Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

No eres tú, soy yoF¿Seré yo el que lo piensa y qu...
NO FALTAN...Por: Womansita (Editado por: HL) ¿Por ...
VOTA POR ESTE BLOG
UÑA Y MUGREPor: FerConocen a alguna de esas person...
PASE, SIENTESE Y LEA LAS SIGUIENTES PALABRAS…por:...
YA NO ES LO MISMO, NI PARECIDO Por "F"Como han cam...
PERSPECTACULARPor: HLMás allá de lo molesto que pu...
EXTRA DE WÁKATELA!
Rescatepor: RomiNo es un mito eso de que “los domi...
Poesía en realidad…por: DiegoHablando en serioYo n...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

2 de agosto de 2006





Madre Desnaturalizada Hay Una Sola

por: DUL

Ella dice que no la quería despertar. Yo digo que hay que ser enferma para dejar a tu hija de 5 años encerrada en el portamaletas del auto, mientras vas a comprar zapatillas.
Ella dice que era peligroso dejarla en el asiento de atrás sola. Yo le digo una sarta de garabatos inacabables. ¿Cómo eres capaz de encerrar a tu propia hija en el portamaletas de un auto? ¿Qué onda?

Hace unas semanas hable del maltrato infantil y de las penas que deberían recibir esos padres, claro que según mi punto de vista, pero el punto es que la justicia los deja libres al tiempo que a los chilenos se les olvida que existen padres que matan a sus hijos a golpes y madres que queman a sus guaguas con cigarrillos.

¿Han visto ese comercial donde unas manos estrujan un estropajo y abajo sale una leyenda que dice “el brazo de juanita”? No recuerdo exactamente de que fundación es, al final da lo mismo, pero yo lo veo y me da escalofrío. También sale un cigarro aplastado en un cenicero y dice “la pierna de juanito”…uff! Es terrible.

Por lo mismo, esta señora, Ruth Mendoza, porque madre no es, ¿debería recibir un castigo? Se que no se trato de un delito, pero si exageramos, la niña sólo alcanzo a estar media hora en el portamaletas del auto, imagínense si hubiese estado todo el día. Por suerte a la niña no le paso nada, aparte del shock que debe producir y los daños a futuros, que tu madre te deje encerrada en el portamaletas. A sus padres les va a salir caro el tratamiento por aguantarse un llanto.

Madres y Padres desnaturalizados que no entienden que sus hijos lloran y que eso no significa que tienen derecho a maltratarlos. ¿Qué pasa por sus cabezas de chorlito?

Vuelvo al punto anterior ¿debería ser castigada esta madre? Si es así, de que forma se castiga a una madre que encierra a su hija ¿con la cárcel? No lo creo. Si en Chile existiera el “Servicio Comunitario” sería increíble: Toda persona que comete un delito que no sea considerado grave por la Ley, debería cumplir con servicio a la comunidad. Si hasta Rory Gilmore lo hace. Es la mejor opción.

Aunque, de todas formas, sigo encontrando que el delito cometido por Ruth Mendoza es gravísimo, se supone que está en tratamiento psicológico por el daño causado al ver la conmoción que causo su error.

Las madres de hoy. ¿Cómo tanto?
¿Qué castigo le darían ustedes a Ruth Mendoza? Vomítenlo…


---------------------------------------------

6 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

Es complicado decidir si la señora esta necesita pena carcelaria... yo creo que no, le hace falta un buen analisis sicologico (que creo le estan haciendo), unas buenas sesiones con el siquiatra y yo creo que con el sustito y la exposiscion mediatica que tuvo bastan y sobra.
Y aunque estoy (y siempre lo he dicho), en contra de todo acto de violencia, me permito aqui ser inconsecuente, y digo que si yo, en el minuto en que sucedio todo esto, hubiese estado ahi, la cacheteo... o por lo menos su par de garabatos le habría dicho.

Saludos :)

miércoles, agosto 02, 2006 3:24:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Sabes?? lo primero que se me pasó por la cabeza al saber de esta noticia fue.. esta mujer está enferma..
Ni siquiera que cometió un delito, sino simplemente que no estaba en sus cabales para haber hecho algo así.
Ni siquiera sentí tanto odio por ella sino pena.. pero cuando digo la "frase del bronce" Esto me pasa por querer drle el gusto a todo el mundo, por ser una buena madre.. sin siquiera reconocer el Cagazo que se habia mandado.. ahí si que le hice vudú, por tonta..

Ojlá le hagan un buen tratamiento.

Cariños!

miércoles, agosto 02, 2006 10:54:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Chucha..la meto en un maletero con george bush y la banda sonora de Rebelde por dos dias..creo que esa wea es castigo pa cualquiera.

No le doy mas dias xq peco de tonta, no de mala.-

Cuidate.-

miércoles, agosto 02, 2006 5:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Es dificil ser Juez de este tipo de cosas, pero yo abogaría por quitarles los hijos a este tipo de padres. Claro ahi se necesitan programas sociales que reubiquen a los niños en buenos hogares donde les den amor y un tratamiento sicológico para superar el trauma.

Y es que lo del maletero, no solo es maltrato sicológico y físico, es falta del más mínimo sentido común y de consideración para con otro ser humano. Me imagino que la dichosa señora no es capaz de hacerle eso a su mascota. En fin...

Saludos

miércoles, agosto 02, 2006 6:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Me gusta ese castigo: Meterla en el maletero con Bush y la banda sonora de Rebelde! jajajajajajaja... me rei mucho!

saludos!

miércoles, agosto 02, 2006 8:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

¿Qué tal si, mientras está dormida, la ponemos en el portamaletas de un vehículo y sólo se le abre la puerta cuando empiece a golpear de forma desesperada? Incluso más...ponerle el disco de Paris Hilton; capaz que se termine ahorcando como el hurón que Jaime Bayly le compró a una de sus hijas...bueno, ni tanto.

He visto el comercial al que haces referencia, Dul; simplemente, retaliación apropiada. Saludos cordiales.

miércoles, agosto 02, 2006 9:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio