Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

SOY SANTIAGUINA ¿Y QUE?por: DulEs imposible veni...
Aquí estamos y de acá nos iremospor: FSiempre he s...
Música, music, musiquePor: Ro! ¿Complicados c...
ESTOY CONDENADAPor: Fer Hace dos semanas me atrev...
RECUERDOS QUE NO VOY A OLVIDARpor: DUL“Sin Argume...
Hay de todo FEl típico recurso barato de "ay, esto...
11Por : HLEstá de más decir que es una fecha espec...
Por: RO!Celular – ulularLos escucho por todas part...
Amor a la Chilenapor: Romi (De Cumpleaños!)No sólo...
CABEZA DE TELEVISORPor: FeñaMTV era una gran idea,...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

21 de septiembre de 2006

MI RELACION AMOR ODIO
Por: Feña
Hace 15 minutos me encuentro nuevamente en Santiago, en mi pieza, el día está nublado y la gente camina con sus ternos oscuros.
Antes cuando llegaba de las vacaciones extrañaba mi pieza, mis amigos, la tecnología e incluso esos molestosos autos que llenan las calles. Era un sentimiento extraño, era sentirse en casa y comer por fin una ensalada o un plato de comida decente.

Ahora mi amor por Santiago se desvaneció, no soporto las calles llenas de autos, la gente corriendo por todos lados y sobre todo esa innumerable cantidad de edificios que no dejan ver ni siquiera un árbol.

Las vacaciones para mí se han convertido en mi única escapatoria de esta ciudad contaminada, con miserables 3 meses en Santiago necesito un break.
Es mi relación de amor y odio con Santiasco, es un mal necesario, es como esas relaciones obsesivas donde puedes dejarlo, pero sabes que te hace mal. Y los breaks que necesito son para sacar la tensión que esta ciudad me acumula. Es como te amo, pero no puedo estar contigo para toda la vida.

Ahora sueño con vivir fuera de Santiago, espero algún día cumplir ese sueño y poder comprar una casa en el sur de Chile, cerca de un lago, tranquila y con un trabajo que me alcance para vivir, su chimenea y su buen vino en sus fin de semana.

Todo esto de las vacaciones me hace soñar, me hace pensar que solo a 2 hrs de Santiago puedes encontrar lugares muy tranquilos y lindos, pero creo que más de alguno sufre esta relación amor odio con la gran ciudad.

Tengo apenas 21 años y ya me cansé del ritmo de la ciudad, no se que voy a hacer en unos años más, me imagino en medio del Paseo Ahumada teniendo un ataque de pánico o un colapso nervioso, quizás es muy exagerado, pero a veces siento que podría llegar a esto en esta ciudad.

No niego que existen una gama de cosas entretenidas que hacer como los festivales de cine, conciertos, bowling, teleférico y varias cosas más , pero en este momento ya no es suficiente. Necesito otra cosa, me convertí en una abuela en un periodo de 2 años, quiero descansar, tener mi casa y un lago cerca. Mis pensamientos a veces son muy soñadores y llegan incluso a ser imbéciles, pero la vida sin sueños se vuelve un papel en blanco, creo que eso todavía es muy plano para mí.
Saludos a los que vacacionaron este dieciocho, salud!Pd: acabo de ver que la columna de la Dalal era del mismo tema, creo que es el otro punto de vista.

---------------------------------------------

2 Vómitos:

Blogger Wákatela! vomitó...

Que bien que cada persona llegue con algo que decir de sus vacaciones. Eso de amor-odio es muy cierto, pero aún así amo más estar lejos de acá, pero tb amo otras cosas de acá... (risas)...pero bueno, antes de enredarme más, te dejo, y bienvenida a Santiago!

F

jueves, septiembre 21, 2006 5:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Vivan los ancianos en las casitas en los bosques con lagos!

viernes, septiembre 22, 2006 12:32:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio