Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

Al fin en la sociedadPor: FYa estoy fuera de la cl...
EL TÉ MÁS DULCEPor: HLLa memorable frase que paten...
Ayer este wakateláctico estuvo de cumpleaños. FELI...
El Extraño Mundo de Dul
Chúpate Ésta
Me acusan de Plagio
¿Para quién escribo yo entonces?
AMOR HI FIPor: FerDesde que vi Alta Fidelidad que...
NECESITO TESTEARMEpor: DalalMientras me fumo un ci...
Desde el psiquiátrico con mis casi ídolos Por: "F...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

5 de julio de 2006

El Extraño Mundo de Dul

¿Fantaseemos un pichintun?
por: Dul

Si mi vida fuera una Sitcom, se llamaría “el extraño mundo de Dul”, mi personaje sería el principal, pero, y esto es importante, sería sólo un spin off de alguna serie muy muy famosa.

Esta serie famosisima se llamaría “Los extraños mundos” y mi personaje sería secundario, pero con cierta relevancia en situaciones trascendentales, como Willow en Buffy, no vayan a creer que mi personaje va a ser de lesbiana, sólo que Willow siempre apareció, era la mejor amiga de Buffy.

Lo importante es que Willow nunca tuvo un Spin off, pero mi personaje, o sea “Dul” si lo tendrá. Dul será una joven periodista en busca de su destino e intentando adecuarse al sistema de lo que es ser una mujer madura y con responsabilidades.

Primero aclaro que mi serie duraría una hora, no media… una hora. Media hora duran las comedias, mi serie es una mezcla bizarra de comedia y drama. Mi serie sería una mezcla de Gilmore Girls y Lost, con una pizca de Will and Grace y un toque de The OC. A veces, sólo a veces, tendría su dosis Dawson Creek.

Mi serie no la verá mucha gente, pero tendrá un público cautivo. La cancelaran en la tercera temporada, pero siempre alguien se acordará de ella. ¿Alguien se acuerda de POPULAR? (aparte de mi Hermana y yo). La cancelaron después de la primera temporada.

Ok. Los personajes principales serían: Yo, por supuesto, si es mi serie, aquí nadie me quita el protagonismo. Como en todo programa, alguien debe ganarse el rol de mi mejor amiga. Esta sería la Pau. Así se llamaría y sus apariciones serían para darme consejos, conversar de estupideces varias, de por qué mierda nunca encontramos un hombre y los hombres que encontramos son lo peor o la aburren a la semana. Sería mi compañera de departamento. En mi serie yo estaría viviendo sola, o sea, con la Pau, pero cómo nuestra amistad se erige en base a nuestras discusiones, en cada capitulo habría una pelea idiota entre nosotras.

Yo sería una periodista recién titulada ( me encantó mi rol!), y sin saber que chucha quiere hacer. Tampoco es que tenga millones de opciones. Mi Mamá sería parte de este gran show. Aparecería en cada capítulo, recordándome que debo hacer dieta y quejándose que está cansada de hacer las cosas de la casa y que nadie la ayuda. Y que vaya a la casa alguno de estos días.

Mi Hermana chica, la única que tengo, sería exitosa. Andaría en su super auto, cenando en super restoranes, con sus super amigos faranduleros. Sería Chef de un restorant super top de la capital y casada con el dueño super millonario. Viviendo la vida loca, sería la que pone el toque de comedia a “El extraño mundo de Dul”. De esas que me dicen: levántate de esa cama, vamos a comprar ropa. (Eso sonó más dramático que de comedia).

Mi Papá. Ese personaje está demente. Es de esos que todo el mundo ama. Que todo el mundo se ríe de sus chistes, aunque son lo más fome que existe. Ah! Y la gracia de su personaje es su enredada forma de hablar, siempre cambiando las palabras.

Mis compañeros de Universidad no están exentos de roles. Todos los capítulos terminarían en un café (no le estoy copiando a FRIENDS, este otro café, ok?). Todos mis amigos U, más mi amiga Pau, hablando de la vida.

Me falto un tema importante. El amor. Cómo toda protagonista de alguna serie, mi personaje pasaría las tres temporadas en busca del príncipe azul. Nunca apareció… en la serie, todavía soy joven para echarme a morir. Cómo la cancelaron, nunca nadie se pudo enterar si Dul encontró a su príncipe.

Por un minuto pensé que mi serie iba a ser más divertida. Con razón la cancelaron en la tercera temporada.

pd: A veces me gustaría que mi vida fuera una sería, de esas que en su clímax muestran un problema, pero al final del capitulo, todo está solucionado y… Nos vemos la próxima semana, en el mismo horario y en el mismo canal
pd: En la serie, también existiría Wákatela!... y sus columnistas.

Se abrieron las votaciones para los PIPOLZ BLOGS AGÜARDS!
voten por nosotros!
estamos faltos de cariño
categorias nominados:
Premio Tres Mosqueteros
Premio “No queremos ser LUN”
Premio Enchulado
Premio Revelación
(el banner para votar se encuentra a la derecha de la página)

---------------------------------------------

7 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

Cuando chico imaginé ser el protagonista de una serie de policias, tipo FBI, muy comando... (risas)
Pero todo murió cuando "Rambo", "Los Magníficos", entre otros, salieron de pantalla. Ahora son clásicos y no una realidad para mi...

Pese a ello sigo soñando que algún día me llamen para salvar el mundo de los gringos o de un terrorista.. ser una especie de "agente Ethan Hunt"... o "Bond, James Bond"

Saludos!

miércoles, julio 05, 2006 10:53:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Jajja por sobre todod que tuviese tintes de Dawson me causó gracia, en ese caso la protagonista tendría que tener un amor medio tormentoso y claro, nunca se queda con él jajaja ...

Yo si me acuerdo de Popular, en mi curso eramos fanáticas de esa serie, en nuestro diario mural teníamos a los protagonistas que alguien había bajado desde el sitio oficial jajajaj ...

Estoy segura que la série temianría tentiendo más de tres temporadas, sin siqueira darte cuenta, hay demasiadas cosas que aportan drama y humor en esta vida como para durar apenas tres temporadas

Saludos!!!

miércoles, julio 05, 2006 2:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Ojalá ganemos algo, vamos punteando en el premio "Tres mosqueteros".

Sería divertido ganar algo.

Ojalá nos voten.

Acerca de tu texto, dul...

Simple, no lo leí.

jajaja.

miércoles, julio 05, 2006 7:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Chicos..solo decirle que felicitaciones por las nominaciones y suerte en el concurso..full estresado contestando mails y weas...los dejo.

Saludos.-

miércoles, julio 05, 2006 10:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Jajaja.
Por supuesto que, lo más importante sería ese magnífico y rapidísimo libreto. Con conceptos rarísimos que sólo luego de una análisis completo, dentro de los siguientes cuatro días, tocaría las inexistentes réplicas mentales.
Como siempre, un muy buen texto.
Yo sí soy tu amiga, por eso te leo: no como HL.
Jajaja
besos mil

miércoles, julio 05, 2006 10:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Creo que fui muy fome esta semana, para la próxima tengo un tema que ayudara a la Paz mundial! y juro que causare polémica, honrando a mi compañero HL, que NO me lee, porque me encuentra aburrida y autorreferente!

Pero que importa mi autorreferencia! es mi forma de ver el mundo!

pd: Como Editora que soy de este Blog, les ruego: NO MAS POST DEL PASEO!! y voy a ejercer mi poder sobre ustedes y voy a cambiar la clave de este nicho.

pd2: Chiquillos, este va con cariño, recorran los cyber cafés, vayan a las casas de sus amiguitos y voten por nosotros!!!! Así a "F" se le pasa la locura y deja de ir al psiquiatra, a la feña en vez de "confesiones de una mente dañada" se llamará "confesiones de una mente casta y pura", Hans en vez de ser "Hueón Limitado" sería "Hans Lindo", La Romi mandaría sus columnas todos los viernes, sin falta y yo dejare de ser Dul y mi columna sería más fome aún y se llamaría "el normal mundo de Dul"

ups!
los quiero.

jueves, julio 06, 2006 2:43:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Simpatico blog, llegue recomendado por mi ex amiga Claudia Jara (mis nuevos aires) y la verdad me agrado de sobremanera acceder a el.

buena historia fluida...
saludos cordiales ylos sigo visitando

pd: mucha suerte y ojala que resulten ganadores¡

jueves, julio 06, 2006 5:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio