Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

CRÓNICAS DE UN PASEO...Por: FerRecuerdo ese día en...
El Extraño Mundo de Dul
Al fin en la sociedadPor: FYa estoy fuera de la cl...
EL TÉ MÁS DULCEPor: HLLa memorable frase que paten...
Ayer este wakateláctico estuvo de cumpleaños. FELI...
El Extraño Mundo de Dul
Chúpate Ésta
Me acusan de Plagio
¿Para quién escribo yo entonces?
AMOR HI FIPor: FerDesde que vi Alta Fidelidad que...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

7 de julio de 2006


Fomerciales
por: Romi

Puedo aceptar que le enfríen un café a alguien famoso o a un pobre mortal como nosotros, pero ¿Calentar un helado? Por favor!!!! Sólo Claudia Conserva puede pedir semejante rareza con la sola y barata excusa de que su casi perfecta dentadura ha sufrido siempre de extrañas sensaciones: Sensodyne, eres una basura. Prefiero mil veces escuchar comerciales argentinos nombrando “Colgate” de esa irritante manera, que escuchar a la ex Mis 17 decir que su vida es distinta porque ya no calienta su helado.
El cabello de una mujer es elemento importantísimo en cualquier circunstancia, por lo tanto no se le fía a cualquiera. Lorena Capetillo se ha ganado mi simpatía, pero ¿Modelo de una agraciada cabellera? Me disculparán sus fanáticos, pero es uno de los cabellos más horribles de la pantalla chica: Ballerina, tu credibilidad ha muerto junto con las galletas “Competa”. Sí, confieso que amaba esa marca de Shampoo porque era barata, y porque a mi pelo le agradaba, pero desde que Lorenita es media rubia y media morena no puedo seguir confiando en semejante respaldo. (Las galletas Competa, por si alguien ha olvidado el dato, eran unas tóxicas pero populares galletas de los 90’)
¿Alguien cree que Rafael Araneda termine de grabar “Rojo” y corra a Hites a comprarle algún engañito a la ahora recauchada Vacarezza? Seguramente, de pasadita, lleva a Paz Bascuñan a Tricot para que pueda comprarle algún regalito a su madre, la ex Ministra. Creo, honestamente, que esta deliberación da para un análisis exhaustivo sobre la crisis de estupidez que aqueja a nuestro chilito.
Noe vendiendo chanchitos que Dios le ordenó salvar. Miren el numerito que se mandó al convertirse en mercader y torturador de inocentes animalitos. ¡Peor aún! Hablando en Off, en programas como Morandé con Compañía, de lo bueno que le ha salido el negocio. El Vaticano, en su afán de censura explícita, debería vetar un comercial como este: sólo ayuda a incrementar la ignorancia de la doctrina entre sus condicionales fieles. Más de alguno debe creer que Noe fue algo así como Piñera en el rubro de las carnes gracias a su autodidacta hijo.
Puedo apostar que, por más resfriados que estemos, jamás saldría Pancho Reyes de algún closet para darnos ese vital Cotibin que de manera tan poco elegante promociona. Ni mi abuela le creyó su preocupación por nuestros agripados días. No sé qué tiene que ver un clóset y Harvey Slater saliendo de él con que nos resfriemos, pero en fin… cuestionable publicidad chilena, no?
Y la última y más detestable promoción criolla: Crema Lechuga. Lo siento, pero como orgullosa representante del género debo manifestar la rareza de poder usar en mi escuálida rutina diaria de belleza algo que lleve el nombre de un vegetal verde y arrugado. Además Liliana, su hija y su nieta son exóticas bellezas nacionales, por lo tanto, jamás aceptaría algún dato de belleza de su parte. Además, aquí entre nos, me las topé un día y no tuve ganas de parecerme a ellas. Es más, estoy casi segura de que usan Ballerina, comen carnes Súper Cerdo y calientan sus helados.
A pesar de todos estos engorrosos casos, los comerciales siguen siendo el plato fuerte de la televisión abierta.






---------------------------------------------

16 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

¿Alguien cree que Rafael Araneda termine de grabar “Rojo” y corra a Hites a comprarle algún engañito a la ahora recauchada Vacarezza? Seguramente, de pasadita, lleva a Paz Bascuñan a Tricot para que pueda comprarle algún regalito a su madre, la ex Ministra.

Me rei demasiado con eso!
Te creo que Sergio Lagos compra en Fallabella, pero el Tio Conductor lo más probable es que nunca en su vida haya pisado HITES.
es chistoso y al mismo tiempo terrible.

Lo de NOE lo encuentro un descaro! no era que había que salvar a los animales para preservar la especie? y los convierten en embutidos y cecinas! horrorosoooooo

saludos Perromi, ojalá se mejore tu dedito y puedas escrbir de nuevo.

viernes, julio 07, 2006 12:31:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

jajja, me río con lo de NOE, es una chanchada jajaja!!!
Lo de la crema lechuga y del shampoo Ballerina no me la creo... prefiero las marcas caras, me dan más confianza... he hecho la prueba con los shampoos baratos y jamás quedan bien...

No se me ocurren otros comerciales... el que más me ha gustado es uno de Jurel San José en el que una señora barre la calle y bota la basura debajo de la vereda :P

Yap, felicitaciones por la nominación....

Un beso, chau
Lore

viernes, julio 07, 2006 1:27:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Será verdad que Elmer Figueroa, alias Chayanne, come papas "Lays" antes de su recital; o que Catherine Fulop se junta con Zabaleta a comer las nuevas papitas caseras de esa marca, sabiendo que ella es maniática del cuerpo perfecto en su programa Catherine al 100% en el cable?

Antonio Banderas usará "Diavolo"?

Será verdad que el "Diablo" no sabe nada de autos?

Será verdad que yo soy humano y que acabo de escribir estas líneas?

viernes, julio 07, 2006 8:58:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Nooooo pero han visto a la liliana ross haciendole propaganda a un pegamento para protesis dental COREGA???? ( no se si así se escribe) pffffffffff
atro!
Jajja buen post me reí mucho..

Bye chicos!!!

viernes, julio 07, 2006 9:03:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

hola, me rei mucho con tu escrito, te encuentro toooda la razon, yo creo que para lo unico que Liliana Ross compra crema lechuga es para regalarcelo a su nana, y ni asi, y con eso del pegamento para protesis creo que se desperfilo, o como cuando la señora del Rafa Araneda promocionaba e invitaba a la gente a visitar el Moll del Centro, que era bueno y encontrabas de todo en un solo lugar....de adonde!!, como se nota que no lo conoce ni por fotos es chico y rasca, sin animo de ser peyorativa, pero la verdad que cuando entras ahi te tienes que cuidar igualito de los lanzas, como en la calle puente, y con respecto a la Paz Bascuñan, yo creo que ahora que termino con el Camiroaga se le termino el contrato, porque ni siquiera es buena actriz para destacar solita, eso pasa cuando eres pareja de alguien famoso, las regalias te duran hasta que se acaba el compromiso, porque antes ni por ser nieta de un presidente la pescaban, pero bueno, asi son las cosas, y la manera de cautivar a cierto publico con la publicidad.
Que estes bien.
Salu2.

viernes, julio 07, 2006 6:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Jajaja, acaso ustedes cuando pidan gas va a venir el perro a dejarlo?.
Acaso creen que el kike morandé toma vino Carmen?.
Jajaja. Es raro, pero no sé por qué todos los comerciales terminan siendo, de una u otra forma, bastante persuasivo.
O acaso no se encariñan con los comerciales de navidad, del día de la madre...etc.
En fin, es cierto que la TV se hace cada vez más absurda, no nos queda otra que irnos del país y pedirle al bebé de lan que nos compre los pasajes po'.
;)
Saludos.
Claudio (hno de Hans)

viernes, julio 07, 2006 10:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Me van a perdonar.

Pero el hecho de que nadie haya reparado en el mencionamiento de galletas "Competa" me parece una barbaridad.

Si parece que fuera ayer cuando la fama de estas galletas era pan de cada día en la televisión producto del vencimiento a las cuales se vieron afectadas. Esto, para peor, llevó a que miles de niños comieran estas galletas y se intoxicaran. Para argumentar que el Ministerio de Educación ha sido siempre - y será- una mierda.

Romina, mis grandes felicitaciones. Un texto realmente muy bien escrito. Creo que hasta Salviat te hubiera puesto un 4,5. Sí... después te lo hubiera subido a 6,7.

Saludos.

sábado, julio 08, 2006 2:44:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

MIRA TU. CREO QUE NO ESTABAS ENOJADA ESCRIBIENDO ESTO Y PARA VARIAR UN POCO ME HA GUSTADO LEER ESTO, DE NUEVO ESCRIBES SOBRE LO QUE VEZ Y TE HACE REIR, ME HACES REIR A MI TB. TE CONCÇVENCISTE DE QUE ESTO ES LO TUYO O TU CRISIS TONTA SIGE?
NO SE SI SIRVA,PERO TU SI HACES ALGO POR EL RESTO CON TODO ESTO, HACES ALGO POR MI.
TE QUIERO PENDEJA.

sábado, julio 08, 2006 2:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

HOLA A VER POR DONDE COMIENZO BUENO PRIMERO QUE NADA MIS SALUDOS NO ESTA MAL LA PAGINA PARA ALGUIEN Q ESTA COMENZANDO EN ESTO DE PERIODISMO BUENO UDS Q ESTAN INTERNOS EN EL MEDIO DEBEN SABER Q ESTO DE LA FARANDULA Y LOS COMERCIALES TANTO COMO EMITIR NOTICIAS TRAGICAS MAS Q BUENAS COMO PRIORIDAD EN LA TV ABIERTA ES UN CIRCULO VICIOSO Q SIEMPRE O HASTA Q ALGUIEN DIGA BASTA EXISTIRA DENTRO DEL PERIODISMO BUENO AMIGOS LES DEJO MIS SALUDOS IGUAL CONCUERDO CON ALGUNOS PENSAMIENTOS Y RECONOZCO Q NO HABIA REPARADO EN ESOS DETALLES IGUAL ME REI CREO HABER PENSADO MUXAS VECES ESO ACERCA DE Q LA GENTE DEL MEDIO DIFICIL Q CNSUMA LO Q PROMOCIONA BUENO AMIGOS LOS DEJO SIGAN CN SU PAGINA ESTA MUY BUENA PERO SOLO LES DEJO UN CONSEJO ...NO CAIGAN TAMPOCO EN EL CLASISMO PORQUE POR LO VISTO ESTO PARECE UNA PAGINA DIRIGIDA A UN PUBLICO ABC1 Y ME REFIERO A LA FORMA DESPECTIVA DE REFERIRSE A LAS MARCAS Q ESTOI SEGURO MUXA GENTE DE CLASE MEDIA CONSUME BUENO SERIA ESE MI APORTE NOS VEMOS XAO XAO

domingo, julio 09, 2006 12:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

changos!!!...
también creo ke lo peor de todo es Liliana Ross y su dentadura postiza pegada con el nuevo corega que no se deborda...
wuakatela!!!!!!!!!!
tanta elegancia tirada a la basura...
de Noe... nada
Abrazos...

domingo, julio 09, 2006 12:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Estimado Carlos: La única ABC1 aquí es Dalal. El resto somos clase "AAA1".

Hablando en serio, somos todos clase media. De hecho uno de nuestros padres está sin trabajo (para no decir que es el mío).

Y no. No hay clasismo, al contrario, revisa pro favor columnas anteriores y verás las críticas al gobierno por la mala distribución del ingreso, delincuencia, pensiones, etc.

Un saludo.

domingo, julio 09, 2006 1:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Ahhhh....genial encontré el relato...pobre señora.... pero en realidad harto intrusa...claro que el final me dejó plop...en todo caso ella se lo buscó.
Me gustó este blog.
Un abrazo.

domingo, julio 09, 2006 3:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

jaja... las galletas cómpeta eran de un profe mio de la u... más encima nos enseñaba principios administrativos... ¡¡¡ con qué moral!!!

Hay comerciales que me caen como patá en la guata, pero los peores son los de Líder "una pequeña ayuda siempre" y esa mina que sale hablando gueás a cada rato, me tiene chato. Esa galla en su vida ha lavado un plato, no creo que alguna vez halla comparado precios, demás que la nana le hace las compras.

lunes, julio 10, 2006 10:52:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Son 2 los padres de wakatelisticos cesantes
somos 2...
buen mail hans! volveré a ser una pelotuda, me gusta eso!
besos

lunes, julio 10, 2006 4:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

bueno señorita periodista

aunque reconozco que tus escritos son bien
intensos, me gustan
demuestran pasión y preocupación por los temas,
eso es bueno e importante
para nuestro oficcio de comunicadores
pero todo aquello tiene tu marca
y eso es lo meritorio

saludos

lunes, julio 10, 2006 10:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

[De vez en cuando es bueno Vomitar] :

jajajajaja que buen progreso se ve en uds
del nicho al wuakatela! me rei mucho sobre
los comerciales estan muy buenos, espero que
todos esten muy bien les dejo mis + cordiales
saludos, especialmente para mi mejor amigo(HL)
de (NB):
* que todo lo que venga en tu vida, sea lo mejor *!!

Besos, Abrazos, Cariños, risas, Alegrias`para un
grupo de personas tan bueno como el de uds...


Se Despide
Nicolás Bustamante A.

viernes, agosto 11, 2006 1:44:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio