Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

Un Ene-a-migo en tu caminoPor: HLSi algo no le pod...
TU Y NUESTRO ESPACIOpor: Lilie Durante toda mi vid...
La soledad es el mejor momento para pensar. En sol...
¿Qué onda el cine, se puso elitista? Por: F Estoy...
Algo grande está naciendoPor: HLEsta última semana...
¡Pablito Ruiz la lleva! ¿O la llevó? Por: DalalYo...
Edición Weekend
¿SABES QUIÉN SOY?Por: Romina ¿Sabes quien soy, v...
Pasillo 6 Por: Fernanda Mientras prendía el cigarr...
¿Qué me pongo?por: Dalal Siento que mi cabeza ex...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

6 de junio de 2006


Esos Padres
F

Cuando has chocado el auto de tus viejos, ¿cómo te has sentido? Creo que mal. Te debe embargar la sensación de culpabilidad, por mucho que el error lo haya cometido un tercero, la mina que se iba pintando en el auto, el que iba prendiendo un pucho, el que tenía un estado etílico sobre los 5 puntos o simplemente el pajarón que canjeó su licencia de conducir por un Super 8.
Se siente horrible dañar algo prestado, ya que en mi caso, pienso que lo que dañé le costó esfuerzo o sacrificio al que me lo prestó. Ha sido una de las peores sensaciones que he sentido.

Algo también horrible es ver como los padres, y en especial algunas madres, les pegan a los pequeños por que se cayeron. Chuta, no creo que el niño diga: "me quiero caer, cosa que me duela, para que luego mi madre me pegue y el dolor del porrazo se sume al del coscorrón". A esas personas que le pegan a estos chicos les pregunto, ¿están seguros que sus hijos en un futuro se olvidarán de esos golpes y los querrán igual que si no les hubieran pegado?
No se quejen si con el tiempo los hijos no los pescan tanto y más si se van de la casa, no esperen mucha atención de su parte. Claro está que esto no siempre ocurre y que sólo sea una percepción errada de lo que veo en supermercados, plazas, etcétera.

¿Por qué escribo esto?, muy simple, un pequeño de 13 años me dijo lo que sentía de sus padres y de la injusticia generada cuando se le imputaba una acción que él no cometió.

Saludos para el chico de la polera roja

Los Tres - Camino

---------------------------------------------

2 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

Chucha, ya he visto a sus viejos neuroticos que le pegan al hijo x cualquier wea..pa que los traen al mundo???

Sobre chocar un auto, yo ya hice literalmente mierda un auto..era mio pero x gentileza de papá, lo bueno es que recibí bastante comprensión en el momento.

Saludos.-

martes, junio 06, 2006 10:12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Nunca me ha pasado lo de chocar un auto.. pero si me ha tocado ver personas neuróticas tratando muy mal a los niños..

Da una rabia.. y nos sentimos impotentes..

martes, junio 06, 2006 11:12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio