Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

Trabajos en la redPor: RO!Mantenemos, o por lo men...
Intencionespor: ROMIHoy haré espacio a algo que no...
Estamos CondenadosPor: FerMi regla cinefila n° 1 e...
FELIZ CUMPLE BLOG WÁKATELA!
Despavílate!!... hay personas al ladoPor: FHoy y ...
¿QUIÉN MERECE SER... CANDIDATO?Por: HL Vamos direc...
Nuestra Nueva Columnista!
Por: Romi Como era de esperar salí corriendo a bus...
Por: FerADICTA A DAVID LYNCH No puedo dejar de co...
Asi que puedes despedirte de esta chica con un bes...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

2 de septiembre de 2006

Así nos veiamos antes

¿Quiénes Somos?

por: Dul

ESTO NO TERMINA ACÁ
http://tunicho.blogspot.com
PRETENDEMOS CONTINUAR CON LA EXPERIENCIA DE EL NICHO
Esto nació como una obligación universitaria, pero poco a poco fue convirtiéndose en una herramienta de expresión, lo cual nos agradó como futuros periodistas, acrecentando el gusto por la actividad.


Así termino la presentación del examen por el cual se construyo El Nicho. Eso termino, pero comenzó Wákatela! siguiendo la misma línea, pero sin una evaluación de por medio.

Celebramos un año en la blogosfera, como escribí el miércoles, y también celebramos los 100 post de Wákatela!. Para mí, son cosas importantes, por eso, me tomo el domingo, para contarles un poco de cada personaje que ha pasado por este lugar, incluyendo a sus columnistas originales, que hoy están dedicados a otras cosas.

Jean Philippe Cretton: Cuando nació el nicho, Jean estaba a cargo de las columnas de música. Fue invitado a participar en Wákatela! pero por tiempo no lo pudo hacer, ya que, pasando el dato, su grupo SIBERIA, se encuentra terminando su primer disco. Jean es lo más parecido a kurt Cobain que he visto y las mujeres se vuelven locas por el. Tiene alma de roquero piscolero y lo importante de todo esto, es que escribe muy bien. Cuando quieras aceptamos una columna de música.

Francisca Fuenzalida: La Fran según HL se fue de El Nicho porque se volvió Paris Hilton, pero yo no lo creo, sólo que cultiva su look un poco más que todos nosotros. Ella empezó escribiendo sobre teatro, se aburrió y decidimos cambiar su estilo y que escribiera sobre “páginas webs entretenidas”. También se aburrió, en todo caso, harto fome eran los temas, pero lo bueno es que se dio cuenta que esto no es lo de ella. Tiene otros talentos. Amiga Fran, cuando quiera puede volver y escribir libremente de lo que usted quiera, sin que le estemos diciendo un tema.

Ellos se fueron, pero nosotros nos quedamos:

Felipe Muñoz: Alias “F”. Partió publicando los sábados, y su tema eran “Panoramas”. En realidad me tomé el poder de designarle ese tipo de columna, por un tiempo fui dictadora de este blog, pero luego Felipe fue transformando su columna y en vez de panoramas, se convirtió en “panoramas futbolísticos”, pues no se le podía sacar de la cabeza la pasión por la pelota. Cuando nos transformamos, el Feli se tomó los martes y con su onda metafísica y reflexiva, ustedes saben lo que sigue, columnas entretenidas, dónde revela los problemas de su casa y provocan que sus hermanas lo odien por un tiempo por hacerlo.

Hans Lagos: Alias “HL”. Hans siempre se adueño de los lunes. Recuerdo una de sus primeras columnas llamada “pelotita blanca”, una mezcla entre el fútbol y la literatura. Hans siempre supo que esto iba a funcionar, siempre tuvo las ansias de fama, que aún no se le va. Por si acaso, HL pretende en un futuro cercano ser rostro de la televisión, así que cuidado… puede ser el próximo animador del Festival de Viña.
La verdad, Hans parece ser el más inteligente de este grupo, no digo que lo sea, sólo lo parece. Sus columnas siempre traen datos entretenidos, históricos y culturales y aparte de ser el único que habla de política, es un buen Web Master. Igual te perdono el haber echado a perder la plantilla de El Nicho. Enchula Wákatela!, necesitamos renovación.

Fernanda Ramos: Alias “Feña”. La Feña escribía sobre cine. Sobre directores y cineastas. Fue una de las fundadoras del blog. Ahora sigue escribiendo de cine y a veces toca temas fuertes como los
neonazi, donde recibimos comentario de gente extraña, al parecer neonazis. Ojalá no se la tomen contra nosotros. Que miedo.
En fin, esperemos que subas tus columnas todos los jueves y que no haya que hacer de nuevo operación comando para poder cubrir el día.

Los que entraron al final:

Romina Rojas Callejas: A la Romi la presento con sus dos apellidos, pero esa es otra historia. El Nicho hablaba de actualidad, cine, música y cultura. Wákatela es un poco más amplio, por lo mismo, durante meses intentamos reclutar a Rominalgas, pero nunca quiso unirse a las filas de nuestro proyecto anterior. De un momento a otro se decidió y aquí está. Cómo siempre le digo, es lo más parecido a Gabriela Mistral que he leído. Es romántica, y cae en lo cursi, pero no molesta. No es empalagosa y por lo mismo, escribe todos los viernes sus reflexiones acerca del amor y otras cosas.

Romina Carpanetti: La Romi, más conocida cómo RO o en el circulo cercano, cómo Juanita. ¿Por qué? Porque la casualidad la trajo hasta acá y no entrare en detalles, pero es la polola oficial de “F”, no es que haya una extraoficial, la Ro es la oficial y punto.
RO alguna vez fue publicada en El Nicho, pero nunca más supimos de ella, hasta que se animó y desde la semana pasada, sus columnas pueden ser leídas todos los sábados.
Saludos RO y te doy la bienvenida oficialmente a este blog.

Y yo. Ya les conté sobre mi nombre,
Dalal, o Dul para los amigos. Y he estado siempre metida aquí y no me iré, aunque me hagan un golpe de estado. Yo se que HL siempre se ha querido tomar el poder, pero no lo logrará, porque se lo impediré. Soy su editora oficial, aunque de editora no tengo mucho, pero sirvo para coordinar este blog que a veces se desordena. Empecé escribiendo sobre cine, después escribí sobre las películas que me gustaban, ahora escribo sobre cualquier cosa, la verdad escribo sobre mí.

No seguiré hablando de mi, sólo les quería presentar a mis compañeros de Wákatela! y aunque se enojen, los dejo linkeados para que les vean las caras. No se asusten, ¡si no son tan feos!

Saludos cordiales, Dalal.

---------------------------------------------

5 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

Dul!!! No te enojes, yo acabo de llegar ami casita y es lo prmero que vi. Gracias por hacer esta síntesis depersonalidades de Wákatela! Yo lo agradezco, el resto del mundo también lo hará.
Igual faltaron cosas por decir, a lo mejor revelar algún valiosos secreto escuchado en el Canelillo...jajaja. Yo tengo uno tan bueno. Jajajajaja, no parare de reir jamas .
En fin, nuevamente, mil gracias por tenernos en tu mente.
Te quiero miles.

domingo, septiembre 03, 2006 10:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Holaa, acabo de llegar de Viña, estaba con unas de las actrices de nuestro corto: Lore y Camila. Quienes me preguntaron como iba todo y cuando podrían ver la super producción.
Me gustó mucho lo que escribiste Dul, aunque mi perfil dentro de esta página aún no está muy definido, pronto lo estará cha cha cha chan!
BESOTES
RO !

domingo, septiembre 03, 2006 10:34:00 p. m.  
Blogger Wákatela! vomitó...

Me gustó! es un buen resumen de lo que somos, pese a que faltan varias cosas por contar, se nota que nos hemos ido conociendo muy bien entre todos.

¿Quién sabe donde o qué seremos el próximo cumpleaños.. qué cosas pondremos en nuestro historial?
Sigamos así que seremos un éxito!

Saludos!

F

lunes, septiembre 04, 2006 10:28:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

totalmente de acuerdo con ustedes, señores!

esta píldora diabólica significa la decadencia moral de nuestra patria, y no puede ser que se arroje a un abismo de lujuria a muchachas indefensas, que mejor, mucho mejor, estarian en sus casas o en la iglesia, cuidadas muy de cerca por los incorruptibles, impolutos sacerdotes.

saludos, y me felicito de haber encontrado una página digna entre este océano de decadencia y conspiración judía que es la internet.

Sieg Heil!

martes, septiembre 05, 2006 9:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

La pildorita...
Saben? el que este libre de pecado, que lance la primera piedra...criticas y criticas, todas moralistas y estupidas, provenientes de un mundo de bilz y pap, donde dios castiga y no perdona, donde todos las niñitas pueden criar a sus hijos no deseados y seguir creciendo en familia. Realmente esto sucede mayoritariamente? nuestra sociedad permite surgir a madres de 14 o 18 inclusive?diganme, ustedes creen que todos los delincuentes son hijos deseados o hechos con amor?
Analiza..es un circulo vicioso y si no es por la razon(nuestro gobierno no razona)sera por la fuerza(lo que hacen perfectamente nuestros lideres)...pero la fuerza del libre albedrio, de poner a disposicion de la sociedad todas las herramientas y recursos...asi habria igualdad.(que se ha convertido en muletilla, por cierto).
Saludos querida RO.RO.CA.

miércoles, septiembre 06, 2006 8:04:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio