Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

BU!Por: FerMe considero una mujer bastante miedosa...
Madre Desnaturalizada Hay Una Solapor: DULElla dic...
No eres tú, soy yoF¿Seré yo el que lo piensa y qu...
NO FALTAN...Por: Womansita (Editado por: HL) ¿Por ...
VOTA POR ESTE BLOG
UÑA Y MUGREPor: FerConocen a alguna de esas person...
PASE, SIENTESE Y LEA LAS SIGUIENTES PALABRAS…por:...
YA NO ES LO MISMO, NI PARECIDO Por "F"Como han cam...
PERSPECTACULARPor: HLMás allá de lo molesto que pu...
EXTRA DE WÁKATELA!

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

4 de agosto de 2006



De Utilidad Pública

Por: Romi


Soy sutilmente maniática, normalmente efusiva y exageradamente interestelar. Pero ¿Quién no lo es? Si bien estoy segura de nunca haber salido de mis cabales- públicamente- , tengo el leve presentimiento de que la mayoría del tiempo sólo me la paso pensando en idioteces.


Y pensando en estas idioteces y revisando algunas de las que, de manera gloriosa, había olvidado encontré varias listas que he hecho. Sí, un listado de inútiles cosas como “Lista de regalos que quiero recibir en navidad”, “Lista de palabras que no me gustan”, “Lista de los colores que me han obsesionado”, “Lista de amigos”- que ya hice desaparecer por el bien de mis relaciones con todos ustedes- , “lista de canciones del 99”…en fin, cosas que no eran necesarias de integrar en un improvisado inventario, pero que en mi afán de no olvidar jamás – promesas ñoñas de adolescente- tuve que ser rigurosa.


Lo más triste de esta aburrida historia que les estoy contando no es que haya tenido que reconocer mi estupida condición de trastornada, lo realmente triste es darme cuenta de que no he olvidado nada de lo escrito, más bien se me han perdido.


Entonces me decidí a escribír una nueva lista con las cosas perdidas. Por supuesto que en magna enumeración están lindas camisetas, preciados calcetines y queridos libros comprados en roñosas ferias que hasta hoy tienen paradero desconocido, pero lo más importante es gente. Tengo el rostro de tanta gente metido en el corazón, pero de quienes no tengo ni su número, ni su correo y – porque no decirlo- su fotolog. Maldito fotolog que se jacta de ser necesario!!!


Hay amistades sepultadas bajo malditas condiciones de personas ocupadas y a pesar de asumir tal condición hoy necesité escuchar canciones censuradas y leer cartas con horrible letra: lo necesito con desesperación.


Así es que hago un honesto llamado público: para todos quienes me deben cosas, por favor, devuélvanmelas. Queridos y ahora relegados compañeros de la vida: envíenme sus teléfonos. Guitarreros y hippies amigos: toquen alguna canción en mi honor. Adorada Paloma: regálame tus listas de cosas inútiles y amigos y enemigos de Wákatela creen sus propias e inútiles listas y envíenlas a nuestro blog: prometemos reírnos eufórica y abiertamente de sus atrofiadas mentes.


Como siempre, ha sido un gusto compartir otro improductivo episodio de mi vida con ustedes.

---------------------------------------------

5 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

SEGURO QUE YO ESTOY ENTRE LAS COSAS PERDIDAS ESAS Y QUE NO PUSISTE EN LA LISTA PA ENCONTRAR DE NUEVO PERO NO IMPORTA ES PARTE DEL PROCESO DE ENCONTRARSE CON OTRA CARA EN EL CAMINO.
Y NO HICISTE SONAR EL TELEFONO COMO PROMETISTE PERO PRONTO LO HARAS CIERTO QUE SI?
T.A.M PENDEJA LINDA!

viernes, agosto 04, 2006 9:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

obvio que hay cosas que nunca sirven al comun de la gente pero que son muy importantes solo para uno, yo tengo el nombre de mis compañeros de curso de todos los colegios donde e estado aunque ni me acuerdo de la cara de ellos.tengo cartas de pololas de muy chico.
que esten bien, mucha suerte.!

sábado, agosto 05, 2006 7:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

jajaja... aun tengo entre mis cosas la lista de palabras ke me gustaban y las ke no me gustaban... entre tanto decidir si eran o no de mi agrado la bipolaridads se apoderó de mi ser y más de alguna palabra aparece orgullosa en las dos listas...

otra lista interesante es la ke hicimos en la estacion U. de Chile, al estilo de la fiesta de cumpleaños de los 15... los amigos, los medio amigos, los solo carrete y la lista de los que no se puede dejar de invitar... una gran lista para tu proximo cumpleaños... 110 invitados...

tambien guardo nuestras poko improvisadas listas de regalos para navidad, cumpleaños y toda actividad digna de un regalo, innumerables cosas útiles e inútiles y la sutil promesa de regalarnos cosas ke sirvan - sí, este año si que si!!!! -

las cartas y papeles... uf, si hasta los papeles de papas fritas intentan desintegrarse en las cajas de zapatos forradas con papel de regalo rotuladas: 1995, 96, 97, ... hasta el 2005.

también kisiera los números de los amigos de ayer, kisiera llamarlos, pero me da miedo, despues veo ke de verdad no hay mucho tiempo para improvisar encuentros con ellos, ke las diferencias psicosociales son demasiadas a esta altura...

demasiada inspiración...
abrazos

sábado, agosto 05, 2006 9:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Jajajjaja..me gusto esa forma de recuperar las cosas...yo tb tengo weas prestadas que ya ni se a quien se las preste..joder..copere con eso.-

Eso de la lista de palabras que no te gustan me dejo loco.-

Un abrazo.-

domingo, agosto 06, 2006 1:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Chuta! yo tambien tengo un monton de cosas perdidas-prestadas... me carga andar cobrando pero ahora que me acordé parece que voy a tener que empezar a recuperarlas.
En cuanto a las listas con lo despistada que soy, de hacerlas seguro las pierdo y despues tendria que hacer una lista de listas perdidas :S

Saludos, suerte!!

domingo, agosto 06, 2006 8:26:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio