Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

Despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por: ...
¿ AMAR O NO AMAR?Por: FeñaHace 2 días que no paro ...
Ni un Barañao, ni un Von Mühlenbrockpor DUL!Si y...
F A colgar los tatosHace unos minutos la selecci...
Por: alguien que olvidó su nombreSuicidioLo vi par...
Carta Abierta por: Romi “No me siento segura ...
Ay VeranoPor FerQuizás esta sea mas bien una colum...
NO ES UN CUENTO DE HADASpor: Dul Estoy recordando...
Esto lo encontré entre mis archivos del pc, estoy ...
La Magia de la TelevisiónPor HLDefinitivamente nu...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

14 de octubre de 2006



Por: RO!


Ascensores

Ascensores. Pasamos mucho tiempo en ellos. Sube y baja. A la casa, al estacionamiento. Al quinto, al cuarto y al décimo quinto ¡ese es el mío!
Esto no es una oda a ellos, pero podría serlo…

El observador

Se abren las puertas metálicas. Entro en el reducido espacio y me miro los pies. Subo la vista y ahí estoy en todos lados. De frente, de espalda, de un lado y del otro. Malditos espejos. Desaparezcan. A ustedes narcisos ¡no los soporto!
Arriba alguien me observa. Camarita me delatas. Antes de tu existencia eras mi segundo vestidor, me ponía el cinturón en el pantalón, terminaba de abrocharme los zapatos y una que otra vez la blusa. Lente vigía alguna historia robarás.
.....
...
.

Eterno minuto

Botón en rojo. Ojos rojos. Esa noche no durmió. Razón no existió. El estrés tal vez. Que más da, hay que llegar. ¿A dónde? También se lo pregunté. La respuesta, anotada en un papel: doctor a las diez. Se levantó a la hora adecuada, pero todo salió al revés. Atrasada otra vez. ¡Maldición! Los minutos son ciempiés, corren y corren no piensan en lo desafortunada que es.
Llega el ascensor. Sus dedos están carcomidos con tanto que esperó. Entre tanto pormenor pensó que el diablo estaba de asesor.
Entra y la sorpresa fue mayor. Botones rojos por montón. El niño travieso se vengó y a un paseo por todos los pisos la llevó.

---------------------------------------------

3 Vómitos:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com vomitó...

La verdad es que no uso mucho el ascensor, prefiero hacer ejercicio subiendo escaleras. Pero cuando he estado dentro del ascensor reconozco que me he identificado con muchas cosas de las que cuentas.
Saludos

sábado, octubre 14, 2006 4:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

tengo sentimientos encontrados con los ascensores... me gustan, pero me asustan! jajaja

Y también me incomodan... cuando voy sola, tiendo a mirarme al espejo, pero se que alguien está mirandome por alguna camarita escondida... wakatela!!!!


saludos RO!!
me gusto como contaste la historia!

besos

DUL

sábado, octubre 14, 2006 8:33:00 p. m.  
Blogger Wákatela! vomitó...

Desde pequeño no ocupo mucho los ascensores, debido a algunos accidentes, pero principalmente porque prefiero ocupar mis piernas mientras las pueda mover.

Sé que miran o espian desde algún lugar, por lo que no me siento muy cómodo en ellos, pero en algunos casos prefiero subirme.

En mi edificio no los ocupo nunca, pero en el de Ro, siempre.

Saludos!

sábado, octubre 14, 2006 8:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio