Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

Pasillo 6 Por: Fernanda Mientras prendía el cigarr...
¿Qué me pongo?por: Dalal Siento que mi cabeza ex...
Chúpate Ésta
El Diablo es mi Copiloto
Wakateláctica Invitada
¿Para Quien Escribo Yo Entonces?
Confesiones de una Mente Dañada
El Extraño Mundo de Dul
Chúpate Ésta
El Diablo es mi Copiloto

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

26 de mayo de 2006

¿SABES QUIÉN SOY?
Por: Romina

¿Sabes quien soy, verdad? Soy tu mujer de la lluvia. Soy la que camina por las calles cuando nadie más lo hace, cuando el agua moja tu cara y el frío se asienta en tu pecho. Cuando las tinieblas te envuelven, entonces, puedes verme.
No sabes cómo ni porqué, pero cuando me necesitas y me llamas siempre acudo a tu encuentro. Cuando veo tu cara mojada, tus manos temblorosas y tus ojos que siempre parecen sorprendidos, como siempre, intento sonreír con dulzura mientras seco tus mejillas y tomo tus manos. ¿Te acuerdas? La que te abraza, la que te lleva lejos de la humedad para que las tinieblas queden atrás. Cierra tus ojos, respira profundo, sonríe ¿Puedes verme ahora?
Está bien, no te aflijas, no necesitas hablarme porque tus ojos lo hacen por ti: dicen todo lo que yo, una mujer de la lluvia, quiero escuchar. Y mientras sigo mirándote a los ojos,-ahora vivos de nuevo- llenos de ternura y gratitud, cariño y quietud, lentamente, la tristeza se adueña de mi. Sé que pronto volveré a perderte.
La lluvia se aleja de ti y tú corres de nuevo en busca de la luz, de la vida. Quizás hay alguna mujer de la luz que te espera para volver a compartir contigo todos los amaneceres del mundo, para hacerte olvidar que hay tormentas…para que ya no pienses más en mí.
A veces deseo ser una mujer de la luz. Tal vez así no te vería empapado, tiritando ni desorientado en la penumbra, pero sí reluciente como el sol. ¡Es un sueño! Tan solo soy una humilde mujer de la lluvia. Sólo sé abrazarte y amarte, agitar los brazos para que la tormenta se aleje de ti.
Mis ojos brillan, mis labios húmedos te sonríen, pero algo en mi ha vuelto a morir.
Soy tu mujer de la lluvia ¿Me recuerdas? No importa, algún día mientras estés marchando, nuevamente, en tu camino hacia la luz, me recordarás. Quizás tu mirada se vuelva hacia mi diciendo: “ven, quiero enseñarte el amanecer”

---------------------------------------------

4 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

yo se quien eres!
despues te lo digo! ya?
besillos
bye

viernes, mayo 26, 2006 9:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

UN POCO DE ODIO EN MI VIDA, QUIEN DIRIA QUE VIENE DE TI. ME DISCULPO DE NUEVO O HAGO COMO SI ESTO LO ESCRIBES PARA OTRA PERSONA? CAMINEMOS, HABLEMOS O SE UNA PEGAME PERO NO HAGAS COMO SI NO TE IMPORTA, DI QUE ME ODIAS Y SEGUIRE CON PAZ, NO SIGAS SONRIENDO SI QUIERES BOTARME AL SUELO. TE AMO PENDEJA PERDON OTRA VEZ

viernes, mayo 26, 2006 9:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

hola pasé por acá por casualidad, y está muy bueno tu blog, saludos...

sábado, mayo 27, 2006 9:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Jajaja!!!
Otra vez dántolas de anónimo.
Yo no te odio ¡Cómo lo voy a hacer!
Dame tiempo y vuelvo a ser la misma, dame tiempo.

sábado, mayo 27, 2006 11:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio