Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

¿Para Quien Escribo Yo Entonces?
Confesiones de una Mente Dañada
El Extraño Mundo de Dul
Chúpate Ésta
El Diablo es mi Copiloto
Wakateláctico Invitado
Confesiones de una Mente Dañada
El Extraño Mundo de Dul
Chúpate Ésta
El Diablo es mi Copiloto

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

20 de mayo de 2006

Wakateláctica Invitada

Mundo real v/s Romanticismo
Por: Carmen


Lo acepto, soy de las que creció viendo la Cenicienta, La bella durmiente, Blanca Nieves, etc., y de alguna forma esas películas marcaron un rasgo que hasta el día de hoy no abandono…. ¡¡Yo si creo en el amor!! Si señores, creo en el amor y en el Príncipe azul. Aún cuando el mundo real basuree y se ría de dicha premisa.

Una de mis mejores amigas suele decir que soy demasiado idealista, que en verdad el amor como lo concibo no existe y que por eso estoy sola. A veces me asusto que sea así, pero justo en ese momento, cuando el miedo me hace querer olvidar para siempre la existencia del noble e hidalgo caballero andante que concuerde conmigo, el destino (y perdón que tome su nombre pero estoy segura que es él) me envía señales para no decaer…

Es entonces cuando me cuestiono ¿cuál es el mundo real? ¿Existe la realidad? Por qué carajo todos dicen: Pero Vamos, sé realista y bla bla bla, y tienden a decir que TODAS las mujeres son así, y que TODOS los hombres son asá… ¡¡¡¡Olvídenlo!!!! Mi mundo real va más allá de simples generalidades, mi mundo real es complejo y abarcante (tal como una vez un profesor definió la comunicación) y nadie podrá catalogar con tanta sencillez las cosas.

Muchos viven tan a la ligera que piensan que el amor debe ser igual de superfluo… y vamos, la simplicidad del amor es nada más que un compendio de todas sus complejidades. No se trata que yo espere que Romeo llegue a mi balcón como por arte de magia, no se trata que crea en almas gemelas ni en el hombre perfecto ¡¡Nooo!! Eso dista mucho de ser así.

Si creo en las conexiones, en que de pronto sin saber el porque una persona que muchas veces habías visto antes se hace interesante, te importa realmente conocerla, sentirla, compartir con ella y ya deja de ser cualquier persona y se transforma en mucho más. O en que de pronto ves personas a las que sabes que hace mucho que conocías, como si creyendo en la existencia de vidas pasadas y futuras esa persona ha compartido y compartirá siempre contigo.

Me permito divagar por un instante, definirme de cierta forma y enfrentar al mundo real. Me defino como "romántica", si eso significa creer en el amor, ser idealista e inmadura para los “realistas” y no lo considero tan terrible. Utilizo términos como borrascoso y lapidario. Mi realidad se adapta, transforma, y (lamentablemente para los demás) no permite generalidades.

---------------------------------------------

1 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

yo opino que los hombres valen hongo!

martes, mayo 23, 2006 7:26:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio