Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

NECESITO TESTEARMEpor: DalalMientras me fumo un ci...
Desde el psiquiátrico con mis casi ídolos Por: "F...
No soy felizPor: HLAmargado, triste... no. Tampoco...
El Extraño Mundo de Dul
Mamá quiero ser de la mafiaPor: FerSí, soy una má...
El soundtrack de mi vidaPor: Dalal Halabi Algun...
Creo que así lo dijo alguien un día: Por: F Me mol...
ARTISTA: ¿SER O NO SER? Por: HL Durante un tiempo...
AL MAESTRO CON CARIÑOPor: HL ¡Sí señor!, ¡¿Cómo o...
SILENCIO(Basada en la canción de MatchBox Twenty- ...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

22 de junio de 2006

AMOR HI FI
Por: Fer

Desde que vi Alta Fidelidad quedé pegadísima con hacer rankings de la vida: las 10 mejores películas de tu vida, tus 10 mejores amigos, tus 10 canciones para parrandear al máximo o las 10 canciones para hacer el amor.
Esta vez el tema es el amor, no hacer el amor, por hoy no seré una Pamela Jiles , aunque H.L lo quiera así.
Por eso hago un top 10, de canciones de amor, las canciones que me gustaría dedicar, que me dediquen , que suenen en la radio cuando estemos juntos y cuando esa persona ya no esté...


1° Shiver- Coldplay: Si escucho Coldplay en exceso significa que cupido me ha flechado, este grupo me acompaña en las buenas y en las malas cuanto me enamoro y cuando me desenamoro.
Shiver es LA canción de amor, en vez de un vals de los novios para mi matrimonio, pondría Shiver, si pudiese repetir mi primer beso pondría Shiver de fondo.
Shiver es sobre un amor que se persigue, un amor que no es correspondido, pero para mi esta canción es simplemente amor.
“From the moment I wake, to the moment I sleep, I’ll be waiting in line just to see If you care”
Es una canción que quiero que me dediquen, saber que alguien va a estar ahí y que me puede entregar todo lo que dice Shiver.
2° Whole Lotta Love- Led Zeppelin: La canción perfecta cuando alguien está en tu mente, es un objetivo y sólo el o ella tiene que ser tuyo. Esta canción huele a conquista, esos momentos que uno se tira a la piscina y dice voy con todo. “Way down inside honey, you need it, Im gonna give you my love, Im gonna give you my love”.
3° Play the Game- Queen: El amor es un juego, simplemente hay que lanzarse a jugar el juego del amor. Bueno al menos así lo dice Freddie Mercury. Enamorarse asusta, te paraliza, te confunde, pero como dice Freddie todo lo que tienes que hacer es enamorarte.“Open up your mind and let me step inside, Rest your weary head and let your heart decide…My game of love has just begunLove runs from my head down to my toes…”.
4° Break Out- Foo Fighters: El amor no es solo besitos y acurrucos, también está el lado B: el odio y la rabia de cuando te dejan, te botan, son infieles o simplemente se les acaba el amor.Esta canción refleja mi lado psycho con el amor, si me haces una me las vas a pagar.“You can see this on my face, It's all for you
The more and more I take I break right throughTherapy still scares me, Putting me on my back again” Un hombre puede hacerme Break Out, algunos ya lo han hecho, espero que haya sido la última...Una mujer con el corazón roto puede volverse incluso asesina....
5° Are You Gonna Be My Girl- Jet: Esta canción es sexona, me gusta porque es un hombre decidido a conquistar a la mujer, no le importa que esté con otro, simplemente quiere llevársela a casa al decir “1,2,3, take my hand and come with me because you look so fine and i really wanna make you mine”.Una muy buena canción para dedicar, al menos a mi me revolucionaría algunas hormonas...
6° Amor a Primera Vista- Pedro Aznar: ¿Existe el amor a primera vista?, bueno, según Pedro Aznar sí cuando canta “Cuando te encontré me perdí, en cuanto te vi me enamoré”. Esta canción es de amor puro, para los primeros meses con tu pololo (a) o esposo (a).

7° Sparks- Coldplay: No puedo poner sólo una canción de Coldplay, si hablamos de amor Coldplay es el soundtrack de mi vida.
Aunque prometamos no herir a la otra persona, igual lo vamos a hacer, sin querelo, queriéndolo, da lo mismo. No podemos controlar al 100% el herir a otro ser humano, hay momentos en que no se sabe si lo que decimos o hacemos va a doler.
Cuando terminas con alguien sabes que va a doler, pero es lo que hay que hacer, te quedarías con alguien solo por no hacerlo sufrir?
“My Heart is yours, is you that I hold on to that’s what I do. But I know I was wrong I wont let you down, oh yeah I will, yeah I will, yes I will”.

8°Pasos- Soda Stereo: No soy una gran fanática del rock argentino, pero Ceratti sabe cuando canta “Si me marié es por devoción y yo, prefiero seguir tus pasos”. Así nos sentimos cuando estamos enamorados, caminando por el mismo sendero; pedregoso, liso o con abismos, da lo mismo lo que importa es que vamos juntos.

9° She fucking Hates Me- Puddle of Mud: Cuando pisotean nuestro corazón y le escupen encima solo queda gritar y esperar que al maldito (a) caiga al mismo infierno. Así es el amor también está lleno de rabia, todos sabemos que del amor al odio hay sólo un paso...
“she fucking hates me la la la love, I tried too hard and she tore my feelings like I had none and ripped them away”.
10° Foxy Lady- Jimi Hendrix: No por ser última menos buena, una de las canciones más sexyes obviamente tenía que ser de Hendrix, el realmente hace el amor con su guitarra.Si un hombre te dice que eres un Foxy Lady significa que estás “on fire”, estás en tu mejor momento así que aprovéchalo.I wanna take you home, I wont do you no harm, no You’ve got to be all mine, all mine
Ooh, foxy lady”.




---------------------------------------------

4 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

Huyy existen tantas canciones de amor!.. claro que hay algunas que marcan mas que otras..
Tienes un buen repertorio.

Cariños!!

jueves, junio 22, 2006 12:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Una que me gusta mucho y me recuerda lo que es el amor, es el "Vals" que canta la chica francesa al joven norteamericano en "Antes del atardecer", es la escena final de la película y dice mucho.

Otra muy significativa es "De mi mente" de Los Cafres. Es el primer single que sale en el cd que me hizo mi polola, antes de ser tales, y que está muy dedicada a al otro por parte de ambos.

Hay varias canciones que recuerdan mucho al amor, pero creo que con esas dos ya puedo comenzar mi ranking

Saludos!

jueves, junio 22, 2006 1:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Ufff...tenemos varias

The first time de U2...
These Dreams de Heart
What it Takes de Aerosmith
Tender de Blur
I`ll be There for U de Bon Jovi

Ufff..hartas cancines de amor para agregar a la lista..wena.

Saludos.-

jueves, junio 22, 2006 1:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Canciones de Amor...interesante. Mi Top Ten debiera de incluír:

1.- Un Minuto Más (Pablo Herrera).
2.- Cuando Quiero Sol (Presuntos Implicados).
3.- High (Lighthouse Family).
4.- Lost In Your Eyes (Debbie Gibson).
5.- Walk On (U2).
6.- Sorry Seems To Be The Hardest Word (Elton John).
7.- Wonderful Tonight (Eric Clapton).
8.- The Corridor (La Ley).
9.- Slide Away (Oasis).
10.- Entre el Amor y los Halagos (Ricky Martin).

¡Saludos! Vendré de cuando en cuando.

jueves, junio 22, 2006 9:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio