Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

NO PIDAS PERDÓNpor: Dul:: D U L ::: http://wakate...
De las risas a los golpes FLo declaro, y creo que ...
PÍLDORA A LOS 14Por: HLHace mucho tiempo que se vi...
Así nos veiamos antes¿Quiénes Somos? por: DulESTO...
Trabajos en la redPor: RO!Mantenemos, o por lo men...
Intencionespor: ROMIHoy haré espacio a algo que no...
Estamos CondenadosPor: FerMi regla cinefila n° 1 e...
FELIZ CUMPLE BLOG WÁKATELA!
Despavílate!!... hay personas al ladoPor: FHoy y ...
¿QUIÉN MERECE SER... CANDIDATO?Por: HL Vamos direc...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

7 de septiembre de 2006

CABEZA DE TELEVISOR
Por: Feña

MTV era una gran idea, fue durante mucho tiempo mi templo, como no olvidar Ren & Stimpy y Beavis & Butthead, además de la innumerable cantidad de videos que daban diariamente.
Aun sigo viendo MTV, pero muchas veces me desespera, le ponen mensajitos a los videos, dan 100 mil realitys estúpidos como ese reality de las niñas que hacen su fiesta de 15, al verlo me pregunto cómo existen minas tan soberbias y pretenciosas, llorando porque su amigui se ve mejor que ella y es más linda!!!!! Ah???.

Bueno para variar me fui un poco del tema, el punto son los videos musicales que he visto en mi vida y cómo algunos jamás van a escapar de mi cerebro.
Acá van mis top 10 de videos musicales:

1° Just- Radiohead: Me gustan los videos que cuentan una historia, no que sólo muestren al grupo tocando y viéndose minos. Just es una canción filete y que tenga un buen video la hace mil veces mejor.
Lo mejor es que es un video simple, la locación más importante es una calle donde se encuentra un hombre de traje tirado en el suelo, ahí comienza todo...

2° Sober- Tool: Tool es un grupo de stoner rock qué es redondito, no digo que ellos sean gorditos, quiero decir que lo tienen todo; buena música, buenos videos y diseños bellos. Sólo acérquense a ver un cd de Tool y verán que las carátulas son realmente increíbles, aunque duela el bolsillo dan ganas de tener el disco original.
Sober es freak, es sobre alguien que no puede estar sobrio (les suena familiar?) y el video es oscuro y de plasticina, con estilo stop motion. Deben verlo para apreciarlo

3° Heart Shaped Box- Nirvana: Este grupo me acompaña desde que tengo razón musical, sus videos nunca me volaron la mente, pero este en particular si. La estética de este video es notable, los colores, la fotografía, simplemente hermoso como la canción.

4° Paranoid Android- Radiohead: Es una de mis canciones preferidas y el video uffff , nada de animaciones 3D ni efectos especiales, son monitos simples , freaks y con una bella historia.

5° Beastie Boys- Savotaje: No puedo desligar mi adolescencia de la música de los Beastie Boys, nunca fui una rapera, pero este grupo merece todo el respeto.

6° Around the World- Daft Punk: Este video es muy disco, tiene mil estilo, aunque nunca usé patas de elefante igual me dan ganas de subir por esas escaleras de colores.

7° No Rain- Blind Melon: Pasando el dato recomiendo el disco “Soup” de este disco, es una lastima que haya desaparecido.
Este video es memorable, imposible olvidar a la niña abejita bailando por los prados. Surrealista?

8° Song 2- Blur: Esa canción me hace saltar, quizás si tuviera paredes acolchadas haría lo que hacen en el video, se ve entretenido, o no?

9° Bitter Sweet Simphony- The Verve: Cuando estoy chata del mundo me dan ganas de caminar sin parar y empujar a quién pase frente mío, esta amarga y dulce sinfonía me recuerda esos momentos tristes en que salgo a caminar.

10° Whiskey in a Jar- Metallica: Tener whiskey en un jarro ya es bastante rockero y lanzar teles desde un departamento es mi fantasía secreta, tengo alma de groupie, pero me gusta más llamarle alma de rockstar. Sueño con estar en un Hotel y destrozarlo todo o estar en un dpto como en este video y lanzar todo por la ventana.

---------------------------------------------

2 Vómitos:

Blogger Wákatela! vomitó...

Bitter Sweet Simphony- The Verve es un gran video. Caminar así demuestra lo contrariado que puedes estar con el mundo.
Es algo premonitorio(en ese tiempo) de lo que pasa ahora en nuestras calles.

Saludos!

F

viernes, septiembre 08, 2006 9:43:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Estaba yo un día X viendo TV (Por cierto Canal rock and pop) cuando mi mejor amigo me dice, este video es muy bueno....
De eso hacen uffff muchos años ()es cosa de ver el canal no más jajja) pero lo recuerdo claramente como si fuera hoy.. ¿por qué? porque el video era Just y a partir de ese momento pasó a ser mi canción favorita, mi video favorito y Radiohead mi banda favorita...
ese video es realmente la raja

saludinessss

sábado, septiembre 09, 2006 4:20:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio