Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

por: DulExisten películas que marcan tu vida. Hace...
No sé FHonestamente no sé de qué escribir, me he s...
LOS REYES DE LOS HUEVONESPor HLEs cierto. No hay m...
“Una piscola más y…”Por: Ro! Soy vergonzosa, a vec...
Humano - No -Huma - Na – Humo – Hu- Mano Por: Romi...
MI RELACION AMOR ODIOPor: Feña Hace 15 minutos me ...
SOY SANTIAGUINA ¿Y QUE?por: DulEs imposible veni...
Aquí estamos y de acá nos iremospor: FSiempre he s...
Música, music, musiquePor: Ro! ¿Complicados c...
ESTOY CONDENADAPor: Fer Hace dos semanas me atrev...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

27 de septiembre de 2006




PEDAZOS DE MÍ


Por: Fer


La familia es un tema complicado, cada una tiene sus trancas, secretos, anécdotas y obviamente miles de recuerdos.
Las personas las podemos definir por sus familias, para mí existen tres categorías:
1- Los que culpan a su familia por sus trancas y pocos logros en la vida.

2- Los que no pueden dejar a la familia, los familiadictos
3- Los que aceptan a su familia como vino, con fallas y virtudes.

En mi vergonzosa época adolescente debo confesar que me identificaba con el primer grupo, toda la culpa recaía en mi familia, todo mi rencor y el excesivo miedo al sexo opuesto venía de trancas de antaño.
Ahora no siendo tan adulta me identifico con el grupo tres, los que aceptamos a la familia tal y como son.
Mi familia es rara, yo soy rara, todos son raros, pero creo que hay que aceptar eso. Creo que todas las familias tienen problemas, unos más grandes que otros y otros menos solucionables que otros, pero el punto es que no creo que exista una familia perfecta.
Pero que algo no sea perfecto, al menos para mí no es un problema, creo que cuando tenga mi familia no todo va a ser perfecto, pero al menos se que no quiero cometer los mismos errores que se cometieron en mi hogar. No soy una niña desadaptada o maltratada, solo digo que aprendí y que seguramente lo voy a aplicar cuando tenga hijos.
El domingo vi una película llamada “Pedazos de Abril”, la cual protagonizaba Katie Holmes, esta película refleja mis sentimientos hacia una familia, que por más disfuncional que sea o por más que en algún momento la hayas odiado, finalmente la aceptas y buscas encontrar ese recuerdo hermosos que quizás te haga olvidar los malos momentos.
Por qué no decirlo hay veces en que mi familia me asfixia, somos la típica familia que discute en “fechas claves”. Por ejemplo Navidad, no hay Pascua sin pelea, si no es del pavo, es porque el regalo no está, porque queremos abrir los regalos antes de terminar de comer o porque salió un tema desagradable justo cuando estábamos sentados en la linda mesita con velas y mantel blanco...puta que odio eso...
O en Año Nuevo, lo que debería ser una fiesta non-stop, se transforma en discusiones after hour, la curadera, peleas peleas y más peleas.
Había una época en que eso me afectaba, ahora creo que es una anécdota, cada año busco que eso cambie, pero quizás sin eso ya no sería mi familia.
April estaba marcada por su familia, era un retrato de su situación familiar y esa cena de Acción de Gracias nunca hubiese sido tan especia si sus viejos no hubiesen sido tan idiotas o si April hubiese sido más normal.
Las familias son tu tatuaje, aunque te aburra o ya no te guste no te lo puedes sacar, mi familia me desespera, me estresa y al mismo tiempo me ayuda, me enseña y me saca del maldito hoyo que a veces caigo.Creo que voy a hacer una lista con las situaciones en que tengo una relación amor- odio, me di cuenta que son bastantes...¿bipolar?...quizás.

---------------------------------------------

3 Vómitos:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com vomitó...

Ninguna familia es perfecta, claro está. En mi caso, acepto al grupo más cercano, llamese mis padres y mi abuelo paterno, más algunos primos que me caen bien. Al resto lo odio, por cahuineros y peladores, jeje.
Saludos

jueves, septiembre 28, 2006 7:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

¿Bipolar? Mejor extremista.
Hermosa me sirve a mi igual.

jueves, septiembre 28, 2006 11:18:00 p. m.  
Blogger Unknown vomitó...

Que buen post!!

Yo también sufro de alergia y no me hago la idea de que no tenga solución.

daniel

lunes, octubre 02, 2006 11:57:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio