Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

Chúpate Ésta
El Diablo es mi Copiloto
Wakateláctica Invitada
¿Para Quien Escribo Yo Entonces?
Confesiones de una Mente Dañada
El Extraño Mundo de Dul
Chúpate Ésta
El Diablo es mi Copiloto
Wakateláctico Invitado
Confesiones de una Mente Dañada

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

24 de mayo de 2006


¿Qué me pongo?
por: Dalal
Siento que mi cabeza explota y que puedo escribir de cualquier pelotudez que se me venga a la mente, pero también siento que no es la gracia, y que debo escribir una columna decente para Wákatela!, por lo mismo, me pongo en busca de un tema adecuado para hoy.

Pensando y pensando de qué puedo escribir, llego a la conclusión que el único tema que me aqueja en este minuto son las mujeres. No me entiendan mal, voy a hablar de las mujeres como sexo femenino.

Es cierto, las mujeres somos seres difíciles de llevar, a veces complicadas de entender y una que otra vez insoportable. Desde la fémina más dura, hasta la más sensible, todas tenemos algo por ahí escondido que nos hace dificultoso el camino y a veces, llegamos a ser un poco agotadoras.

¿Soy linda? ¿Me miró? ¿Le gusto? ¿Me pongo este pantalón? ¿Lo llamo o no lo llamo? ¿Le hablo o no le hablo? ¡El lunes empiezo la dieta! ¡Juro que haré ejercicio! ¡No como más! ¡Si ya no me gusta! ¿Acompáñame al baño? ¿Cómo me queda esta polera? Y para rematar el clásico: ¿Se me marcan los calzones? ¡Dime la verdad!

A decir verdad, hasta yo, como bien mujer que soy, me canso leyendo estas barbaridades. Lo acepto, es parte de la escencia femenina; ocuparse del cuerpo y la belleza y porque no decirlo, del sexo opuesto y tu influencia en ellos. El punto es que nos pasamos la vida preguntándonos estas pelotudecez que en algún minuto de nuestra existencia parecen ser temas de suma urgencia, tal como es el de ¿se me marcan los calzones?, pero ¡¿a quien le importa que se te marquen o no los calchunchos?! Si al final de cuentas, eres mujer igual, con o sin marca.

Y este es mi llamado a todas las mujeres que leen Wákatela:
Chiquillas mías, las mujeres somos mucho más que una dieta y un paseo al baño, yo se que muchas lo saben y no quiero sonar a psicóloga barata, mi punto con este escrito es hacer ver que si bien muchas veces nos preocupamos por la ropa, por la dieta, el ejercicio y los hombres, al final del día, seguimos siendo mujeres con muchos más temas que esos.

Por esto y mucho más, propongo, evitar de nuestro vocabulario aquellas frases tipo muletillas que nos hacen dudar de nuestras capacidades, porque al final, y repito ¿a quien le importa que se te marquen los calzones? A mi no. ¿Quién me apoya?

---------------------------------------------

5 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

Te apoyo Dul!

Con o sin calzones, con o sin marcas, o con o sin lo que sea, seguirán siendo mujeres y así podrán ser ustedes, sin aparentar lo que no son.

Complicadas, difíciles de llevar o lo que se les ocurra, igual las queremos, ya que sin las ustedes, nuestra vida no tendría mucha razón de ser.

Saludos!

miércoles, mayo 24, 2006 10:02:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Chucha, tengo 3 hermanas y ese cuento me lo se de memoria.."Jaime ¿Como me veo?..si les dices bien, te dicen mentiroso, si les dices mal te dicen insensibles, se ponen un pantalon y se miran el culo 3 horas...y se preocupan de los calzones y sostenes...¿Quién se fija en eso? o sea a nosotros no nos preocupa que sean bonitos o feas, sino mas bien funcionales...jajajajaj

miércoles, mayo 24, 2006 11:43:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Hayyy es verdad todo, todito lo que dices.. esa de los calzones es fatal!
Pero te imaginas a las mujeres sin decir nuestras frases?? creo que perderíamos la escencia o haríamos que se terminaran los chistes machistas!

Muy buen blog!
Saludos Chicos!

jueves, mayo 25, 2006 9:36:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Hans! estan increibles los cambios de los titulos! lo ame mucho mucho mucho!!!! eeeee

saludos a todo el que pase por aqui!

jueves, mayo 25, 2006 11:03:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

weno este text estaba dedicado a mi jajaja y me encanto. A mi me importa si se me marcan los calzones o no, de echo demasiado. No me importa lo ke piense la gente es por mi, y creo ke todo depende de como sea la mujer. Hay mujeres ke lo hacen todo para los demas, ke se visten, se makillan, se arreglan, se ponen tacos y todas las otras miles de cosas ke hacemos y hay otras ke lo hacen x uno mismo y esa soy yo ke me gusta darme el lujo de verme casi perfecta porke me encanta y digo casi porke me gustan las cosas perfectamente imperfectas. Si, las muejres somos complicadas, mas emocionales ke los hombres, algunas muy enrolladas y otras muy bitches... pero ke seria del mundo sin nosotras si en realidad nada es divertido e interesante sin que las cosas se compliken?
besitosss dul!!!

jueves, mayo 25, 2006 3:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio