Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

Dinos Cómo Sobrevivir a Nuestra LocuraPor: DulI ca...
Hoy no va a ser un día fomePor: FYa estamos termi...
DAME TIEMPOPor: HL Esa dolorosa frase que segurame...
Por: HL Línea 5 del Metro. 14:05. Un señor duerme...
Fomercialespor: RomiPuedo aceptar que le enfríen u...
CRÓNICAS DE UN PASEO...Por: FerRecuerdo ese día en...
El Extraño Mundo de Dul
Al fin en la sociedadPor: FYa estoy fuera de la cl...
EL TÉ MÁS DULCEPor: HLLa memorable frase que paten...
Ayer este wakateláctico estuvo de cumpleaños. FELI...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

13 de julio de 2006


DIOS HA MUERTO
Por: Fer


Yo escribirte con palabras fáciles, para que tú poder comprender:
...si tu gritas "sucio judío", tú debes saber por lo menos que es ser judío. Y si tu saber que ser judío, tu probar a preguntarte que tal si quemasen en hornos a tu padre, tu madre, tus hermanos, tus amigos, a ti mismo...


“Hola camarada se dan cuenta que todos esos comunistas son puros flaytes son puros wueones antisociales hay que eliminar a esa plaga de insectos nosotrso seremos el insectisida para limpiar este pais con la mano en el corazon y el brazo en alto saludaremos a todos nuestros camaradas de arica a punta arenas sieg heil hitler lucharemos hasta el final saludos
camaradas”

www.fotolog.cl/nuevo_chile_naz

“heil camaradas
estamos siendo invadidos por el sionismo internacional ay que sacar a estos judios de mierda de nustra hermosa patria”

www.fotolog.cl/88piita88

Si pudiera taparme los ojos por un segundo lo haría, me cuesta entender la realidad y sentir la violencia y el odio. No quiero conformarme con observar, nuestra sociedad está muriendo lentamente por no accionar, se quedó ahí estancada y miedosa.
Hace algunos meses la palabra neonazi ha aumentado en los medios de comunicación y en las conversaciones, hace algunos meses caminaba en la calle buscando a alguno de estos individuos, hace algunos meses pensé que ellos se iban a aburrir de la violencia con la muerte de uno de sus “camaradas”. Hoy simplemente no puedo creer que existan seres humanos así, tan llenos de venganza, odio e intolerancia.
¿Qué es lo que pasa frente a sus mentes?.
Hablan de white power, raza aria, cerdos marxistas y defender la patria entre otros. ¿De qué patria me hablan?. De la misma que están destruyendo?, ¿Raza Aria dijeron?, ahora quizás a la raza mapuche le llamamos aria ¿o no?. Ustedes neonazis con su pelo negro, tez morena y viviendo en un país sudamericano.
Seguramente Hitler se está revolcando en su tumba imaginando como puede meterlos a todos en un gran horno, sí, ustedes y nosotros somos los Sudacas.
Sudacas nazis, que extraña combinación...
Pensé que este país estaba cansado de violencia, lo vivido fue suficiente, pero hoy aparecen estos personajes con sus lemas de Heil Hitler y su violencia sin límites. Hitler fue un asesino y hoy existen personas que siguen a este asesino, y aquí estamos, esperando que en la pantalla de t.v aparezca otro crimen.
No estoy de acuerdo con el postulado “ojo por ojo” la violencia no se sana con violencia, el remedio es la cultura. Pero se me va de las manos, como darles cultura a esta gente?, son tantas preguntas que siento que se me infla la garganta y los ojos me arden de rabia. Gandhi lo supo expresar cuando dijo “ con la violencia puedes matar al que odia, pero no puedes matar al odio”.

De los 8.310.000 judíos que se estima vivían en Europa en 1939, 6 millones desaparecieron, en distintas partes del mundo existían 46 campos de concentración, de esos, 9 de exterminio, 10.000 a 250.000 homosexuales asesinados, 200.000 a 300.000 discapacitados muertos y así continua esta lista. Realmente no entiendo como esto puede transformarse en un ideal para alguien.

Quizás lo que leí hoy es cierto: Dios ha muerto y nosotros lo asesinamos.


---------------------------------------------

20 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

Verguenza es lo que me da.. y no dudo de lo que dices..
Falta de tolerancia, demasiado odio.. odio de la nada.

Esto tiene que parar..

Cariños!

jueves, julio 13, 2006 10:20:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

No conozco muy bien sus postulados, pero con lo visto en los medios de comunicación me parece bastante. No sé si llamar esas actitudes de "personas" racionales que nos diferencian del "animal" en teoría.

No sé qué pensarán sus padres y familiares de lo que ellos hacen y piensan. Me imagino que muchos de ellos deben creer que sus hijos salen con amigos a tomar algo, a tontear, pero nunca a matar, a golpear, a "hacer justicia"... ¿se creer dioses?

Me parece que Dios no ha muerto, sí abandonó a estás personas en un sentido limitado de la palabra y como creo, pronto serán condenados por sus propios actos de esta vida... al final todo es un círculo.

Saludos

jueves, julio 13, 2006 11:08:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Ok... miles de judios murieron en el Holocausto. Lo entiendo. Me da pena. No comparto la visión de Hitler.
Pero ahora, mueren cientos de Palestinos en las manos de Judios ¿se puede entender eso? ah? Ello vivieron lo peor y ahora estan matando a un pueblo hermano.
todo esto me da más pena aún.
saludos a todos
ah! y ¿Dios ha muerto? No lo creo, aún queda un vestigio por ahi.

jueves, julio 13, 2006 12:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Ke rico ke hayas escrito sobre esto fey de echo desde que salio todo esta moda de los neonazis no he parado de habalr sobre este topic. Primero ke todo yo encuentro ke la prensa hizo que el tema d elos neonazis fuera algo de ke habalr y para ellos una razno para seguir haciendo idioteces.... como ke lo puso "a la moda". Neonazis o no, estos tipos de criminales siempre han existido con la unica diferencia ke se les ha llamado de otra manera: violadores, ladrones, malas personas, criminales...pero ahora se les puso otro nombre porque los muy idiotas queren ser diferentes a los de su tipo...todos unos seres ignorantes. Neonazis??? are u kidding me? que es lo que estan tratando de defender si lo nazis defendia su gen blanco. Estos idiotas estan venerando a alguien y a una raza ke ni les pertenece que hasta incluso los verdaderos nazis los exterminaria a ellos por no ser "blancos". etsos tipos no se han leido ni un libro acerca de la historia d elos nazis, con hitler o sin hitler lo unico que saben es tatuarse el simbolo y raparse la cabeza... in conclusion, todos unos pintamonos que no saben ni de que estan hablando... dan verguenza.

excelente text fey, cuidate besitoss!!!

jueves, julio 13, 2006 4:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

ehhh siga a delante con todo lo que hagan aquii en esta pagina
saludos a todos!!!!!!!!!!

jueves, julio 13, 2006 9:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Complicadisimo tema
Es un maldito circulo vicioso que no esta conduciendo a nada mas que a la perdida del sentido comun... el poco que pueda quedar.
Me duele ver o leer cosas como esas, violencia a los extremos, gente intolerante, recores y odios infundados.
¿¿Donde vamos a ir a parar??

Saludos

jueves, julio 13, 2006 9:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Me cargan estos imbéciles... estoy absolutamente de acuerdo de que en nuestro país y en ningún paaís donde el mestizaje es más que obvio... Todos tenemos en nuestro cuerpo algo de nuestros antepasados Mapuches... qué raza aria existe en este país?
Estos idiotas asesinos adoran a un hombre que estaba muy equivocado... y me da la impresión que deben ser de esos tipos que odian a Pinocho... absoluatmente inconsecuentes, sin educación que se juntan en un Club a hablar leseras de nazismo... lamentablemente esto está generando violencia y discriminación de la que nadie de nostros quiere ser parte...
Vi el fotolog y es una vergüenza...
No entiendo cuál es la idea de matar al que se ve diferente o que piensa diferente...

Un beso, chau
Lore

jueves, julio 13, 2006 9:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Si Hitler estuviera vivo los mataría a todos estos neonazis fracasados!! cierto feña? Me hierve la cabeza!!

viernes, julio 14, 2006 2:03:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Eso son! unos faracasados sin ideas propias!

viernes, julio 14, 2006 1:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Hola amigos de Wákatela,

Gracias por tu participación en el tema de calidad de contenidos, te cité en mi último post.

Saludos.

viernes, julio 14, 2006 2:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Probando....

sábado, julio 15, 2006 7:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

No puedo dejar comentarios, ¿qué pasa? Posteo y no aparece.

sábado, julio 15, 2006 7:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Empecemos de nuevo.

Quien crea (como se oye a veces) que ningún hombre es capazde desvelarse pensando de forma "cursi" o "mamona" en su pareja, aquí llego para desmentirlo de forma categórica.

Me gustaría tener una señal clara de que volví a encontrar el amor...una especie de frase tipo "podríamos ver si pasa algo". Porque si bien entiendo que las caídas son parte de la vida, una de este tipo (con la piscina vacía) ya no me dejaría indemne en el mejor de los casos.

Saludos cordiales.

sábado, julio 15, 2006 7:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Fer... Excelente.

lunes, julio 17, 2006 1:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

no ze komo pueden acer tanta wea junta maz q mal nozotroz zomoz mejorez q todoz ustedez weones q no zaben ya q acer aziendo paginaz en contra de una sociedad zuperior..pobrecitoz verdaderamente uztedez zon loz que dan penita..nada que acer..puro oziando..si tiene internet x lo meno agan alguna wea productiva..pa que ablar tan mal del projimo..XD nozotroz keremoz muxo a nueztroz inferiorez..lez exijo un minimo de rezpeto.
sieg heil hitler!!

viernes, julio 28, 2006 11:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

mmta na q decir este sitio es una mierda..

viernes, julio 28, 2006 11:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

si tienes que pisar al de al lado para asi sentirte superior realmente eres un pobre hueon.
es realmente una verguenza que exista gente todavia con una mente tan limitada y añeja.
es realmente absurdo. digo absurdo por no chorrear un vomito eterno de insultos. pero no soy como tu. yo sí tengo respeto.

sábado, julio 29, 2006 1:57:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

eso se vera en la solucion final..deverian acer ghettos wn..oie p a qn le ablaz??

sábado, julio 29, 2006 4:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

joolaa poh yess$%&$..jaja coo estas tu?..tanto tiempo sin verte..desde que te arrancaste de tus problemas y andas coo en las nuves que no te veo..bo soi la pendejita que anda con los "supuestos" nasis..jeje.
la unica hueonsita chica que le gusta el huebeo ese..
para que haran tanta huea?..........

bueno choriza espero verte luego..

y perdon por el fraude..pero no se pudo noma poh
yo que tu me dedico mas a los estudios enve de estar aciendo hueas`pateticas..

ya me viro..xaooooo....



y un salu2 pal batallon &/%&$%%$·......!!

jajajaja
ojo x ojo y el mundo qda siego..

jueves, agosto 03, 2006 5:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

ola yustin..y yese..comoestan? x lo q se peliadas jaja..........aqui toi poh yustin......y ahora compruebo lo que me decias..la ninia pita anda dfendiendo a sus kamaradas" jakajkajka...en todo caso que tanta cuestion de neonazis sangre pura y toda la guea si todos los locos son una trakala de indios y mapuxes..jajajajaja...niun aporte al mundo..

viernes, agosto 04, 2006 5:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio