Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

CHI' ZI LOZ ZUERDOZ NO ZU'EN POHPor: HLTransporte:...
Debilidades, siempre las haypor: RomiPara quiene...
DIOS HA MUERTOPor: FerYo escribirte con palabras f...
Dinos Cómo Sobrevivir a Nuestra LocuraPor: DulI ca...
Hoy no va a ser un día fomePor: FYa estamos termi...
DAME TIEMPOPor: HL Esa dolorosa frase que segurame...
Por: HL Línea 5 del Metro. 14:05. Un señor duerme...
Fomercialespor: RomiPuedo aceptar que le enfríen u...
CRÓNICAS DE UN PASEO...Por: FerRecuerdo ese día en...
El Extraño Mundo de Dul

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

18 de julio de 2006

Las cosas como son
Por: F

Estas vacaciones pueden ser una muy buena oportunidad para salir a "perrear", para darle gasolina a todas esas guerreras "street fighter" de la calle 13. Si bien, "lo que pasó, pasó" en este semestre, es hora de "romper, romper" todo lo rutinario y cambiar radicalmente de actividades por un par de días. Es por esto, que si crees que "hoy es noche de sexo" les recomiendo meterse a la página http://www.blackmagic.cl/inicio
Acá podrán encontrar su entrada a costo cero para mover el esqueleto.

Es cierto, las letras de este tipo de música son bastante sexuales y apuntan siempre a la mujer como un gran objeto de deseo; incluso algunos las ponen en la categoría de un auto, mientras más lindas, se supone el auto será más "enchulado". Siento que son muy pocas las mujeres que se sienten identificadas con este tipo de concepto.

Generalmente el tipo que la "lleva" es un gordito que usa remeras musculosas y que está rodeado de mujeres en bikini, las cuelas claro, están ahí por la gran suma de dinero que posee este tipo, quien a su vez está rodeado de lujosos vehículos. Todo esto, acá en "chilito", parece ser utópico.

Creo que es más real la opción de rockero, con unas chelitas y su pucho sentado en un bar. Con esa actitud de no estar ni ahí con las féminas ni el mundo, sólo él y su rock. Esa táctica del látigo de la indiferencia (que tanto resultado dicen que da) que promulga por la vida.
Ahí surge un tema de las "Las Viejas Locas" - "Me Gustas Mucho", que a mi modo de ver es más posible a nuestra realidad.
Nos conocimos bailando en un bar
Tus piernas volaban, las sabias llevar
A mi me gustaba como las movías
Y juntos nos fuimos a pernoctar
Me gustas mucho...

Me gusta como te vestís y como andas
Me gusta tu pelo y tu cuerpo
Me gustaría poderte bañar
También secarte y volverte a enjuagar
Me gustas mucho...

En ocasiones creo que los medios nos entregan las pautas para vivir una realidad que no será nunca tal. Que vivamos de la ilusión de algún día llegar a ser ese tipo "perreador", lleno de cadenas de oro, con muchas mujeres, y carros que me rodean.
Pero como dice Sprite "digamos las cosas como son", generalmente vamos a eventos o carretes en el auto de los viejos (o de la hermana), la ropa que vestimos, generalmente, no fue comprada con nuestro sueldo (ya que aún muchos no ganamos ni uno), no entramos gratis a los VIP debido a que la fama aún no toca nuestras puertas (con suerte nos conocen en la universidad) y no estamos ni cerca de filmar un video para MTV, ya que a duras penas participamos en el de año nuevo que filma tu tía.

50 Cent – Just a Lil Bit

---------------------------------------------

4 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

Reggaetoneros, hip-hoperos y especímenes afines, aquí definitivamente están fuera de contexto. Como el viejito pascuero con su traje rojo en pleno verano. Pero bueh... como todas las modas importadas, supongo.

Saludos.

martes, julio 18, 2006 1:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

F tiene ganas de perrear al parecer, no?
Odio los terminos derivados del reggeaton, me carga Daddy Yankee, ¿existe alguien que cante peor que ese hombre? ¡Hasta DJ Mendez es mas afinado!
pero bueno....como moda vino, moda se va a ir, esperemos que pronto, porque seguir escuchando "La gasolina" puede provocar daños graves en mi cerebro.

martes, julio 18, 2006 2:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Hace un mes aprox. escribí algo similiar... las letras de las canciones que se escuchan en las dicothèques son prendidas en la hot y lo cachondas... las mujeres somos objetos sexuales que entre más perras, más ricas y más buenas para mover el culo seamos, más apetecidas seremos... wow!!! Lo bueno es que, tal como lo planteas, no aspiramos a aquéllo, sino que sentimos que eso le pasa a los centroamericanos... es como un estigma. Pero tampoco me imagino tratando de "papichulo" a algún minito queme quiero engrupir.. osea... MUY RASCA!!

Un beso, chau
Lore

martes, julio 18, 2006 9:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

hola! por fin me cargó la página, el internet acá es un lío. Que bueno que hayas escrito sobre las letras de las canciones, tema que conversamos hace un par de días. Cuídate y saludos a todos los wakatelácticos.
besotess

jueves, julio 20, 2006 3:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio