Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

El Extraño Mundo de Dul
Chúpate Ésta
El Diablo es mi Copiloto
¿Para Quien Escribo yo Entonces?
Confesiones de una Mente Dañada
El Extraño Mundo de Dul
Chúpate Ésta
El Diablo es mi Copiloto
¿Para quien escribo yo entonces?
Confesiones de una Mente Dañada

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

11 de mayo de 2006

Confesiones de una Mente Dañada

ANDROIDE PARANOIDE
Por: Fernanda
-Tienes una válvula mala de tu corazón, es algo bastante raro a tu edad, pero no por eso imposible
-Tu máximo de vida es hasta los 30
Yo quedé pasmada , pero extrañamente la tristeza no me invadía, sólo quería salir de ahí y caminar.
Ya estaba en el auto de mi papá y el silencio no me dejaba pensar, pensaba en todo lo que iba a hacer hasta los 30. Viajar, salir, juntarme cada día con amigos, mejorar la relación con mi familia etc.
Así terminó mi sueño, últimamente he estado un poco paranoica, por lo tanto no me extrañé al soñar que iba a morir.
Ese sueño igual me hizo pensar muchas cosas, incluso me acordé de una muy bella película llamada “Mi vida Sin Mi”.
A veces es bueno pensar en situaciones extremas de ese tipo, ya que me hizo pensar que tengo algunas cosas en la vida que realmente son inservibles, que ya no necesitan de mi preocupación y en el sueño pensé en todas esas cosas y las boté inmediatamente de mi cerebro.
Pensé en simplemente vivir, pero solo una cosa me tenía intranquila, el tema hijos, no quería morir sin antes tener un hijo. ¿Qué hacer? Tener un hijo a mis cortos 21 años y después dejarlos son madre? Y la opción más razonable, pero más dolorosa, anular la etapa más importante de la vida de una mujer...
Aún no sé la respuesta (el otro día conversando con una personilla muy importante me ayudó a tirarme más hacia un lado).

Si tuvieras 10 años de vida, ¿dejarías de hacer cosas? Harías más cosas? Carretearías más? Terminarías con tu actual pololo (a) o te casas altiro? Son 100 preguntas que se te pueden pasar por la cabeza. Mi cerebro aún no está preparado para eso, así que espero vivir hasta más de los 30 para poder organizar un poco mi vida.

Quizás este sueño es simplemente una de mis máximas complicaciones de la vida acerca de mis preocupaciones de la vida ¿complicado o no? Bueno así soy una persona complicada, que se complica por su futuro, pero que al mismo tiempo no sabe que va a hacer y que va a pasar más adelante.
Me cansé tengo mucho estudio y esta columna me hace divagar
Cambio y fuera

Disco Inspirador: Be Here Now- Oasis

---------------------------------------------

3 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

Hola! mmm....tu sabias que la muerte no significa muerte exactamente? sino que la "muerte" o termino de una etapa, así que por el momento, seguiras viva!
que suerte!

ahora, a mi me hubiese gustado leer más el otro sueño: Shakira sin brazos y un mago manco! pago por eso!

besos!

jueves, mayo 11, 2006 4:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Pensar qué haré en el futuro se me pasó por la mente varias veces hace algunos años. Ahora sólo me ocupo de vivir el ahora, esta semana... así disfruto más de lo que estoy haciendo y si llega a venir algo, sea lo que sea, me ocupo en ese instante...

Gran pélícula "Mi vida sin mi", pese a que la autora del artículo me engañó y me dejó hasta la mitad, me gustó... pero recuerda que me debes lo que falta OK?

Saludos!

viernes, mayo 12, 2006 12:29:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Amigo Felipe la invitación está abierta a que veamos nuevamente la peli!
muy buena pelicula y emotiva
lleva tus pañuelitos y algunos dulces para que yo pueda comer!
jajaja besitos
feliz cumple nuevamente
se le quiere mucho por acá!

viernes, mayo 12, 2006 10:54:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio