Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

NO ES UN CUENTO DE HADASpor: Dul Estoy recordando...
Esto lo encontré entre mis archivos del pc, estoy ...
La Magia de la TelevisiónPor HLDefinitivamente nu...
Por: Ro! ¿Cara y sello de la misma moneda?Esta col...
Días y Flores por: Romi ¿Qué es primavera?...
PEDAZOS DE MÍPor: FerLa familia es un tema complic...
por: DulExisten películas que marcan tu vida. Hace...
No sé FHonestamente no sé de qué escribir, me he s...
LOS REYES DE LOS HUEVONESPor HLEs cierto. No hay m...
“Una piscola más y…”Por: Ro! Soy vergonzosa, a vec...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

5 de octubre de 2006

Ay Verano
Por Fer

Quizás esta sea mas bien una columna de Confesiones de una Mente vacía, pero que más da, necesito escribir acerca del trauma del verano, que es igual apoleras escotadas, más cortas, faldas y mayor depilación.
Si esta vez caí en el trauma del verano, hace una semana que comenzé a ir al gimnasio, ese maldito templo de la belleza, donde hasta las viejas de 50 años corren y hacen más abdominales que yo.
Soy una más de las minas con traumas de verano, pensé que no iba a se una y caí, pero quizás al final todo valga la pena o al final me de cuenta que estoy puro sufriendo por nada.
Odio ver la televisión y ver ese mundo de minas flaquitas o ver la publicidad de bronceadores y ver minas perfectas.
Ayer veia lo que hacían las "estrellas" de Hollywood para bajar de peso y saben que? SE HACÍAN UNA LIMPIEZA DE COLON!.
Que onda!?, quizás esté un poco obesionada con esto del verano, pero limpieza de colon...no lo creo.
Nuca seré una mina escultral y tampoco planeo hacerlo, sólo espero que no se me vea el neumatico lateral cuando me ponga un pantalón, pero sólo pensar en que quiero eso me asusta y me da rabia caer en la estupidez del peso.
Pongo en evidencia esto, auqnue me sienta tonta de declararles mi trauman veranístico, pero se que muchas personas sufren esta misma enfermedad.
Quizás una limpieza de todas esas imágenes televisivas no me haría mal.

---------------------------------------------

3 Vómitos:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com vomitó...

La guerra por bajar de kilos es fuerte en esta epoca. En mi caso no me aprobleman los kilos de mas (que no son muchos), además que hago deporte pero por satisfacción propia y por que me gusta.
Saludos

jueves, octubre 05, 2006 1:51:00 p. m.  
Blogger Sarahada vomitó...

creo que también me reconozco como otra traumada con el tema 'Verano'... Lo mío nace, no por los kilos de más (que obviamente hay), sino que por mi desagrado al calor... De partida no salgo a "tomar sol", salgo a "tomar luna"... tampoco soy una especie de "gotica" o "dark"... mas bien me acerco al tipo de persona inspirada por la noche... un poco lunatica quizas... en fin.
Y claro, igual uno de estos días me bajan las ganas de hacer una dieta, y con un poco de suerte, dejaré que se queden en mi unas semanitas... digo, así sirven de algo esas ganas...
... por ahora, seguiré vistiendo harapos negros y bronceandome in the closet.

saludos!! vomitos! y entradas grátis a mi blog...

http://sarahada.blogspot.com/

jueves, octubre 05, 2006 6:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Jajaj esta época es macabra, ahora uno se arrepiente de todas las chanchadas que se comió. En mi caso me encanta ir al gym a moverme un poco, me quita el estrés.
Besotes
RO !

jueves, octubre 05, 2006 11:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio