Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

Arte y medios de comunicación F Como ya hemos habl...
PINOCHET EN LA CUERDA FLOJAPor: HLImagino que dur...
El deber serPor. Ro!Hace un par de años fui a la s...
Tengo una oferta que no podrás rechazarPor: FeñaTh...
ES EL FINAL DEL MUNDO COMO LO CONOCEMOS…Por: DULUn...
Consumir o morir en el intentoFArrepiéntete me dij...
LA MAGIA ESTÁ EN CREERPor: HL Que dicen que la pla...
Vida y muertePor: Ro!Ayer pensé mucho sobre la vid...
Bad Day por: Romi“Hoy no fue un buen día”, podría ...
Salvador Allende gay, Lavín gay, el Hotuiti gay.Po...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

7 de diciembre de 2006




MI REY

Por: Fer

Hace un par de días fui a ver la nueva película del director Steven Zaillian llamado "Todos los Hombres del Rey", protagonizada por el guapo pero abrumadoramente senil Sean Penn.
No era un buen día para mí, había dormido casi 4 horas y el cine del Parque Arauco no me hacía mejor mi situación, con asientos donde no sabía donde poner mi cabeza que quedaba en el maldito aire, con mal audio en la sala y un aire acondicionado exageradamente frío.
Pero contra viento y marea, la película en algunos me hizo olvdarme de mis gruñidos e incomodidades y ver el poderoso elenco de este nuevo film: Mark Ruffalo, Kate Winslet, Jude Law, James Gandolfini y Anthony Hopkins.

El director se basó en una novela de Robert Warren para crear esta seductora película, en la que cuenta la historia de un hombre humilde e idealista que busca ascender al poder.

El film me hizo reflexionar acerca del idealismo perdido en el mundo, hoy todos buscan su satisfacción personal y ya nadie está dispuesto a luchar y menos a morir por sus ideas. Quizás como dicen los tiempos pasados fueron mejores, pero, al menos yo, no quiero seguir viviendo en este mundo globalizado y auto centrado.
Esas grandes masas de gente que luchaban por sus ideas son cosa del pasado, una simple imagen de algún documental sobre la Unidad Popular o la época de las flores. ¿Qué fue lo que pasó?.

El político representado por Sean Penn en la película , es de esos que no existen, un hombre idealista que se va contra la marea y no le importa. Los políticos ahora siempre están buscando el lucro personal, siguen como un caballo las ideas de su partido aunque no estén de acuerdo y así no llegaremos a ninguna parte.
Le recomiendo a los señores políticos que vean este film, quizás así recuerden viejos tiempos de idealismo y cuando lo importante éramos nosotros...el pueblo.

Disco Inspirador: Make Believe- Weezer

---------------------------------------------