Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

Madre Desnaturalizada Hay Una Solapor: DULElla dic...
No eres tú, soy yoF¿Seré yo el que lo piensa y qu...
NO FALTAN...Por: Womansita (Editado por: HL) ¿Por ...
VOTA POR ESTE BLOG
UÑA Y MUGREPor: FerConocen a alguna de esas person...
PASE, SIENTESE Y LEA LAS SIGUIENTES PALABRAS…por:...
YA NO ES LO MISMO, NI PARECIDO Por "F"Como han cam...
PERSPECTACULARPor: HLMás allá de lo molesto que pu...
EXTRA DE WÁKATELA!
Rescatepor: RomiNo es un mito eso de que “los domi...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

3 de agosto de 2006


BU!
Por: Fer

Me considero una mujer bastante miedosa, soy precavida y no hago cosas muy locas para no morir tan joven. Soy un alma de abuela en un cuerpo de joven, me falta algo mas extreme , pero no me urge.
Bueno para hacerla corta, el tema principal es que soy miedosa, pero las películas de terror no me asustan...
Recuerdo cuando era pendeja y vi Poltergeist, después de eso rezaba que debajo de mi casa no hubiese un maldito cementerio indio. Luego fue el trauma de La Mancha Voraz, ese chicle gigante que tragaba gente y mientras más comía más grande se hacía, en ese momento estaba segurísima de que mi pequeño cuerpo iba a ser tragado por esa mancha que iba a caer sobre mi en cualquier momento.
Esas películas no me dejaban dormir, hacían que dejara la luz encendida toda la noche y que me ahogara bajo mis sabanas porque me daba terror sacar la cabeza.
¿Qué pasó?. La edad me quitó el miedo?, ahora distingo la ciencia ficción de la realidad?. Quizás si viera La Mancha Voraz ahora, a mis 21 años, me quedaría viéndola por el gore y esas muertes chistosas, esas que dan ganas de repetirlas en cámara lenta una y otra vez.
Admito que ese genero es chistoso ahora, pero hago memoria de todas las películas de terror que he visto en estos últimos 5 años y creo que solo 1 me asustó. No soy la mujer sin miedo, simplemente las tramas de los films de terror ahora son una mezcla de comedia y porno.
Estoy cansada de las películas con adolescentes con exceso de hormonas que corren del hombre de la mascara que finalmente resulta ser uno de los amigos o alguien que buscó vengar a un pelagatos que había muerto hace 10 años en no se donde y no se porqué mierda, pero el lo quiere vengar y se vuelve asesino en serie.
Y para que hablar de los remakes gringos de las películas japonesas: El aro, El ojo, El pico, bla bla bla. Al menos las originales si dan un poco de miedo , de hecho Dark Water fue LA película que me revolvió la guata.
Ahora cuando arrendamos terror con amigos , es para pasar un buen rato, para reírse de la muertes estúpidas, porque la victima nunca corre lejos y siempre se queda donde está el asesino. Por qué no corren! Porque no disparan en el mismo segundo!!, la pregunta del millón es ¿por qué el asesino aunque se haya caído de un techo y le hayan disparado 100 veces nunca muere?.
Me enojé con el terror, de ser mi genero preferido pasó a ser uno más, ahora me quedo con el gore que es como la comedia para mi, me gustan los zombies, la sangre por litros, las cabezas cortadas , etc etc. Muchas me dan asco y muchas veces estrujo la mano de la persona que esté a mi lado, pero simplemente ya no es lo mismo.
Todo terror pasado fue mejor...

Ah y no vean la película el Metro donde trabaja la Corre Lola Corre, para variar terror estúpido, sin trama ni suspenso.




---------------------------------------------

4 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

washiii debo decirle a la gente ke no VEAN SILENT HILL PORKE es false publicity. Salio hace unos meses en usa y cada persona ke lo ha visto a echado una ke otra putia. Anyways ahora volviendo con tu writing a mi tb me encantan las pelis de terror tu sabes ke me encantan pero creo ke ahroa el concepto del terror cambio ya es una cosa ke llega a lo morbo y mientras mas disgusting sea mas nos interesa como saw una de mis pelis favoritas pero habria sido un exito si no hubiese sido askerosamente visually detailed??
anywa fenuka aparece ke no te veo necesito habalr contigo sobre el tema este ke te mande por text msg en este minuto ese es mi pelicula de terror!!!
luv u sexy mama muuaaaaaa
hindu soon pls before i leave ya medio mensaje....

jueves, agosto 03, 2006 12:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

al menos tienes una mano entre la tuya para apretujar :)

las que me hacen tener mucho susto, son las peliculas con custiones del diablo.. brrrrr... ando viendo demonios por todos lados, después... Bueno, exagero, pero por ahi va...

jueves, agosto 03, 2006 3:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Ja....a mi me sigue gustando el cine de terror...na que hacerlele...demasiado weno...me entretiene aunque ya no me asusta te dire.-

Cuidate.-

jueves, agosto 03, 2006 9:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

De terror ya muy poco queda... ya nada es como antes.
"El Resplandor" es un buen ejemplo de terror no de sangre... pero que sí me asustó cuando la vi.

Ahora el terror muchas veces es vendido a lo que está de moda o popular. No creo que poner a Carmen Elektra o a Paris Hilton en una de ellas me haga asustar...

Como dicen algunos... "todo tiempo pasado fue mejor"... pero sólo en algunas cosas

Saludos!

jueves, agosto 03, 2006 11:39:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio