Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

PÍLDORA A LOS 14Por: HLHace mucho tiempo que se vi...
Así nos veiamos antes¿Quiénes Somos? por: DulESTO...
Trabajos en la redPor: RO!Mantenemos, o por lo men...
Intencionespor: ROMIHoy haré espacio a algo que no...
Estamos CondenadosPor: FerMi regla cinefila n° 1 e...
FELIZ CUMPLE BLOG WÁKATELA!
Despavílate!!... hay personas al ladoPor: FHoy y ...
¿QUIÉN MERECE SER... CANDIDATO?Por: HL Vamos direc...
Nuestra Nueva Columnista!
Por: Romi Como era de esperar salí corriendo a bus...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

5 de septiembre de 2006


De las risas a los golpes
F

Lo declaro, y creo que ya los que me conocen lo saben, soy fanático por jugar a la pelota. No importa el lugar, el día, la hora ni el clima, si es con una Adidas, Nike, pelotas de plástico (que son como el globo terráqueo), pelotas de tenis, calcetines o una simple cajita de jugos.

No se necesita la ropa adecuada, ni tal o cual polera, ni los tatos que ocupa Messi, Muñoz o los de Ronaldinho, sólo es necesario unos amigos o conocidos que quieran divertirse.
Es cierto, vemos la tele y hay grandes partidos en Londres, Buenos Aires, Milán, Paris, etc, y se nota toda la plata que mueve ese negocio. La nueva empresa del deporte.

Pero siento que muchos se han olvidado que es un juego, y que uno juega para ganar, pero sobre todo para divertirse.

En mis 22 años he hecho muchos amigos y he conocido bastantes lugares gracias a este juego. Una simple "pichanga" ha derivado en cumpleaños, asados, paseos, visitas, amigos (por medio de un compañero y amigo de fútbol conocí a mi polola), entre muchas actividades.

Sí, describirlo así suena divertido. Pero el otro día, cuando fui a jugar con los "Tranquirisiboys" en un torneo de baby en la universidad, me dio mucha pena y lata lo que vi. Chicos que no se conocen y que quizás si lo hicieran en otro ámbito serían grandes amigos, se pegaban y agredían por una pelota. ¿Dónde quedó el juego?
Sé que cuando hay mujeres mirando, hay muchos que quieren demostrar que ellos son los mejores imponiendo la fuerza bruta "soy más seco y las minas me mirarán por sobre el resto mientras más insulte, golpee y agreda a quienes juegan en contra y a quien dirija", simplemente unos imbéciles.

Es por ellos y no otros, que de a poco se ha ido convirtiendo en un deporte caníbal y poco atractivo para mí, dejando de lado lo lúdico y entretenido de compartir con amigos o conocidos.

Me alegro de jugar con quienes lo hago. No hay ninguno "mala leche" y todos buscan divertirse dentro de la sana competencia.

Un saludo para los chicos del Croata, para los Tranquirisiboys y para los integrantes de "Los Clásicos"

La Mosca Tse Tse - Simplemente Fútbol

---------------------------------------------

3 Vómitos:

Blogger DUL vomitó...

y lo que menos les gusta a las mujeres, empiezo por mi, es que los minos se hagan los "choritos" y asi demostrar que son unos grandes "machos"...de verdad, no pasa.
Que lata que la diversión se opaque por unos cuantos enfermos qeu quieren hacer dotes de su "masculinidad" disfrazandola de violencia.

los mejor de ese partido fue cuando el niño sentado en las graderias se lanzo a atrapar la pelota cual arquero, fue como un comercial. Demasiado chistoso y salio hasta con aplausos.

Saludos "F" y lo siento de nuevo por si no te quedo claro.
Ahora me autoflagelo.

martes, septiembre 05, 2006 6:49:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Eres el mejor jugando a la pelota, cuando te voy a ver no me importa si la llevas o no, yo sigo todos tus movimientos...
Qué piernas!
adivina quien soy
Jajaja

martes, septiembre 05, 2006 10:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

jajajajajajjajjajjaja!

es verdad. Pipe juega bien y tiene admiradores (ras) secretos!

se le nota en la cara que le gusta la pelota al chiquillo

saludos de nuevo!

martes, septiembre 05, 2006 11:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio