Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

NO QUIERO CRECERpor: DulEl lunes, di el peor exam...
Las cosas como sonPor: FEstas vacaciones pueden se...
CHI' ZI LOZ ZUERDOZ NO ZU'EN POHPor: HLTransporte:...
Debilidades, siempre las haypor: RomiPara quiene...
DIOS HA MUERTOPor: FerYo escribirte con palabras f...
Dinos Cómo Sobrevivir a Nuestra LocuraPor: DulI ca...
Hoy no va a ser un día fomePor: FYa estamos termi...
DAME TIEMPOPor: HL Esa dolorosa frase que segurame...
Por: HL Línea 5 del Metro. 14:05. Un señor duerme...
Fomercialespor: RomiPuedo aceptar que le enfríen u...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

20 de julio de 2006


Poesía en realidad…
por: Diego


Hablando en serio
Yo no entiendo bien la poesía
Tantas nubes de papel y zarpazos multicolores al cielo no van conmigo
Ni mucho menos aquellos ridículos atuendos abigarrados de emociones clandestinas que entre comillas llamamos versos

Versos de amor
Versos de amor blando
Versos de amor blando y meloso
Versos de amor blando, meloso y febril
Esos lánguidos versos de amor blando, meloso, febril pero odioso
¡Que no me llegan ni a la espina!

Y saben
No es que yo sea de fierro o de piedra, no
Una canción en el oído es algo bello
Y también dos manos entrelazadas como ríos de quimeras y perlas
Pero el punto es en realidad otro…
Son los poetas
Aquellas figuras sombrías y petulantes
Expertas en hurtar la magia del cesto ajeno
Viven como dioses envenenados entre figuras retóricas y prestigio cultivado en ego
Son las pupilas enfermas de sollozos
Destinadas a hundirse en los bajos mundos de la bohemia luminosa y sobrecargada
¡Que lastima me dan!
Desconocen la tranquilidad y estabilidad de aquella princesa dormida llamada comodidad
Desconocen los placeres infinitos de la rutina tibia e inerte

Por eso…
Perdónales padrePorque no saben lo que hacen

---------------------------------------------

2 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

Jjajajjaja....un poeta los mata acá..en serio...eregia a la literatura..
Yo no entiendo mucho de poesía, pero si la leo y la trato de seguir..cosa de gustos.

Saludos.-

jueves, julio 20, 2006 10:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Durante medio siglo
la poesía fue
el paraíso del tonto solemne.
Hasta que vine yo
y me instalé con mi montaña rusa.

Suban, si les parece.
Claro que yo no respondo si bajan
echando sangre por boca y narices.

Nicanor Parra

lo mejor de chile.

saludos

el poema se llama "Montaña Rusa"

viernes, julio 21, 2006 1:44:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio