Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

Mi Mamá ya no me MimaPor: Dalal HalabiMi Madre es ...
Esos PadresFCuando has chocado el auto de tus viej...
Un Ene-a-migo en tu caminoPor: HLSi algo no le pod...
TU Y NUESTRO ESPACIOpor: Lilie Durante toda mi vid...
La soledad es el mejor momento para pensar. En sol...
¿Qué onda el cine, se puso elitista? Por: F Estoy...
Algo grande está naciendoPor: HLEsta última semana...
¡Pablito Ruiz la lleva! ¿O la llevó? Por: DalalYo...
Edición Weekend
¿SABES QUIÉN SOY?Por: Romina ¿Sabes quien soy, v...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

8 de junio de 2006


SILENCIO
(Basada en la canción de MatchBox Twenty- Rest Stop)

Por: Fernanda
En silencio te observo mientras manejas, los silencios en al auto me incomodaban, creo que ahora simplemente me acostumbré. Me ayuda a pensar, a veces a sentirte y en otros momentos a odiarte.
Nunca pensé que íbamos a estar así; juntos, compartiendo un techo, amigos y promesas.
La vida es un maldito juego, al conocerte estabas saliendo con verdadero imbécil , nunca supo tratare y tu esperando su irreal amor o quizás esperando que el te amara de la forma tan dolorosa como tu lo hacías.
Ahí entro yo, el “amigo confidente”, era todo lo opuesto a ese idiota, un hombre normal, tranquilo, seguro y cariñoso. Observé durante algún tiempo tus reacciones, tu movimientos incluso observe en silencio tus lagrimas. Te prometí todo lo que no te dieron y lo cumplí...
Un frenazo del auto me despertó de estos recuerdos, observo la calle y simplemente veo un disco pare , pero aún faltan 2 metros para éste...
Ella se pone a llorar sobre el volante y tengo ese maldito presentimiento de que esta no es otra de sus rabietas.
- Amanda? No entiendo...
- Mentira...si entiendes, simplemente no lo has querido ver, yo ya no soy la misma, contigo no puedo ser la misma.
Si no te gustaba como era, porqué quisiste estar conmigo desde un principio. Las formas de cómo reaccionaba, mi manera de sentir, las detestabas, siempre me decías, que mejorara esto o lo otro. Y tu? Yo te acepté tal como eras.
Yo no necesitaba seguridad, quería algo más...
- Algo que él te daba?
- No, algo que estoy buscando de mucho antes que ustedes dos.
Matías, detengamos esto, me siento segura contigo, pero necesito algo más que eso.
-Que mierda es!!!! Tu sabes que te podría dar todo
- Necesito ser feliz...por favor anda al departamento y saca tus cosas, yo no quiero ver eso, dime miedosa, lo que quieras, pero voy a irme a la casa de la Maca y mañana vuelvo a la casa.


Desde ese momento todo se volvió silencio, me bajé del auto y caminé en dirección al departamento. No podía llorar, tenía tanta rabia que estaba ahogando a la misma pena.
Odio el silencio en este momento, me hace pensar, y lo que menos deseo en este momento es pensar.
Por qué esperó hasta este momento?, ¿me amó alguna vez?, ¿se reía de mí mientras yo no estaba?, ¿estuvo con otro?. Basta...
Todas las promesas se fueron a la mierda, ni siquiera se si imagino un futuro sin ella.
Al entrar al departamento, las vigas de mi cuerpo se desarman, entro rápidamente a la pieza y comienzo a sacar todo lo más rápido posible para irme rápido de ese lugar.
Observo nuestra cama y recuerdo lo complicado que era dormir juntos, me sentía incómodo y no me interesaba juntar nuestros cuerpos, hasta que me acostumbré...
Mientras salgo de la habitación doy la ultima mirada a todo y simplemente espero que la próxima vez no me acostumbre a otra mujer, que el dormir junto a ella sea algo natural y que...ya no quiero pensar quiero aprovechar el maldito y exquisito silencio...

---------------------------------------------

2 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

Wena, me gusta la historia que has venido contando de Matias, pero este texto en especial es el que más me ha llamado la atención.
Creo que Matias sí se acostumbrará a otra mujer, es cosa de darle tiempo para que se de lo que siento.

Todo ésto se parece a lo que una vez me contaste de una película, fue la primera vez que nos vimos este año, luego de nuestras vacaciones de verano.

Saludos

jueves, junio 08, 2006 10:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

"Si no te gustaba como era, porqué quisiste estar conmigo desde un principio. Las formas de cómo reaccionaba, mi manera de sentir, las detestabas, siempre me decías, que mejorara esto o lo otro. Y tu? Yo te acepté tal como eras."

--- Exacto. Me recordo mucho de lo ke conevrsamos la otra vez en mi casa como hasta las 5 am jajaja. Estoy de acuerdo con Pipe, Matias si va apoder acostumbrarse a otra mujer siemrpe y cuando el sepa dejar a la otra irse de su vida y entender ke todos los amores son distintos, no mejor ni peor y menos igual.

( P.S: or he can go for the psycho act "se va a acordar de mi..." ) jajaja!

t kero feyyy!
muacsssss

domingo, junio 11, 2006 2:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio