 2006


YO NO SOY RUBIA

Por: Dul

Lo siento. Esto va a ser corto y preciso. Me he quedado sin tema. No es que “ya lo haya escrito todo” (a lo Julio Cesar Rodríguez), sino que mi imaginación se apago entre ayer y hoy, y no se de puedo escribir.

Podría haber escrito sobre mi falta de tema, pero es demasiado fome, para eso no escribo nada. Después, navegando por Internet, en el ocio mismo, me encontré con temas dignos de una columna, por ejemplo, esta nueva moda de los fotolog con temas. Es que no son temas como “arte barroco” o “la naturaleza”, para nada, ni parecidos, sino que cayeron en la extrema frivolidad de hacer un fotolog con nombres como “Pelo_lais” dónde niñas de colegios alaban por foto los pelos lisos de otras niñas.

A ver, esto funciona más o menos así: Se crea un flog, las niñas le hacen publicidad en flogs parecidos en tema como “Legalmente Rubias” y otros con nombres de colegio de mujeres. La chicas mandan fotos y las fotos se suben.

Fome el tema. Pero existe y a mi me impacta. ¿Qué pasara por la mente de esas niñitas? Creo que debo recrear un momento:

- Amiguis! Han cachao que toas somos rubias!
- Ooo! Si! weona! Jajajajajajajajajaja, las rubias la llean!
- Si! Son lo mejor! Vivan las rubias!
- weonas, hagamos un flog de puras rubias!
- weona! La cagaste, la mejor idea del mundo! Llamate a la pupi pa contarle!

- Ahhh, pero la pupi no es rubia, cachai?
- Teni razón galla! La Pupi ya no es del grupo entonces! jajajajajaja
- Eso! No aceptamos morenas! Jajajajaja y ¿Cómo se va a llamar?
- Así como la película po, “Legalmente rubia”
- Galla, eri demasiado inteligente! Vivan las rubias!
- Vivan las rubias! Si! Las rubias rocks!.

Y quiero aclarar de antemano que no tengo nada contra la “rubiedad” de una persona, de hecho mi mejor amiga en el mundo es rubia y me gustan los rubios. Es el hecho nombrado anteriormente que me produce urticaria. Y me pregunto nuevamente ¿Qué pasa por la mente de esas niñitas?

Sin nada más que decir. Formen su propia opinión. Metanse a los flogs y rían un rato.

---------------------------------------------

1 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

ezaz fulanaz zon unaz hipocritaz!!!


io zoii morena ii trato a toaz por =

:0

jueves, marzo 13, 2008 5:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio