Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

El Diablo es mi Copiloto
Wakateláctica Invitada
¿Para Quien Escribo Yo Entonces?
Confesiones de una Mente Dañada
El Extraño Mundo de Dul
Chúpate Ésta
El Diablo es mi Copiloto
Wakateláctico Invitado
Confesiones de una Mente Dañada
El Extraño Mundo de Dul

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

23 de mayo de 2006

Chúpate Ésta

¿Se Acuerdan?
Por: "F"
Este texto me llegó por medio de un amigo, me pareció bueno y lo quiero compartir con ustedes:
Teníamos que reposar dos horas el almuerzo para no acalambrarnos en el agua, dos horas de siesta para poder descansar, nos dejaban en ayunas toda la mañana del domingo hasta la hora de la comunión en la misa, es difícil creer que estemos vivos.
Nosotros viajábamos en autos sin cinturones de seguridad y sin airbag, hacíamos viajes de 10-12 horas, con cinco personas en un Fiat 600 y no sufríamos el síndrome de la clase turista. No tuvimos puertas, armarios o frascos de remedios con tapa a prueba de niños.
Andábamos en bicicleta sin casco, nos sacábamos la chucha y nos rompíamos las rodillas y las manos, y nuestros amigos se cagaban de la risa y ninguno se traumó. Los columpios eran de metal, con esquinas en punta y jugábamos a ver quien era el más bestia tratando de dar la vuelta completa, hazaña imposible en la que más de alguno fue hospitalizado por un TEC cerrado.
Pasábamos horas construyendo carretones para bajar por las cuestas y sólo cuando estábamos frente a un choque inminente descubríamos que habíamos olvidado los frenos.
Jugábamos al "palo mayor" al "caballito de bronce" y nadie sufrió hernias ni dislocaciones vertebrales. Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y sólo volvíamos cuando se encendían las luces de la calle. Nadie podía localizarnos. No había celulares, ni siquiera todos teníamos teléfono.
Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley para demandar a los culpables. Nos abríamos la cabeza jugando a guerra de piedras y no pasaba nada, eran cosas de niños y se curaban con povidona yodada y unos puntos. Nadie a quién culpar, sólo a nosotros mismos.
Comíamos dulces y bebíamos jugos yupi, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo lo era y punto. Compartimos botellas de bebidas o lo que se pudiera beber y nadie se contagió de nada. Nos contagiábamos los piojos en el colegio y nuestras madres lo arreglaban lavándonos la cabeza con vinagre caliente.
Nos poníamos de acuerdo con los amigos y salíamos. O ni siquiera nos poníamos de acuerdo, salíamos a la calle y allí nos encontrábamos y jugábamos al "Pillarse", las "escondidas" (entre ellas su variante Escondida China... si te acuerdas eres un cochinón jejejeje) a las bolitas, o simplemente hacíamos maldades como el Rin Rin Raja.
En fin, era tecnología de punta...íbamos en bici o andando hasta casa de los amigos y llamábamos a la puerta. ¡Imagínense!, sin pedir permiso a los padres, y nosotros solos, allá fuera, en el mundo cruel ¡Sin ningún responsable! ¿Cómo lo conseguimos?
Hicimos juegos con palos, perdimos mil pelotas de fútbol. Bebíamos agua directamente de la llave, sin embotellar,y algunos incluso chupaban la llave. Íbamos a cazar lagartijas y pájaros con la escopeta de perdigones, o con "poroteras" antes de ser mayores de edad y sin adultos, ¡¡DIOS MÍO!! En los juegos de la escuela, no todos participaban en los equipos y los que no lo hacían, tuvieron que aprender a lidiar con la decepción. Algunos estudiantes no eran tan inteligentes como otros y repetían curso... ¡Que horror, no inventaban exámenes extra!
Veraneábamos durante 3 meses seguidos, y pasábamos horas en la playa sin crema de protección solar de factor 40, sin flotadores ni clases de natación, pero sabíamos construir fantásticos castillos de arena con foso y pescar con arpón.
Molestábamos a las niñas persiguiéndolas para tocarles el culo, y las niñas mandando cartas de amor a los niños con esquelas de frutillita o de los cariñositos, no en un chat diciendo : ) : D : P. Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.
No te extrañe que ahora los niños salgan "AWEONAOS". Si tú eres de los de antes... Felicidades!!!
Babasónicos - Risa

---------------------------------------------

10 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

Amén!

Qué buen texto. Eso puede en parte complementar lo que escribió HL ayer, no?

saludos.

martes, mayo 23, 2006 11:18:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Cito: "Eso puede en parte complementar lo que escribió HL ayer, no?"

Hansito, se está poniendo como Emeterio hablando en tercera persona! jajajajajajaja!

Ahora, con respecto al texto, yo pido que se identifique al escritor, sin desmerecer al que lo subió.

Me reí, lloré, recordé... buen texto.

martes, mayo 23, 2006 12:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Tengo muchas ganas de animar el Festival de Viña. Soy un gallo simpático, con buena facha.

Seré yo y no el "Marqués de Puente Alto". Eso es lo que me pasa.

martes, mayo 23, 2006 12:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

El texto lo mandó Willy, un amigo y compañero del estadio Croata que está viviendo en Italia.

martes, mayo 23, 2006 1:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Excelente...yo soy de esos de antes..jugamas al sooooo...comiamos ambrosela hasta terminar con cagadera y nadie nos decia nada...el hoyito pata era una institucion en los recreos..nos dejaban correr en los pasillos del colegio!!!

Ahhh..hermosos tiempos que ya no volveran.

Saludos.-

martes, mayo 23, 2006 2:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

mi perra se llama Karelia y cuando sube a un elegante y perfumado bus del transantiago vomita en ellos y su primera vez fue con olor a salchichon cerveza winter y la micro venia no llena sino colapsada y el olor que quedo fue horrible pero igual se sentaron personas donde ella habia buitriado(vuitriado),se nota que a la doña no le gusta viajar por esa via, cuando lo hace en taxi se porta bien.

martes, marzo 10, 2009 8:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

una vez comi un mix de cecinas y a la medianoche me llevaron a
la posta por cerdo y en ese año llegaron unas liebres nuevas Marcopolo senior y vomite de tal manera que el chofer paro saco 2lukas y le dijo a mi abuelita vayase en taxi señora ya que el cabro me cago el viaje y no pudo seguir con la micro hedionda a vomito.

martes, marzo 10, 2009 8:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

una mañana que venia de dejar facturas se me ocurre comer un sanguchito de salame con queso más bebida y una leche con chocolate cuento corto me aguante la ca-
gadera hasta mapocho con libertad no habia baño la caca se me salia hasta que halle uno en una bodega ,no habia papel ,agua en el lavamanos mi calzoncillo cago ,perdi un parker y tuve que lavarme en el estanque quede con olor caca y tenia que ir donde unas clientas con ese feo olor,y lo peor de todo que no me di cuenta y llegue con el cierra bajo donde ellas y me entere de eso cuandoun colectivero me lo dijo en el paradero

martes, marzo 10, 2009 8:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Hay un niño que se llama Gilberto y odia su nombre y se autodenomina como Tuto.
Un dia paso por el frente de mi casa se bajo el pantalon y se limpio el poto con un papel sucio que habia en la calle,parece que hizo caca y por equis motivo no se limpio post defecada.

martes, marzo 24, 2009 8:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Tome en brazos a mi perra y se le solto un peo.

martes, marzo 24, 2009 8:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio