Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

El Extraño Mundo de Dul
Chúpate Ésta
El Diablo es mi Copiloto
Wakateláctico Invitado
Confesiones de una Mente Dañada
El Extraño Mundo de Dul
Chúpate Ésta
El Diablo es mi Copiloto
¿Para Quien Escribo yo Entonces?
Confesiones de una Mente Dañada

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

18 de mayo de 2006

Confesiones de una Mente Dañada

Esperando Nada
por: Fernanda

Eres un imbécil sabías?. Desde antes de estar contigo, lo sabía, me tapé los ojos, me cerré a los comentarios.
Que es lo que aún me gusta de ti?. Después de 5 años te sigo amando y todavía recuerdo el día en que te observé, quedé paralizada, sabía que íbamos a terminar así, o al menos que yo iba a terminar así; enamorada.
Me cansé de tu inmadurez, tenemos un hijo y no te das cuenta de sus cambios, las sonrisas ya no te emocionan como al principio. Es como todo para ti en la vida, al principio es nuevo e interesante, después se vuelve aburrido y desesperante, siempre queriendo arrancar de todo, de mí, de los recuerdos.
Te dije que lo siento, y después de 5 años me lo sacas en cara, cada día me haces sentir como una culpable, tus miradas son distintas, tus besos más secos y tu sonrisa es lejana.
¿Dónde te fuiste?. Que hiciste de tu alma, o que le hice a tu mirada?. Perdón si te herí, ni siquiera se si fue mi intención, lo hice porque quise y no se si me arrepiento de todas las palabras que le dije.

Llevábamos 6 meses y Matías reapareció en mi vida, él siempre se caracterizaba por aparecer en los momentos menos apropiados (o más apropiados según la perspectiva). Ahí estaba él con su sonrisa y creando esa exquisita tensión que existió desde que nos conocimos. Matías siempre movió fibras en mi cuerpo, quizás era por su rechazo constante. La extraña mente femenina siempre busca lo que no puede tener, era inalcanzable, hasta ese día...
Nos escapamos y llegamos a Valparaíso, el día estaba soleado, pero corría una brisa que me inflaba los pulmones al punto que sentía que iban a explotar. El día era perfecto, el universo se encargaba de hacerlo así cuando nos juntábamos.
Pero ni Matías ni el universo me impidieron pensar en ti, tu imagen me congelaba los huesos, te veía sentado y observándome con esa expresión de vació con que a veces me miras.

Nunca te había visto llorar de esa manera, con rabia, con odio e incredulidad.
Cuando me perdonaste fui la mujer más feliz del planeta, nunca más vi a Matías y no me arrepiento de esa decisión.
Todavía me duelen los insultos de ese día, me los merecía, pero después de tanto tiempo sigues insultándome en silencio, tus miradas dicen más de lo que piensas.


Observo a nuestro hijo y en él veo tu inocencia .Quizás la quebré. Perdón de nuevo, pero ya no soporto tu falso perdón.
Caminé hacia la puerta, mire a mi hijo y le hice a la nana un gesto, dándole a entender que volvía en algunos minutos, ¿era una última mirada?.
Al girar la cabeza te encontrabas en la puerta, fue como nuestro primer encuentro, te miré a los ojos y sonreí pensando lo imbécil que podías ser. Te miré nuevamente y no puede salir, me quedé ahí abrazándote, esperando nada...

Dedicado a Hans Lagos! Feliz Cumpleaños!!! se le quiere mucho por acá!

Cancion Inspiradora: The Scientist- Coldplay

---------------------------------------------

5 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

* Marcha nacional por los presos políticos mapuche
**Sábado 20 de mayo, 11 hrs, Plaza Los Héroes
*

Los 4 pres@s políticos mapuche han tomado un receso en su huelga dado que
hay un proyecto de ley que podría otorgarles la libertad condicional. Todo
depende de los parlamentarios, quienes deben votar la iniciativa. Por esto
acogemos el llamado de nuestros herman@s a continuar movilizados, sin parar.


Ahora debemos presionar a diputados y senadores para que se cumpla el
compromiso pactado y no se cometa una traición. Las pequeñas luces de
resistencia siguen en pie. Nos juntaremos el sábado 20 de mayo a las 11 hrs,
en la plaza los héroes. Nuestra misión es que esta marcha sea lo más masiva
posible, para llenar las calles de Santiago y soñar con nuevos caminos de
libertad.

Por esta razón le pedimos a cada uno de los que lean este correo difudir
esta movilización. La actividad se hará independiente del escenario en que
nos encontremos ese día, porque esta semana es clave y decisiva para la
situación de los presos.

A todos se les hace un llamado urgente de solidaridad. A los medios de
contrainformación se les pide publicar la actividad. Al resto, como puedan,
difundir. Nos encontramos el sábado 20 de mayo en Plaza los Héroes.

Chaltumai pu peñi pu lamngen ka pu wenuy. Pewkajal.

*CONVOCAN ORGANIZACIONES MAPUCHE DE SANTIAGO *
*Adhieren Todos*

jueves, mayo 18, 2006 4:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Voy a revelar una historia
que es a veces mentira y otras, no es verdad
me quedé sentada esperando la llegada
de la suerte, no podía tardar
y pasó tanto tiempo que llegué a ver sombras
en color

y pasó tanta gente por delante
que nadie me vio

esperaría de pie que al anochecer
se fundiera con la tarde y el amanecer
como un vendaval a mi paso se revuelven
los trozos de un quemado papel
y creció a mi lado como un árbol
toda una ilusión

y creció a su lado monstruosa toda una
obsesión

ESA CANCIÓN SE LLAMA ESPERANDO NADA...SIENTO QUE EL CUENTO SE DEBERÍA LLAMAR "ESPERANDO MUCHO"
¿CONTRADICCIONES?

jueves, mayo 18, 2006 4:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Excelente texto, me encvantó, sea realidad, fixión o mezcla es realmente excelente

jueves, mayo 18, 2006 5:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

FELIZ CUMPLEAÑOS HL!!!!!!!!!!
UN BESO GIGANTON PARA TI!!!!!!
(a la feña se le olvido dedicarte la columna!)

pero aca va el saludo!!!!!
PASALO INCREIBLE!!!! :)

jueves, mayo 18, 2006 10:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Cof! Cof! perdón! si se la había dedicado!!!
miren debajo de lo de la cancion hay como un fallita
no se porque no resultó :(
Hans te juro que te la dediqué
Feliz Cumple Viejo jajajja!
muchos besos y abrazos!

viernes, mayo 19, 2006 9:30:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio