Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

Urgente! F Debido a la baja, por no decir cero, d...
17 AÑOS IDIOTASPor: HLClaro, díganme que soy un pe...
Por: Ro!Pobres consumidoresNos engañan. Nos meten ...
“20 poemas de amor…Y ESTO”por: RomiEl egoísmo es e...
CONFESIONES DE UN PARADERO DAÑADOPor: FerEstos dí...
AY, LA VIDA…Por DULLos cambios de la vida. Si. Los...
¿Un domingo cualquiera? F Un domingo bien movido....
MURIÓ LA HISTORIA ¿NACE EL FUTURO?Por: HLNaturalme...
MI REYPor: FerHace un par de días fui a ver la nu...
Arte y medios de comunicación F Como ya hemos habl...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

20 de diciembre de 2006


Soy un Ente…
por: Dul


Si yo se que soy una persona extraña. Pero extraño no es malo, creo. Pero hoy, más que extraña, soy un ente. Si, un ente… no soy autosuficiente, me cuesta pararme la cama, me cuesta ir al baño, me cuesta ducharme y me cuesta vestirme.
No es grato…

Les cuento que tuve una feliz estadía en la clínica desde el viernes pasado hasta este lunes, con esas camas con control remoto que suben y bajan, con tele y cable y mish! También tenía Wifi. Dormí y dormí. No hice nada más que dormir, ver tele, chatear y dormir de nuevo… y ahora que estoy en mi casa, me convertí en un ente, sin nada que hacer.

Aunque HL crea que me operaron el cerebro, les digo que eso es Falso!... entre a pabellón a hacerme un extreme makeover (risas y más risas)… le pase al doc una foto de Pamela Anderson, creo que debería cultivar el estilo platinado siliconado… en realidad lo que me hice eso no es importante para esta columna.

Me atendieron como reina durante 4 días, aunque la jalea debo decir no es de mi agrado, ni el caldo aguado de pollo… pero mi pieza parecía de hotel.

Por eso me convertí en una mujer que no hace nada y me siento ahogada. Y estoy de mal humor y odio que haga calor. Quiero que me atiendan en mi cama, que me elijan la ropa y me lleven mi sopita con cucharita y en bandeja.

La verdad es que odio el verano, o sea, el sol y el calor, amo el viento y eso es lo que falta. Y para cerrar… soy un ente extraño, encerrado en mi casa, sin tema y sin saber que hacer… necesito compañía y más de esas flores hermosas que adornaron mi pieza (gracias amiga del alma por llenarme de margaritas!), gracias por el cuento y la corona… la uso todos los días, gracias a todos los que se dieron una vuelta y me vieron en condiciones indignas y pijama rosado con brillito.

Con esta columna me sepulto. Este es el extraño mundo de Dul, reportándose desde su guarida, odiando el calor del verano y con “tajitos” en su cuerpo… todo sea para mejor! Esperemos.

Pd: voy a subir el video de mi operación a youtube para que les de mucho asco! Jajaja
Tengo tiempo de sobra… odio el reposo involuntario!

---------------------------------------------

2 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

Yo fui testigo de su casi indigna existencia.Jajajaja
No contaré detalles exóticos para poder conservar el perfil de mi querida amiga que "Ha Renacido", Sólo contaré que es verdad eso de que es mi amiga ABC1!, estaba en una topisima clinica, con servicio de hoteleria y todo lo tecnologico que pueden imaginar.
Serás otra por fuera, por que si te llaga acmabiar el cerebro o el corazón mataré al simpático doctor ese...
Te quiero amiga, nos vemos prontito. Adios

miércoles, diciembre 20, 2006 11:09:00 p. m.  
Blogger @lasnibat vomitó...

Viste la película "El Ente"?

Es la película más terrorífica que he visto...

SalU2
T.

viernes, diciembre 22, 2006 5:45:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio