Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

Paseo MalditoPor: FeñaHace un tiempo atrás fui al ...
SERIEMANIACAPor: DULDebo reconocer que amo las se...
Que tiempos aquellos F Antes bastaba con saber ...
Por: RO!Vacaciones por un díaCuando se está lleno ...
Cuéntate una de vaqueros F¿Cuántas veces no tuvist...
EXTRA, EXTRA!por: DUL Hoy no debería escribir yo, ...
Mi alma gemelaRo Tengo una amiga peluda. Se llama ...
Lágrimaspor: RomiHoy hablaré de las endemoniadame...
SUEÑO DESPIERTAPor: FeñaNo se me abre la mente, es...
INTERMEZZO : CANTAR HACE BIENPor: DULSoy una muje...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

10 de noviembre de 2006


Dulce Adicción
por: Romi

¿Se puede crear una lista con las más absurdas y, porque no decirlo, secretas adiciones? En un intento casi sobrehumano logré descubrir algunas que, si bien carecen de profunda y real importancia, me parecen simpáticas de contar.

Existe un número limitado de elementos que motivan un respirar distinto. Perdí el aliento al no encontrar esa pequeña cajita donde guardo los ticket de los conciertos a los que he asistido. Me sentí desesperada por no lograr llegar a tiempo a casa para ver el capítulo nuevo de mi serie favorita del cable. Pasé horas en una fila intentando conseguir entradas para el estreno de una película. Sí, la adicción se ha manifestado de distintas formas a lo largo de mi vida. No es algo sobre lo que reflexione más de la cuenta, sólo admito mí desmesurado interés por ciertas ínfimas cosas con serenidad. Al menos eso intento.

Amo la televisión más de lo que imaginé- creo que usar la palabra “amo”, en este caso, no es una exageración-. ¡Oh, mí amada TV! Esta sí es una oda para ti. ¿Y cómo no si provocas esta dulce necesidad?

Amigos míos, reflexionen junto a mi. Sólo ella puede atribuirse el mérito de dejarnos inertes sobre la cama con un par de movimientos básicos activados y con sólo los músculos de los ojos a cargo de todo lo que nuestra vaga existencia pueda significar un domingo por la tarde (más aún cuando la soltería se pronuncia sobre cualquier otra cosa). En realidad, nuestro caricaturesco cuerpo pesa tanto que el control remoto resulta ser el más fiel compañero a desventuradas parodias mentales y condenados chistes sin final. Ni un histriónico rostro es capaz de moverse para reírse a carcajadas de nuestro estado, aunque lo merezcamos en demasía.

Tan inofensiva, tan quieta que su letal misión de desconectar la razón provoca saltar bruscamente de la cama y en un segundo (que parece de gloria) mirarla como una enemiga. ¡Gracias al cielo que hemos salido de ahí! – decimos-. Como si el limbo se hubiese compadecido. Admitámoslo, esta escena es falsa: sólo aparece en el repertorio cuando intentamos recuperar la cordura convenciéndonos de una madurez inexplotable e irreal, es decir, cuando no soportamos nuestros cobardes estado anímicos.

Por eso es perfecta. Además de las mexicanotas telenovelas que te consumen y te dejan como estropajo sintiendo un placentero dolor, existen los nuevos favoritos de la televisión abierta: comerciales. ¡Vamos! El ingenio tras ellos merece toda nuestra atención.

Sea cual sea su real función en mi vida tiene bien merecida mi efervescente adicción. Gracias por hacerme sentir glacial, inútil y holgazana.

---------------------------------------------

3 Vómitos:

Blogger Wákatela! vomitó...

yo tb la amo!

no puedo dormir con la tele apagada... a veces me duermo y se me queda prendida toda la noche.

Es una adicción, como el cigarro... quiero llorar!

estoy rendida ante esta cajita y si, el control remoto es mi mejor amiguis y las series también y las nuevas temporadas y los programas de cocina y los reality y todo!

ahh, me voy a ver tele mejor

DUL

viernes, noviembre 10, 2006 12:52:00 a. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com vomitó...

Mi gran adicción son los libros, la música y la Coca-Cola.
Saludos

viernes, noviembre 10, 2006 12:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

mmm... lamento decir ke eso ya lo habias publicado alguna vez en algun lugar...

si me equivoco y sólo lo leí en tu propio pc... mil perdones...
es tarde, tu cachai...

besos

lunes, noviembre 13, 2006 12:36:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio