Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

INTERMEZZO : CANTAR HACE BIENPor: DULSoy una muje...
Todo pasa por algoPor: FEsta historia me la conta...
LO MÁS HORRIBLE DE TODOPor: HL Este mediodía falle...
Bienvenidos
La Encuesta de la Semana
Por: Ro!WAKATELAUn par de veces sentí esa sensació...
¿Dónde empieza mi huida?por: RomiEsta semana sólo ...
La televisón: Mi mejor amiguiPor: FeñaEn mis esta...
LES VOY A CONTAR UN SECRETILLO...SHUUUPor DulSe ...
La teoría de Bilz y Pap según F y MEl otro día me ...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

26 de octubre de 2006


SUEÑO DESPIERTA

Por: Feña



No se me abre la mente, es tarde y estoy en blanco, me quiero ir a acostar y la pantalla del computador hace que me duela la cabeza.

En estos momentos de sequía mental, simplemente imagino cosas de mi vida. En este momento les voy a contar lo que mi imaginación me cuenta a mi, historias fantásticas y a veces muy estúpidas, pero no me queda otra que contarles.

Tengo 30 años y estoy llegando del trabajo, me veo bastante cansada y lo primero que hago es sacarme esos zapatos con tacos que me están apretando los pies, si pudiera pondría mis pies en hielo.
Pero no puedo ir a buscar hielo, tengo hijos! Dos pequeñas cositas correteando por la casa, los abrazo y me pongo feliz de verlos. Me gustan mis hijos se ven felices y son medios inquietos porque no paran de jugar.
Luego veo a mi marido, le doy un beso y me siento en sus piernas a conversar, conversamos unos minutos y vamos a calentar comida.
Parloteamos sin parar mientras los niños siguen jugando, les pongo una película para que se calmen y me dejen un rato descansar.

En mi “sueño despierto” siento que tengo ganas de hacer dormir a los niñitos, así que les pongo su pijama y me acuesto al lado de ellos...

DESPIERTO...Mmmm, me río de mi y de mis sueños despiertos, últimamente lo he estado haciendo mucho, pero no me molesta, al menos son cosas agradables, imagino lo que me gustaría ser y como me gustaría vivir.

Quizás siento que si me lo imagino y me lo propongo lo voy a lograr...
La otra vez imaginé que me ganaba el Kino (bueno quién no se imagina eso), quizás en cualquier momento lo logro.





---------------------------------------------