Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

Mi alma gemelaRo Tengo una amiga peluda. Se llama ...
Lágrimaspor: RomiHoy hablaré de las endemoniadame...
SUEÑO DESPIERTAPor: FeñaNo se me abre la mente, es...
INTERMEZZO : CANTAR HACE BIENPor: DULSoy una muje...
Todo pasa por algoPor: FEsta historia me la conta...
LO MÁS HORRIBLE DE TODOPor: HL Este mediodía falle...
Bienvenidos
La Encuesta de la Semana
Por: Ro!WAKATELAUn par de veces sentí esa sensació...
¿Dónde empieza mi huida?por: RomiEsta semana sólo ...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

30 de octubre de 2006


EXTRA, EXTRA!
por: DUL
Hoy no debería escribir yo, pero la vida da mil vueltas y me pidieron tomar este lugar. Así que sólo por hoy, El Extraño Mundo de Dul...

Creo que debería empezar a escribir un diario de vida… o algo así. Siempre me han gustado y me daba por época escribir. Los tengo guardados, ya no recuerdo dónde, pero se que están por ahí.

De vez en cuando los leo y me río de lo que en algún momento fueron problemas feos, que nunca pensé que se iban a acabar, y hoy, estoy aquí, todo pasó, todo quedo atrás y ya ni siquiera recuerdo dónde guarde mis palabras.

Soy ingrata conmigo, no me dejo recordar, por eso es que escondo mis letras, soy ingrata porque jamás se las he mostrado a nadie…

Creo que debería empezar, pero me faltan cosas, no quiero escribir un diario de vida en Word, ni menos guardarlo en una carpeta con ese nombre dentro de mi computador, quiero y necesito papel y lápiz, quiero esos cuadernos con tapa dura y hojas parecidas a las de caligrafía y quiero un lápiz a tinta negro. Con eso me basta.

Esto de haber estado de cumpleaños me hace pensar cosas, como en el pasado, los que están y los que se fueron, los que olvide y los que me olvidaron, los que vendrán…esto de cumplir un año más no me hace tanta gracia.

No quiero seguir avanzando tan rápido, la vorágine me come el pensamiento y se marchita. No encuentro las palabras exactas, ni los momentos precisos.

Creo que mejor me iré a acostar, basta de divagaciones de una mujer con insomnio… es como le decía el otro día a una amiga: mi cabeza no para, no puedo detenerme, siempre pienso, analizo, y pienso de nuevo. Hasta en los sueños, mi cabeza no me deja en paz…

Mejor me duermo. Buenas noches.

Pd: HL, toda la fuerza para ti en este día… te queremos!

---------------------------------------------

1 Vómitos:

Blogger Jaime Ceresa® vomitó...

Lamentablemente los cambios vienen y rapido..lamentablemente eso no se puede evitar amiga Dul...ya vas a ver hacia atras y te vas a dar cuenta que estos no son es tan heavy..y que las cosas se ponen wenas...por ahora..seguiras avanzando rapido.-

Cuidate.-

lunes, octubre 30, 2006 5:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio