Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

DAME TIEMPOPor: HL Esa dolorosa frase que segurame...
Por: HL Línea 5 del Metro. 14:05. Un señor duerme...
Fomercialespor: RomiPuedo aceptar que le enfríen u...
CRÓNICAS DE UN PASEO...Por: FerRecuerdo ese día en...
El Extraño Mundo de Dul
Al fin en la sociedadPor: FYa estoy fuera de la cl...
EL TÉ MÁS DULCEPor: HLLa memorable frase que paten...
Ayer este wakateláctico estuvo de cumpleaños. FELI...
El Extraño Mundo de Dul
Chúpate Ésta

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

11 de julio de 2006

Hoy no va a ser un día fome

Por: F

Ya estamos terminando algunas obligaciones o tareas que elegimos hacer por un tiempo. En la universidad ya se están rindiendo los exámenes; en los colegios, las tan odiadas coeficiente dos; en la pega, los balances financieros del semestre; y así conforme a cada lugar.

Ya he hecho mis evaluaciones sobre estos seis meses del 06, he salido muy contento, mucho más de lo que pensé el 1 de enero para esta fecha.
Pese a no haber planificado casi nada de lo que haría este año, sí sabía qué era lo que quería o gustaría hacer con y por mi vida.
Algunos pueden estar planificando ahora mismo su futuro, decidiendo su cambio de casa o pega, si seguir con esa relación o asumir el papel de Don Juan; hoy se estarán tomando miles de opciones. ¿Cuál es la tuya?

No opté porque mi primer comentario sobre otra persona sea algo negativo: "mira que está fea", "cacha ese mal corte de pelo", "que asco el clima", "que lata hoy la U". Tampoco opté por hacer lo que la mayoría apruebe, sino que por lo que mi corazón y guata sienten. Opté por sacar mi parte más lúdica y de niño diariamente, antes que ser un tipo preocupado y ocupado de los "asuntos de la vida y del sistema"; opté por divertirme y disfrutar sin que esto cause daño a nadie.

Veo a diario opciones que no hacen bien, que generan mala onda, molestia, tristeza, entre otras. No sé cuál será la cura para esto, pero yo ya sé por qué opté estos días, por unas películas, paseos y ver a la mayoría de amigos posibles. Compartir en estas vacaciones.

Hablando de películas, les recomiendo "Más allá de la muerte", está en el cine y no es la gran película ni opta para un Oscar, a mi modo de entender, pero sí plantea un tema muy significativo: ¿Qué queremos recordar del otro y qué queremos que se recuerde de nosotros?
Para reírme quiero ver "La chica de al lado", la dan este martes a las 22 hrs. por Cinecanal. ¿No te gustaría tener a la estrella de las películas XXX como vecina (ellos) o a un "Vecino" que te destape la "cañería" cada vez que se requiera (ellas)? Bueno, eso de ellas y ellos es gusto de cada uno.
Como paseo quiero ir a ver el Show de Benny al teatro Cariola, donde el diplomático italiano nos habla de sus aventuras, y por último dar una vuelta al Bellas Artes, ya que hace tiempo que no voy y me tinca que algo nuevo hay.

"Hoy sigo optando en mi vida...y sé que hoy no quiero morir ...porque te quiero seguir amando" (Tigre)

Jamiroquai – Dynamite

---------------------------------------------

12 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

Huyy lo que es yo este inicio de año.. no ha sido de los más GUAU que recuerdo.. Empezó como las Pailas y va por el mismo sendero..
pero al igual que tú hay varias cosas que he dejado de hacer y quisiera retomar..
Haré una lista..
A ver si me cabe todo en 1 hoja..

Cariños!!!

martes, julio 11, 2006 9:42:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Averigua lo de Benny, dia , horas , $$......

martes, julio 11, 2006 9:42:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Me gustó el artículo.

Hay de todo ahí.

Bien Pipe.

martes, julio 11, 2006 10:59:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

yo planifiqué detalladamente porque soy una miedosa crónica, pero como también soy valiente visceral, me tiré al agua con eventos que sabía que iban a desestructurarlo todo, eventos obligatorios... et voilà! toda la planificación se hizo sal en el agua y aquí estoy, rearmándome con los pedazos que hallé, sólo espero no quedar tipo frankenstein, pero no creo, porque he optado también por rodearme a full del inmenso calor humano de mis amiguis y ellas son top, así que seguro me avisan si se me notan los tornillos salidos o las cicatrices mal cocidas ;)

saludos,
P

martes, julio 11, 2006 12:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Este ha sido el mejor año de todos! no porque lo haya planificado o pensado sino porque simplemente cada día que pasa quiero ser yo sin cuestionarme nada, es una buena manera de ser feliz.

martes, julio 11, 2006 3:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

aaa! detalle importante, eso me lo enseñó el niño que escribió el artículo. JAJAJA

martes, julio 11, 2006 3:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Jajaja. Lo que pasa es que a este niño le llegó el amor con todo. Todo es lindo, todo es bueno, todo es azul.
Viva el amor,? Porque eso es lo único que te mantiene vivo cuando todo parece muerto. Es como una dosis deArmonyl permanente.
Por fin es fin de semestre!!! Lo que es yo: no aguantaba más.

martes, julio 11, 2006 4:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Visitar más amigos, reir a carcajadas, comer cochinadas, hacer nada, recordar... caminar...
Grandes vicios para terminar el semestre. Para continuar con el orden natural de las cosas...
A mi me hace falta hacer una lista...

martes, julio 11, 2006 8:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Te estoy escribiendo por segunda vez, pero sé que de acá la comunicación es complicada.
Bueno:

Cómo estás y cómo te has sentido?

Yo ya estoy instalado en Polonia y mañana comienzo mis clases de danza polaca. Estoy muy contento porque voy a hacer algo que he querido siempre y que no pensé el 1 de enero hacer este año.

Del trabajo no he sabido nada, ya que le dije a la secretaria que no me informara de nada, porque este viaje es sólo para regalonearme a mi.

Sobre lo que he leido, me pone muy contento lo que dice "Quizás soy yo" (pese a que sea broma o no) me parece muy bien que generes esas acciones en los demás.

Ahora me imagino que estás de vacaciones, espero las disfrutes y que sigas haciendo lo que la guata te dice.

Un abrazo a todos los chicos de Wákatela y los felicito por lo de LUN

martes, julio 11, 2006 9:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

MMhh..no se si 6 meses para el olvido...las cosas no se han dado como hubiera querido..pero bueno..acá estamos y se que depende de mi que los 6 restantes sean buenos.

Saludos.-

martes, julio 11, 2006 10:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

a veces el tiempo no dice nada, las respuestas siempre estan en uno, solo ke no las sabemos interpretar... o no keremmos.

saluditos.

miércoles, julio 12, 2006 2:28:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Hey Amigos de Wákatela,

Gracias por la visita a mi blog.

En cuanto a calidad creó que estamos en sintonía, solo que con palabras distintas.

La diversidad debe ser tolerada, es más es lo que hace única a la blogosfera y es incluso mi primer planteamiento.

No se trata de definir autoridades o patrones, ni de usar estándares únicos de lenguajes se trata de calidad como responsabilidad y convivencia básicos.

Un ejemplo: contenido que patrocine la pedofilia por bien escrito que este, en mi concepto degrada la calidad de Internet.

Gracias por la visita.

Saludos

miércoles, julio 12, 2006 2:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio