Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

¿Qué me pongo?por: Dalal Siento que mi cabeza ex...
Chúpate Ésta
El Diablo es mi Copiloto
Wakateláctica Invitada
¿Para Quien Escribo Yo Entonces?
Confesiones de una Mente Dañada
El Extraño Mundo de Dul
Chúpate Ésta
El Diablo es mi Copiloto
Wakateláctico Invitado

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

25 de mayo de 2006

Pasillo 6
Por: Fernanda
Mientras prendía el cigarro pensaba en que aún me faltaba ir al supermercado.
Odio el supermercado, sus productos perfectamente ordenados, el frío intenso que siento cada vez que paso por esos congeladores gigantes y esa música casi imperceptible, pero que me causa esa extraña molestia de sentir que estoy siendo drogada.
De pronto, ahí estabas tú. No habías cambiado casi nada, podía reconocer ese maldito tic de morderse los labios en cualquier lado. Sólo tu hacías ese gesto de manera tan molesta para mi.
¿Cuánto tiempo había pasado?. Ya casi no recuerdo esa vez que nos despedimos...mentira, cada vez que lo recuerdo me duele.
Eras mi mejor amiga y luego nuestras decisiones y rumbos en la vida nos separaron.
No quiero pensar más allá si fue correcto o no, si luchamos por nosotras, incluso si realmente era importante el porqué peleábamos.
Nunca tuvimos una gran discusión final, nuestras personalidades no lo habrían permitido.
Al principio conversábamos menos, luego simplemente nos veíamos en alguna fiesta y después... te encontré antes de entrar al supermercado. Mi única distracción en el momento era qué cereal comprarle a mi hijo Matías, ahora no comprendo como llegué a este futuro sin ti.

Siento mis huesos congelados y creo que me terminé el cigarro antes del tiempo normal.
¿Me habrá visto?. Qué inmadurez, fuimos amigas, quiero saber que es de su vida, ella marcó etapas y yo dejé cicatrices en ella.

- Javiera?. Como estás? Tanto tiempo...te invito a un café, lo quiero saber todo...no te preocupes, tengo todo el tiempo del mundo.
Mentira, tú no eres así. Te da terror acercarte y darte cuenta todo lo que te perdiste...

Mientras prendo mi segundo cigarro observo cómo ella dobla la esquina y yo sigo aquí, imaginando lo que pudo ser.
Cruzo la calle y entro al supermercado, esperando que esa molesta y casi insonora música rellene mis tímpanos, entumezca mi cuerpo y me haga olvidar que hace cinco minutos pensé en algo más que la nueva marca de cereal para mi hijo.

---------------------------------------------

4 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

Y que sucede con la mujer q esta con su hijo y fumando un cigarrillo???
se paraliza, se genera no se cuantos supuestos, se fuma un cigarro para evitar sentir nerviosismo porq ni siquiera es por placer y todos nos damos cuenta que tiene un tema pendiente con su amiga del pasado.

Y hace algo al respecto???? por lo que lei creo no.....

Me gusto mucho! pero me gustaria saber algo...

Y tú que hubieses echo????

PD: me gusto la pagina. XD

jueves, mayo 25, 2006 11:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Cuantas veces nos pasa eso..y cuantas veces dejamos a esas personas pasar...aparentamos indiferencia, siendo que la realidad indica un fuerte interes.

Saludos.-

jueves, mayo 25, 2006 1:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Me encanto Fey~
creo que una de las cosas mas dificiles en la vida es dar ese first step dejando el orgullo atras. Maybe es uno de los feelings mas incomodos y frustrantes porque son unos minutos de peleas entre la mente y el corazon. Y la mente es la egoista... el corazon es el que quiere hablar... el ser humano en si es el mediador y el que toma la decision de escuchar la mente o el corazon.
Cuidate mucho fenukis y sigue escribiendo cuentitos bellos como estos.
muacs!

jueves, mayo 25, 2006 3:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Existe solo un paso de distancia para cambiar algo.. pero como encontrar esa seguridad para dar ese paso?..
La verdad me gustan los supermercados, aunque si es verdad que uno caminara como drogada por los pasillos..
Pero ante una situación así, a veces vale la pena correr el riesgo y acercarse.. son menos las cosas por perder y mas las que ganar..

Cariños!!

viernes, mayo 26, 2006 11:41:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio