Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

¿Y si me volviera famoso?Si mañana me despierto en...
TRANSANTIAGO, CHILE Y YOPor Parroquiano. DIA MIERC...
CALIENTE, CALIENTE EOO!Por: Fernanda Ramos Albert ...
LIVING ON THE EDGEpor DULImagínense ésta escena: ...
He vuelto de mi travesía como temporero. Al volver...
MEDIDAS PRO TRANSANTIAGOPor HLPropongo (y exijo) h...
Wákatela!: Más grande que nunca
El Estrés de sentirse Estresadospor: DulDicen que ...
YO HABLO POR MIPor: DULSe terminó. El verano se ac...
VACACIONES!!!!por: Dul Wákatela! Se encuentra en s...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

25 de abril de 2007



¡Los extraterrestres llegaron ya, y llegaron bailando “cha-cha-chá”!
por: DUL


No es que yo sea fanática de Rosswell (la serie basada en el caso), aunque lo fui, pero no va al caso. No es que pase mis días leyendo sobre la vida en otros planetas, ni crea que el chupacabras es un invento fallido de la NASA, que lo vinieron a tirar a las tierra australes de Chile, no es que yo creo que el Teniente Bello no se perdió, sino que anda de visita en algún planeta lejano, ni que el triangulo de las bermudas no es sólo otra forma que tienen los gringos de hacernos desviar la atención de lo que es realmente importante… nada de eso.


Solamente llegó a mi, de improviso y sin buscarlo, la siguiente información: “Desde Chile descubren la "Súper Tierra", el primer planeta habitable fuera del Sistema Solar” (gritos y más gritos)… Es cierto. Existe un planeta que está localizado a 20,5 años luz del Sol en la constelación Libra y posee cinco veces la masa de la Tierra y al parecer posee temperaturas que van entre los 0° y 40°, por lo que hace sumamente posible la existencia de agua… el único problema es que está ubicado a 20 años luz de distancia de nosotros.

Quizás en unas décadas más descubran la forma de no demorarse un millón de años en llegar a la “Super Tierra” (al parecer el nombre fue acuñado por el bailarín Fabricio; “un super beso para todas las chicas”). Quizás, algún día, algún tatara tatara nieto de nosotros logre pisar este “planetita” y sólo quizás, el futuro se vea tan oscuro, cómo se ve en el “Quinto Elemento”.

Pero pensándolo bien, ya nada es imposible, puede ser que pronto LAN, asociado con la NASA, saque un pack familiar por sólo 1 millón de dólares, tus vacaciones soñadas, fuera de orbita… todo lo que esperabas, pero en la “Súper Tierra”, una súper oferta, se aceptan tarjetas de crédito… ¿no?

Imagínense ésta situación:
Vacaciones de Invierno – Año 2107

X: ¿que vas a hacer pa’ las vacas?
Y: Puta no cacho, lo toi pensando, quizás un viajecito romántico por la Luna, o de una me voy a la Súper Tierra, dicen que el carrete es increíble y que los copetes son otra cosa!

Sólo imaginen. Por el momento, lo extraterrestres están asustados, dicen que Zacarach ya tiene pasaje de ida y que no pensaría en devolverse. Que Bush ya se mandó a construir una mansión en una gran isla y que Angelina Jolie ya tiene listos los papeles para adoptar un extraterrestrito.

Saludos desde tierra firme.

---------------------------------------------

2 Vómitos:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com vomitó...

Empezaré desde ya a preparar mis vacaciones del 2050 en la Super Tierra, jeje.
En todo caso es un gran descubrimiento cientifico la existencia de este planeta. Saludos

miércoles, abril 25, 2007 11:02:00 a. m.  
Blogger Alvaro Horta Calzada vomitó...

Estamos todos ahorrando...

Saludos!

miércoles, abril 25, 2007 3:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio