Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

VACACIONES!!!!por: Dul Wákatela! Se encuentra en s...
Hola ¿lo puedo ayudar en algo?por: DULLo siento, n...
Ayudemos a Johanna
Mi primera vezPor: FSí, debo confesarlo, es la pri...
Dulce navidadPor: Ro!Viernes en la noche. Mi papá ...
Soy un Ente…por: DulSi yo se que soy una persona e...
Urgente! F Debido a la baja, por no decir cero, d...
17 AÑOS IDIOTASPor: HLClaro, díganme que soy un pe...
Por: Ro!Pobres consumidoresNos engañan. Nos meten ...
“20 poemas de amor…Y ESTO”por: RomiEl egoísmo es e...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

5 de marzo de 2007

YO HABLO POR MI
Por: DUL


Se terminó. El verano se acabó. Las vacaciones caducaron y al final, siempre termino con una sensación extraña. ¿Han notado que las personas cambian en el verano? O intentan hacerlo… hacen un viaje por el “autodescubrimiento” y aunque suene cursi y repetido, creo que este verano no se salvó de esa.

No me fui a un retiro espiritual, ni tampoco pase el verano fumando hierba en el valle… pero algo sucedió (…una extraña sensación, un presentimiento…). Descubrí que mi trago favorito es el Mojito, y eso que no tomo hace más de tres meses, pero lo extraño… por algo debe ser. Descubrí que me gusta hacerme “moño” y sólo si salgo a algún lugar especial me suelto el pelo, descubrí que no sirvo para trabajar en lo que no me gusta y que soy más consumista de lo que pensaba, que el plástico es mi mejor amigo y no puedo evitar comprar cosas sin sentido. Descubrí que puedo llevar las riendas de un negocio, del de mi padre, sin que se vaya a la quiebra, a pesar de mis escasos conocimientos comerciales.

Descubrí que odio Reñaca y que si tengo plata algún día me gustaría tener una casa cerca de un lago con un columpio y el pasto verde, verde, verde. Descubrí que no me puedo aburrir de ver “Jamás Besada” y que nunca he visto “El Padrino” (soy culpable, lo sé). Descubrí que puedo hacer una cama y que nunca voy a aprender a cortar leña con un hacha… (De hecho, estuve a punto de cortarme la pierna). Descubrí que amo los cojines y que mi color preferido es el verde.

Descubrí que odio las zapatillas y que andaría toda mi vida con chalas y mejor si son “condorito”. Descubrí que me encantan las flores y que no soy amante de los animales. Descubrí también que he olvidado cosas sin importancia y que ya no me hago problemas por nimiedades.

Descubrí que no escribía hace mucho tiempo y que de verdad lo extraño.
En realidad, descubrí muchas cosas, podría hasta escribir una novela, pero creo que lo importante es “des-cubrir”…algo así como sacarle el cubrecama a mi vida, o a la vida.

Espero que esto siga. Descubrí que me agrada en demasía “Wákatela!”… y lo más probable es que a nadie le importe lo que descubrí, pero sólo necesitaba contarlo.

---------------------------------------------

9 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

Yo tambien extrañana leerte.
Puta que somos románticas.
También tengo mi armamento de enredos mentales preparados para esta temporada de wákatela. Si friends tuvieron 10 años para ganar dinero, porqué nosotros no?
Besos. Te quiero.
Buenas confesiones esas...las descubiertas.
Adios

martes, marzo 06, 2007 12:05:00 a. m.  
Blogger Ro vomitó...

Hola, que weno!! se abrió la nueva temporada de Wakatela version 2.0. Ahí nos vemos y nos leemos
saludos RO!

martes, marzo 06, 2007 12:30:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Hola!... bien que volvamos a nuestra casa cibernética, se extraña

Lo bakan de descubrir es que nos conocemos un poco más y así definimos quienes somos, vamos más seguros con lo que sentimos y queremos. Me imagino que cada uno ya se sabe mejor - en el buen sentido - y que por ende tendrá cosas bakanes que contar!

Saludos!

martes, marzo 06, 2007 8:57:00 a. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com vomitó...

Las vacaciones sirven, a veces, para eso. Para descubrir un poco quien somos. Saludos

martes, marzo 06, 2007 11:37:00 a. m.  
Blogger Unknown vomitó...

Exelente columna Dul, te felicito, yo también descubrí algunas cosas: megusta leer wakatela, seria capáz de gastar mi sueldo completo en juguetes de Batman y que no puedo vivir sin Rosa; descubrí que amo a mi madre y que estoy más que muy orgulloso de ella, pero que quiero vivir solo luego, también descubrií que la universidad me ha ayudado mucho, pero no tanto, descubrí que trabajar en radio me encanta, pero no mucho en el departamento de prensa, descubrí que mis hermanos estan grandes y que los otros niños no me gustan, descubrí que los amigos son fundamentales y que comer porotos verdes me hace mal para la guatita, no así el vino blanco, que fumar y hacer deportes no van de la mano, por lo que ahora solo fumo y que el te verde no es tan rico como el te club de caja verde, que mi computador se contagia de virus y eso no solo cuando estornudo sobre él, que calzo 40 en zapatillas y 41 en zapatos, y que estos nunca me son suficientes. Que no tolero ducharme con agua fría, ni cuando hay 35 grados de temperatura...
pero por sobre todo descubri que el amor existe y que se debe aprovechar.
Oscar Moya.

martes, marzo 06, 2007 7:56:00 p. m.  
Blogger Nasch vomitó...

no eres la única. descubrí que he madurado más de lo que imaginé y descubrí que no me puedo vivir enojao con la vida. descubrí que debo ser más "lolo" y que debo carretear y salir más con mis amigos- tal vez mañana el mundo se acabe y nos podemos arrepentir de no haber hecho o dicho tantas cosas.
saludos
nico

miércoles, marzo 07, 2007 12:49:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Siempre es rico descubrir sensaciones nuevas.... yo a diario aprendo, y creo que en esta oportunidad, en este viaje he descubierto mas de lo que podria imaginarme, como por ejemplo llegar a entender que a veces las historias inconclusas siempre dejan huellas imborrables... y eso que aun no analizo el resto de las cosas sencillas y bellas que tiene mi vida....
Gracias por contarnos tus descubrimientos, siempre habra alguien a quien le interese leer lo que sin saber tambien lleva dentro....
besos
yop

sábado, marzo 10, 2007 5:16:00 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires vomitó...

ahhh.. nada mejor que descubrirse y aceptarsee!
Las vacaciones para mi también fueron un periodo de re encantamiento.. y bastante que me hacía falta..

Cariños, y gracias por tu visita chiquilla!

lunes, marzo 12, 2007 10:20:00 a. m.  
Blogger Shidi ! vomitó...

Relajadas tus vacaciones, renovación, eso se nota, se filtra en las letras...
salu2,
Shidi !

miércoles, marzo 14, 2007 11:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio