Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

Me acusan de Plagio
¿Para quién escribo yo entonces?
AMOR HI FIPor: FerDesde que vi Alta Fidelidad que...
NECESITO TESTEARMEpor: DalalMientras me fumo un ci...
Desde el psiquiátrico con mis casi ídolos Por: "F...
No soy felizPor: HLAmargado, triste... no. Tampoco...
El Extraño Mundo de Dul
Mamá quiero ser de la mafiaPor: FerSí, soy una má...
El soundtrack de mi vidaPor: Dalal Halabi Algun...
Creo que así lo dijo alguien un día: Por: F Me mol...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

27 de junio de 2006

Chúpate Ésta

Afuera no todo está mejor
Por: F


Sigo trabajando con el psiquiatra, ya los resultados han mejorado y los test no indican que sea un maniático, ni depresivo ni psicópata que se necesite ver. Pero para evitar problemas con "la sociedad" prefiero seguir todos los pasos.


Hablando con el doctor en un entremés, antes de someterme al electro shock, me comentó lo mal que él ve la actual sociedad santiaguina. Me contó que el otro día, en plena esquina del centro, un joven estaba sacando cosas de la mochila de una desprevenida chica que esperaba la luz verde para poder cruzar, dice que mucha gente vio lo que pasaba, pero que nadie hizo nada, incluído él. Lo hubiesen visto, se sentía mal, con mucha impotencia de no haber hecho nada. A mi modo de ver, la gente no se quiere meter en los problemas de los demás - es verdad, mejor no meterse donde no te llaman o cuando no te piden ayuda - pero me parece que acá el caso es distinto, porque parece algo cómodo mientras no te ocurra a ti.

Hay muchos que alegan contra Carabineros que no hacen mucho, que los fiscales los sueltan al otro día, que la justicia chilena es mala, etc, pero si sabemos eso, ¿por qué c... no hacemos algo nosotros? Uno puede decir que si haces algo como civil, la justicia igual te embarra, ya que tomar la ley en las manos está penado. Pero que reconfortante es ver cuando gente que no se conoce le está sacando la cresta a un tipo que asaltó a una abuelita, esa unión que hace la fuerza por enseñarle y quitarle las ganas de volver a lo mismo a ese tipo que no se imagina cómo quedan esas personas de ánimo cuando se ven asaltadas o amedrentadas con sus vidas.

A un tío le robaron cuatro tipos en su casa, les pegaron a su esposa y a él, los encañonaron y se llevaron todo lo que pudieron, incluso el auto. La ley se demoró varias semanas en saber algo, lo único recuperado fue el auto (por el seguro) pero el daño psicológico y emocional no lo quitará nadie.
Pero a Frei cuando le robaron el año pasado en una casa de playa, el mismo día los tipos estaban capturados y las especies habían sido devueltas.

Como ven, casos pueden haber miles, y siempre el que tiene dinero y poder las ve fácil, pero siento que los que no tenemos esas influencias debemos crear una unión solidaria sin la fuerza bruta, para así neutralizar lo que estos animales hacen día a día, ya que al final de cuentas que el Gobierno me cuide, es una utopía


Nirvana - The Man Who Sold The World (Unplugged)
Ya se vienen comentarios de nuestro viaje!!

---------------------------------------------

6 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

Que bien que te haya servido el "retiro espiritual" a algarrobo. Tu psiquiatra me ha contado de tus avances, poco a poco iras mejorando, no me cabe duda.

Acerca de tus ataques de panico, no te preocupes, en personas como tú, son normales...

Recuerda que tenemos cita el jueves a las 7 en punto. Tu eres puntual, lo sé.

Saludos.
Psicóloga de "F".

martes, junio 27, 2006 7:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Es más cómodo quedarse callado y no meterse cuando no le pasa a uno... y la lata es que todos (o casi todos) tratamos de no involucrarnos en asuntos ajenos para no salir perjudicados.

Un beso, chau
Lore

martes, junio 27, 2006 11:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Concuerdo contigo...es mas facil quedarse callado y alegar que tomar acciones concretas...nunca me ha tocado ver algo asi..creo que algo intentaria hacer..no me siento alegon comodo.

Saludos.-

miércoles, junio 28, 2006 12:32:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Eso del doctor ..... ¿? por que sera que no te creo?
Saludos

martes, julio 04, 2006 12:39:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Hola, que lata lo que escribiste, nada nuevo, te relajaste mucho en tu paseo, y no te salio nada novedoso, nuevo, creativo, algo no repetitivo, eso es pan de cada dia en las micros y calles de todo santiago, y me imagino que en regiones debe ser parecido, y tu,que haces cuando alguien necesita ayuda?, que te recomienda tu doc? creo, por el comentario de "Caro" que eres muy sarcastico, y no te tomas nada en serio...(doc), que pena por ti y tu familia que te tiene que soportar. "Caro" te conoce? que opina de lo que escribes, quizas ella te pueda ayudar.
Salu2. Chao

miércoles, julio 05, 2006 6:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Estoy sorprendido señorita "Estoy Sorprendida".. (risas)
Sí, el autor de este texto es muy irónico, lo hemos trabajado en nuestros controles.
Y que se relaje no te debe molestar, él está así, como muchos quizás no lo están, puede que tú estés tenxa o en un estado anímico no muy bueno; visítame y te puedo ayudar.

Estoy en desacuerdo contigo de tratarlo así, que su familia no lo soporte, no te da derecho a que se lo refriegues en la cara, eso no se hace, menos con un paciente en su estado. Eso no habla bien de ti.

Parece que tienes algo en contra de mi cliente, lo que me hace pensar en que sí lo conoces y quizá más de lo que pensé en un comienzo, parece como que te sintieras molesta con él por algo... pero quizá no es así...

Saludos y gracias por dejar un comentario en el artículo de F

jueves, julio 06, 2006 10:34:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio