Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

¿Para quién escribo yo entonces?
AMOR HI FIPor: FerDesde que vi Alta Fidelidad que...
NECESITO TESTEARMEpor: DalalMientras me fumo un ci...
Desde el psiquiátrico con mis casi ídolos Por: "F...
No soy felizPor: HLAmargado, triste... no. Tampoco...
El Extraño Mundo de Dul
Mamá quiero ser de la mafiaPor: FerSí, soy una má...
El soundtrack de mi vidaPor: Dalal Halabi Algun...
Creo que así lo dijo alguien un día: Por: F Me mol...
ARTISTA: ¿SER O NO SER? Por: HL Durante un tiempo...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

26 de junio de 2006

Me acusan de Plagio

Aprovechar la vida
Por: HL

Mientras imagino cómo todo el grupo Wákatela! - excepto yo - disfruta de un fin de semana largo en Algarrobo, y más encima, aprovechándose del viático extra que dejó mi deserción, he comenzado a cuestionarme ciertos hechos de mi vida.

Desde niño siempre he sido bastante "casero". Prefiero quedarme en casa, disfrutar una película y compartir en familia. Las fiestas, reventones y carretes no han faltado, pero tampoco acudo con frecuencia a la "distorsión" que estas prometen.

Me gusta ser así, pero tal vez hubiera querido aprovechar ciertas cosas... ¿es un crimen en plena juventud no aprovechar la vida y disfrutarla?, pero ¿por qué la vida no puede aprovecharse como yo lo hago? O ¿He aprovechado mi vida?

La respuesta puede ser muy sencilla: me autolimito, me auto prohibo. Por querer no dañar ni molestar, pero ahí siempre cedo y sin preguntarle a nadie más que a mi mismo.

Afortunadamente esto no le hace daño a nadie más que a mi, pero ¿qué pasará cuando me decida a hacer lo que quiero? ¿La persona que esté conmigo pagará esas consecuencias? Ahí me quiero ver.

Por eso, muchachos, la moraleja es disfruten su vida todo lo que puedan. La juventud es para eso. Aprovéchenla y aprovéchense.

Yo por mi parte creo que aún tengo unos añitos por ahí para gozarlos… ahí veré qué hago.

---------------------------------------------

7 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

lo que necesito a veces es salir de la maldita rutina, distraerme, y así como dices, disfrutar de la vida no mas po, a pesar de todo lo que pase...

Saludos HL, q estes super bien
besos :**

lunes, junio 26, 2006 3:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

hola! llegue aca porq una amiga los tiene en sus favoritos... la verdad es que es muy buena la pagina en general.
Con respecto a lo que escribiste puedo decirte que me senti mas que identificada porque hubo un momento de mi vida en que realmente no aprovechaba ningun momento, siempre me postergaba y incluso me prohibia hacer cosas de las cuales me hubiera gustado disfrutar. Pero hubo algo que me hizo un click y fue que me di cuenta de esto... como lo haces tu ahora. Nunca pienses que es tarde para esos momentos, quizas no los disfrutaste antes pero los puedes empezar a disfrutar ahora... nunca es tarde para tener un nuevo comienzo... solo te faltan las ganas.
Tal cual como tu nos dices disfruten su vida... empieza tu a disfrutar la vida... creo que ese seria un muy buen regalo para ti mismo. Y otra cosa... no te arrepientas de nada de lo que haces porque al final todas las experiencias que recogemos nos sirven de enseñanza para crecer como personas.

lunes, junio 26, 2006 6:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Yo también he sido bastante casero...tal vez no lo era por decisión propia antes, pero me he acostumbrado a este estado de cosas y sacarle el provecho. Lamentarse por el pasado ya no va...hay que ver cómo adaptarse a los tiempos que corren. Saludos cordiales.

lunes, junio 26, 2006 7:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Yo creo que uno nunca va a estar conforme.. siempre nos criticaremos por el si o por el no..
Cuando nos proyectamos a futuro nos criticamos que no aprovechamos el presente.. y cuando vivimos pensando en el presente se nos critica por no se provisores.. y no preparar el futuro..
Consejo de corazón?? Vive como desees vivir.. nadie puede vivir por nsootros.. y nadie sabe lo que te conviene mejor mas que tu mismo..

Cariños y buena semana!

martes, junio 27, 2006 1:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

perdóname, por quizás ser yo la causa de ese estancamiento en tu vida, pero que quede claro, yo jamás he interferido en tus desiciones, pero si inderectamente, por lo tanto lo siento igual.

Perdóname, pero aún es tiempo de no continuar estancando lo que siempre has querido hacer...

Te amo, pero creo que todos postergamos cosas, que pensamos es para mejor, pero hay que aprovechar, la vida es corta y las oportunidades hay que aprovecharlas, ya que muchas no se presentan dos veces.

martes, junio 27, 2006 2:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Wena amigo, hace unas horas llegamos de nuestro viaje, y sí, faltaste...
Espero que para el siguiente estés con nosotros... creo que nos hace falta una charla para poder plantearte mis puntos de vista respecto a tus líneas...(que la gente no malentienda que eres "coquero")

Un abrazo!!!

martes, junio 27, 2006 5:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

buen escrito, hay que aprovechar la vida y las oportunidades que tengamos para salir, aunque si estas pololeando, tal vez te tachen de macabeo por querer quedarte con tu polola y asi dejas de lado a tus amigos.. espero no lo tomes a mal, solo di mi opinion,, saludos

martes, junio 27, 2006 5:39:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio