Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

LES VOY A CONTAR UN SECRETILLO...SHUUUPor DulSe ...
La teoría de Bilz y Pap según F y MEl otro día me ...
SÍ, HAY CULTURAPor: HLDurante muchos años, por no ...
Por: RO!AscensoresAscensores. Pasamos mucho tiempo...
Despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por: ...
¿ AMAR O NO AMAR?Por: FeñaHace 2 días que no paro ...
Ni un Barañao, ni un Von Mühlenbrockpor DUL!Si y...
F A colgar los tatosHace unos minutos la selecci...
Por: alguien que olvidó su nombreSuicidioLo vi par...
Carta Abierta por: Romi “No me siento segura ...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

19 de octubre de 2006


La televisón: Mi mejor amigui

Por: Feña

En mis estados más cuerdos, sanos y sobrios, realmente me desespera la televisón, sobre todo la televisón abierta. La farándula ha invadido el 90% de los programas de nuestra parilla nacional y además se dan "el lujo" de copiar un programa de baile, que ya es bastante malo. Ahora son 2 programas exactamente iguales, así segurmente aumenta la variedad para que uno pueda elegir...

Estoy cansada de escuchar la vida amorosa de los famosillos, quizás algunas me digan simplemente basta con apagar la televisión. Yo digo: porqué??!, nos es justo que nuestras propias emisoras televisivas sean una mierda y tengamos que apagarlas.

Nos quedamos sin televisión, nos quitan la información de los diarios cambiandola por farándula, sólo me queda que me quiten el pololo y me lo cambien por Rony Dance...

Odio muchas cosas de la televisón, pero tengo mi lado débil, en esta épca de estudios todos mis sentidos se agudizan, soy una especie de Spiderman, pero en versión vegetal.

Les contaré mi alficción, cada vez que estudio, quiero hacer de todo menos estudiar. Ordeno mi closet, limpio mis cajones, como en forma descomunal y obviamente me quedo pegada frente al televisor.

Al estudiar mi mente desaparece, mis neuronas se escapan y áhí quedo yo un ente casi vacío haciendo un maldito zapping por los 70 canales de televisión abierta y tv cable.

Esos son los momentos en que veo todos los programas de cocina existentes, veo la historia de George Clooney en E! y el día antes de una prueba vi como Marcela le ganaba a Fabriccio.

Mi mente decía apaga esa mierda y mi cuerpo quería quedarse ahí, olvidando que tenía que estudiar, olvidando que existe algo que realmente aporta a mis neuronas.

La televisión se transforma en mi escape, al mundo donde nadie estudia y podemos pasar horas vegetando en la cama.

Me hace feliz esto? , por supuesto que no. Por un lado odio la televisión, de hecho la saqué de mi pieza y estos ultimos días la devolví a su lugar de origen. Y está ese lado ocsuro que todos tenemos que me impide dejarla.

Creo que tengo una lucha constante con esta caja desneuronizadora, pero creo que seré vencedora.

Bipolar? yo?? nunca! o siempre?

---------------------------------------------

2 Vómitos:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com vomitó...

Personalmente ya ni veo televisión salvo deportes, un rato las noticias, Morandé con Compañia pero sólo algunas partes del humor, algunas peliculas del canal 4, y creo que nada más.
El resto lo obvio, prefiero leer y escuchar buena musica.
Saludos

jueves, octubre 19, 2006 8:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

En la tv abierta ya no queda mucho para ver. Son dos o tres programas que miro. Pero en la tv por cable hay más donde elegir.

Pese a ello, es verdad que la bazofia invadió la tv y de a poco lo hace con las comunicaciones!

domingo, octubre 22, 2006 1:12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio