Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

Jugos Jugosos de un día cualquiera en la vida de D...
Del amor al odio…. ¿Un paso? FCuántas veces lo he...
¡PROTESTA DE DUL!Igualito al comercial de limón So...
Por nosotros, por ellos F En décadas pasadas la v...
UN GOLPE DUROPor: HLPor más que suene a ironía, e...
En la nadaPor: Ro!Como mi mente anda divagando per...
Dulce Adicción por: Romi¿Se puede crear una lista ...
Paseo MalditoPor: FeñaHace un tiempo atrás fui al ...
SERIEMANIACAPor: DULDebo reconocer que amo las se...
Que tiempos aquellos F Antes bastaba con saber ...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

23 de noviembre de 2006



Salvador Allende gay, Lavín gay, el Hotuiti gay.

Por: Feña


“Todos somos gays”, ese es mi slogan para el verano, lo pondré en los fotologs e incluso me haré una polera con mi lema.

Kurt Cobain alguna vez escribió “God is gay” y lo llevaron preso por eso, pero yo digo que todos somos gays, Dios, Pinochet, tu, yo, etc etc.
Primero que todo quiero aclarar que no tengo ningún problema con los gays, por favor no crean que esta es una columna homofóbica media nazi con pizcas de intolerancia y xenofobia, esto es simplemente mi dañada teoría acerca de la raza humana.

Empecemos por las mujeres, recuerdo que desde el colegio todas las minas andaban de la mano, durante el recreo no se soltaban en ningún minuto y se paseaban como si fuera algo así como una gran pasarela.
¿Porqué de la mano me pregunto? Quizás yo no estoy acostumbrada a tanto cariño físico, creo que la única vez que le tomé la mano a una amiga era en una situación etílica, para guiarla por el buen camino sostuve su mano y caminamos durante miles de horas.

No estoy diciendo que yo no he tenido rasgos lesbianos, ohh si señoritas, yo he dicho muchas veces la típica frase “si yo fuera hombre ....”, les aseguro que más de alguna ha dicho esa frase.
Por ejemplo yo amo a la Shirley Manson (vocalista de Garbage), obviamente si fuera hombre me caso con ella, para mí ella es perfecta, linda, canta bien y no es vacía como muchas caras bellas de la t.v.

También tengo una amiga que ama a Angelina Jolie, incluso tiene fotos de ella en su pieza.
¿Porqué hay minas que tienen fotos de minas en su fotolog? , no se supone que deberían tener fotos de minos todos guachones con abdominales ultra formados y más.

Las mujeres duermen juntas, se visten juntas e incluso yo creo que algunas se han bañado juntas.
Yo he dormido muchas veces con mi mejor amiga, pero eso no significa que la quiero de otra forma, sólo digo que todos tenemos un pequeño gay dentro. Estamos como en un punto medio entre Gonzalo Cáceres y La Roca.

Pero los hombres no se salvan de esto, mi teoría es que su gran homofobia es lo que los hace gays. ¿Porqué le temen a los gays? Ellos no muerden y no los van a besar si no les gustas. Si hay miedo es porque algo hay.

El mejor ejemplo del pequeño gay dentro de todos los hombres es la doble faceta que muestran con sus copas, o mejor dicho litros, demás. Hombre curado es igual a hombre cariñoso con sus amigos, lo que nunca habían hecho y lo que se habían atrevido a decir sale como por arte de magia.
Se abrazan se dan besos en la mejilla, no se sueltan se tratan de hermano, se dicen innumerables veces te amo te amo te amo, perro, compadre etc etc.

Pero al otro día nada pasó...extraña reacción de los machos frente al alcohol, dicen que este bebestible saca los más sincero y profundo de las personas, si eso es cierto confirma mi teoría.

Al igual que los hombre siempre se preguntan que hacen las mujeres en el baño, lo mismo me pregunto yo¿ qué hacen ustedes raza opuesta en sus urinarios?, ¿alguna vez han mirado para el lado?. Quizás si su respuesta es afirmativa no tienes un pequeño gay dentro más bien eres gay.

Bueno seamos lo que seamos lo importante es que seamos felices no?.

Por esta semana estoy knock out, cambio y fuera y saquen a ese gay que tiene dentro! Grrrrrrrrrrr

---------------------------------------------

6 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

jajaja.

Me reí mucho con tu columna.

Me recordó la canción de "Magmamix" ..."pero no soy gay".

En verdad, creo que todos tenemos un poco de homosexualidad... y F es la mayor expresión en ese sentido.

Camarines... roce pierna con pierna... abrazos en los goles... uuuyyyy... jajaja!!!



Ya, buen texto, Feña.





HL

jueves, noviembre 23, 2006 10:06:00 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires vomitó...

jajajaj está genial tu post!!

Me reí mucho!!

Cariños Clau

jueves, noviembre 23, 2006 10:56:00 a. m.  
Blogger Den-Sahr vomitó...

Disculpa pero no me gustó...

Soy sincero, disculpa

Creo que deberias guiar mejor tu teoria... hacer un estudio mejor,... y dar ejemplos más chistosos...


en buena... no me gustó lo siento...

jueves, noviembre 23, 2006 4:56:00 p. m.  
Blogger Den-Sahr vomitó...

jajaja...

si lo sé... lo de las faltas ortográficas no me preocupa... escribo muy bien...

acá en el blog me ralajo un poco...
es para mis cosas personales...
dejo de lado un poco al periodista... y me guío por el corazón

Despues cuando trabaje en un medio me van a sencurar o me pondran barreras, acá digo lo que quiero y lo que pienso, lo que sale de adentro...


no se enoje si no me gustó su post de los gay...

saludos y abrazos...

jueves, noviembre 23, 2006 5:21:00 p. m.  
Blogger Wákatela! vomitó...

Bienvenido todo lo que sean criticas! saludos!

Feña

jueves, noviembre 23, 2006 6:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Holas...

Mm me decidi a postearle a esta Srta columnista despues de ya haber leido algunos de sus otros articulos...

Buena pagina y espacio de opinion e ideas, me agrada...y de tus articulos bueno como en todo, hay cosas q me gustan harto y otras q no comparto.. pero los disfruto harto, sobre todo por q vienen de esta Srta bastante especial q alguna vez conoci..y q siempre tiene harto q opinar jaja

No revelare mi verdadera identidad, no de cobarde jaja por q solo opinare y te mandare saludos sino por q es mas simpatico(al menos eso creo yo) jeje

Yap saludos Feña..
Y sigue escribiendo de todo..Xaulin

(Simpatizant) de las confesiones de la mente dañada>

jueves, noviembre 30, 2006 12:53:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio