Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

El soundtrack de mi vidaPor: Dalal Halabi Algun...
Creo que así lo dijo alguien un día: Por: F Me mol...
ARTISTA: ¿SER O NO SER? Por: HL Durante un tiempo...
AL MAESTRO CON CARIÑOPor: HL ¡Sí señor!, ¡¿Cómo o...
SILENCIO(Basada en la canción de MatchBox Twenty- ...
Mi Mamá ya no me MimaPor: Dalal HalabiMi Madre es ...
Esos PadresFCuando has chocado el auto de tus viej...
Un Ene-a-migo en tu caminoPor: HLSi algo no le pod...
TU Y NUESTRO ESPACIOpor: Lilie Durante toda mi vid...
La soledad es el mejor momento para pensar. En sol...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

15 de junio de 2006


Mamá quiero ser de la mafia
Por: Fer

Sí, soy una más de los millones de fanáticos del Padrino, no porque todos hayan hablado de ella o por que sea un clásico del cine, es simplemente porque me dieron ganas de pertenecer a la mafia.
Es freak y un poco psycho, pero el Padrino muestra una mafia distinta, la mafia que no se involucra en drogas (como en Buenos Muchachos) , una mafia que detrás de todo es correcta, paga los favores y asesina los errores.
Quiero planear un asesinato comiendo pastas y tomando vino, quiero ser intocable y quiero que la familia me proteja.
Me imagino en un auto negro, comiendo naranjas y esperando al delator, espero que salga de su departamento y lo veo entrar al Bar, lo saludo como si nada hubiese pasado, nos tomamos un gin con gin, de pronto lo miro y bum!. Ese es mi inocente sueño de la mafia.
Cada vez que veía alguna película con mafia odiaba a los malditos asesinos de gente inocente y esperaba que llegara un maldito superhéroe a acribillar a todos eso hijos de perra, pero ahora todo es distinto...
En El Padrino no asesinan a gente inocente, asesinan porque invadiste mi territorio, te metiste con mi familia, así que ahora me las vas a pagar pequeño insecto!.
Pero finalmente es muy poco probable que asesine a alguien o que me involucre en la mafia solo puedo decir que el ambiente que crea el Padrino de la mafia es demasiado atractivo, incluso para mí, la mujer más miedosa del mundo, que tiene susto de andar en bicicleta o de romperse algún minúsculo hueso.
Vito Corleone me cae bien, es un viejo buena onda, debo admitir que no lo tendría ni de suegro ni de abuelito, pero algo tiene que no puedo molestarme con el.
Yo, la que siempre defiende a los buenos de las películas y espera que Superman salve a la mujer desvalida o que Drew Barrimore finalmente sea besada en Jamás Besada.
¿Qué pasa con este tipo de malos? Vito Corleone me causa cariño y repasando películas con malos, recordé a Hannibal Lecter, un hombre come hombres, pero que al final de todo me parecía atractivo. Su inteligencia e ironía lograba que no me compadeciera de su pobres víctimas.
En el Club de la Pelea, nuevamente los mismo, un amante de los golpes y un casi anti social me revolucionaban mis jóvenes hormonas, aparte del factor que el perfecto Edward Norton realizara este papel, pero en ese momento eran detalles...
Un fanático de los golpes, un jefe de la mafia y un come hombres...perfecta combinación para mi mente retorcida, sólo espero que estos gustos cinematográficos no se refleje en mi vida, no quiero un pololo que quiera comerse mi mano antes de comerme a besos.

---------------------------------------------

7 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

yo siempre he tenido la fantasia de estar casada con un mafioso... suena sicopata pero lo encuentro sexy, nose si por el hecho de que es oficialmente a bad boy o por el peligo extremo en que estaria viviendo ... nose...quizas por el poder que uno tiene.

jueves, junio 15, 2006 11:44:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Jajaj.. mira la verdad aunque no lo creas aun no veo el padrino! siempre existe algo que al final no la puedo ver.. ni la I ni la II y menos la III.. pero si me gusta tod esto de la mafia..
Eso si no espero que alguien quiera comerse mi mano antes de darme un beso..

Cariños!

jueves, junio 15, 2006 11:45:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Feña... notaaable.

El final fue muy bueno. Eso del pololo... buenísimo.

jueves, junio 15, 2006 11:52:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Me parece notable integrar la mafia, pero esa de la buena, tipo Padrino, nada de lo que vemos ahora en las de Hollywood, con droga, armas, etc.. sino que con la clase de las familias y los errores
Sería bakan tener secuaxes que cobren lo que me deben, que golpeen al que me molestó, que te "amedrenten".. jajaja.. entre muchas!!

Saludos!

jueves, junio 15, 2006 4:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Puedes estar tranquila, lo más probable es que la mano te la coma después de comerte a besos, aunque igual no estoy tan seguro tampoco, siempre he sido un poco caníbal, especialmente contigo.
La única opción de salvarte sería yo creo que me mordieras primero, porque ya sabemos que eso no hace ningún daño... y me mantiene distraído ; )

jueves, junio 15, 2006 10:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

No se si reir o sonrojarme!
Bueno tengo un pololo caníbal, esta confirmado, será el nuevo Hanibbal Lecter?

jueves, junio 15, 2006 10:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Oye!!! Hanibal Lecter la lleva, eso que le dice al final de la película a Clarisse es lo más irónico y sincero, como que me asusta su sinceridad y su ironía... jajaj y bueno si es canibal ... uyyy

pd: la frase es "¿Y bien Clarisse, los corderos dejaron de gemir??" ---> sale poh!!!

viernes, junio 16, 2006 12:23:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio