Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

El Extraño Mundo de Dul
Al fin en la sociedadPor: FYa estoy fuera de la cl...
EL TÉ MÁS DULCEPor: HLLa memorable frase que paten...
Ayer este wakateláctico estuvo de cumpleaños. FELI...
El Extraño Mundo de Dul
Chúpate Ésta
Me acusan de Plagio
¿Para quién escribo yo entonces?
AMOR HI FIPor: FerDesde que vi Alta Fidelidad que...
NECESITO TESTEARMEpor: DalalMientras me fumo un ci...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

6 de julio de 2006


CRÓNICAS DE UN PASEO...
Por: Fer

Recuerdo ese día en Algarrobo donde el cielo estaba increíble, los colores eran irreproducibles por algún ser humano, una mezcla de un naranjo fuertísimo (como el de los lápices de gel fosforescentes) y mas abajo un calipso y todo mezclado con las nubes de miles de formas.
En ese momento pensaba lo increíble que sería poder guardar esas imágenes en la mente y poder reproducirlas cada vez que quisiera. Me imagino esas noches donde la cabeza no para de pensar cortar ese cable y ver nuevamente esa escena, y cada vez que quisiera poder reproducirla.
Pero al escudriñar un poco más en mi extraña mente, me di cuenta que al menos para mí ese “don” podría no funcionar. Por un lado sería increíble poder reproducir exactamente mis recuerdos, como esa vez que me quedé en un muelle en el Lago Villarrica escuchando el agua rozar las piedrecillas, de ese momento recuerdo como me sentía y el lugar donde estaba, pero si tratara de reproducirlo al 100% siempre me faltaría algo. Además debemos sumar los millones de recuerdos que hay en nuestra mente, realmente es imposible reproducirlos al 100%.
Pero en la vida no hay solamente recuerdos lindos como ese, están los recuerdos malo, esos que nos hacen salir una lagrimita de vez en cuando.
Me conozco soy una persona que si está deprimida escucha Radiohead y cuando pierdo a alguien todo me recuerda a esa persona. En resumen soy una masoquista...
Si pudiera reproducir esos recuerdos que me duelen lo más triste es que quizás lo haría, no repetidas veces y no por un periodo largo (tan psycho no soy), pero debo reconocer que reproduciría ese momento simplemente una vez. Quizás es por que soy una enferma o porque cuando tengo que llorar necesito sacarlo todo (un misterio de mi cuerpo es como no se me han acabado las lágrimas).
No se si me gustaría reproducirlo todo, tampoco me gustaría borrar esos momentos, me agrada mi proceso, los recuerdos tristes siguen ahí, pero cada vez tienen menos importancia y se transforman en partes del rompecabezas de mi vida.
Nada que sacar ni nada que agregar...

Pd: Que lindo estar seleccionados!...VOTEN POR NOSOTROS!!
Disco Inspirador: Feels Like Home- Norah Jones

---------------------------------------------

5 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

eso es con el pasado, nada que sacar, nada que agregar...
buena!
Donde se vota que?

Saludos

jueves, julio 06, 2006 3:32:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

No creo que por querer lanzar todo afuera estes enferma, es rico sentirse asi de repente, vivir ese momento de achaque con luz apagada, musica bien cebolla y triste (radio head ideal: karma police es ideal), creo que no nos sentiriams personas 100% si alguna vez no hacemos ese luto interno.
Felicitaciones por estar nominados, fue dura tarea de nosotros el jurado por elegir entre tanto blog gueno.
saludos!!
DaNy

jueves, julio 06, 2006 8:09:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Todo pa afuera! es lo que digo siempre.. y si fuera enfermedad.. estaríamos todos enfermos..

Suerte chicos con el concurso.. visité el flirck y ya le puse cara a varios de ustedes..

Cariños!!

jueves, julio 06, 2006 10:04:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Sacar todo, bueno y malo, cuando se amerita es necesario para la salud de todos; algo así como el comercial "no vivimos solos"...

Saludos a todos!

jueves, julio 06, 2006 10:24:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Yaaa, por aca se acaba el semestre y son recuerdos muchos los que nos acercan a los primeros carretes y demases....cuanta cosas ah.

Saludos y pasen por patando pueee

jueves, julio 06, 2006 10:36:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio