Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

Que locuraPor: FeñaEl mundo está loco porque la ge...
No estoy de acuerdo con mi otro yo. Pipe Sí, porq...
MARIPOSA TECHNICOLOR
¡Ofrezco patada a Virginia!por DULLavar, cocinar, ...
¿Puedo tener un día más? Pipe Sí, 24 horas que só...
MARIPOSA TECHNICOLOR
EL OPIO DEL PUEBLOPor: Fernanda RamosMusulmanes, B...
¡Los extraterrestres llegaron ya, y llegaron baila...
¿Y si me volviera famoso?Si mañana me despierto en...
TRANSANTIAGO, CHILE Y YOPor Parroquiano. DIA MIERC...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

15 de mayo de 2007


Una buena y otra mala
Pipe
Los sábados la rompemos y el jueves nos destrozan. De verdad ningún brillo. Como que soy bipolar. El sábado sé que gano y que todo bien, que al terminar de jugar veré a amigos y que ese día en la pega lo pasaré bien; pero esta noche es distinto, es jueves y son las 23.35 hrs. y sólo quiero un abrazo de apoyo y que me entienda cómo me siento. Desanimado y como con miedo, sí miedo de no saber cómo saldremos de esta, con ganas de que alguien me diga, “oye, ven, hagamos algo y no te deprimas”
Ganas de salir y tomar algo en algún Pronto Copec o de alguna bencinera (no sé por qué, pero me gustan esos lugares), sentarme y que me hagan reír.
Por qué tan bien y tan mal, si se trata de lo mismo, de once contra once, de un rectángulo de pasto con una pelota, de gritos, insultos, golpes, risas, bromas, carreras, fuerzas, destrezas y algo de picardía.
De verdad nunca me he agarrado a golpes en una cancha, tampoco he tirado a “hachar” descaradamente a alguien, pero ganas no me han faltado. Pero ahí siempre aflora mi parte de maldito niño bueno: “no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti” y no respondo como el contexto”canibalesco” o bruto de la situación lo amerita. Sólo me limito a reír o a nada, ni miradas.
Bueno, así son las cosas del fútbol no, así que por ahí, en una de esas, posiblemente, seguramente, trabajaremos con el profe en la semana para darle una alegría a nuestras mentes no, que es lo importante y lo bonito no.
Esperemos encontrar las respuestas al por qué alternamos de un extremo a otro, de por qué nos gusta estar insertos en este mundillo.
La Mosca Tse Tse - Simplemente Fútbol

---------------------------------------------

2 Vómitos:

Blogger Gabriel Baker vomitó...

Porq alternamos de un extremo a otro..?..

yo porq hay días q desayuno y otros q no, con hambre todo me importa una raja, mi hambre lo es todo..jeje

cuando me patean en el fútbol, no respondo..los grandes los humillamos con balón...jajaj..

hay días q soy un hijo de puta y en otros un gran hombre...

todo depende de q si el día q desayune me tomé un café bien cargado o no..

saludos!!

jueves, mayo 31, 2007 8:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

podrian actualizar....
estamos esperando columnas nuevas!!!!
saludos wakatela

domingo, junio 03, 2007 9:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio