Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

ESTOY CONDENADAPor: Fer Hace dos semanas me atrev...
RECUERDOS QUE NO VOY A OLVIDARpor: DUL“Sin Argume...
Hay de todo FEl típico recurso barato de "ay, esto...
11Por : HLEstá de más decir que es una fecha espec...
Por: RO!Celular – ulularLos escucho por todas part...
Amor a la Chilenapor: Romi (De Cumpleaños!)No sólo...
CABEZA DE TELEVISORPor: FeñaMTV era una gran idea,...
NO PIDAS PERDÓNpor: Dul:: D U L ::: http://wakate...
De las risas a los golpes FLo declaro, y creo que ...
PÍLDORA A LOS 14Por: HLHace mucho tiempo que se vi...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

15 de septiembre de 2006

Música, music, musique
Por: Ro!

¿Complicados con los regalos de cumpleaños? Regalen música, ¿Deprimido? Escucha música, ¿carrete aburrido? Pon música ¿seduciendo? ¡Vamos! pon música
Música, música, música, da lo mismo cual sea, a mi me gustan todas, o casi todas, es mi debilidad, mi fortaleza, mi vía de escape, mi fuente de inspiración.
Ese conjunto de sonidos es capaz de provocar en mí las más innumerables sensaciones.

Hasta el viaje en micro se hace agradable con un buen tema en el player y unos audífonos con potencia para poner a todo volumen esa canción que nos mata. A veces camino al ritmo de la música, con una sonrisa de lado a lado, y me muero de ganas de ir cantando por la calle pero trato de abstenerme para no hacer tanto show. ¿Quién no se ha imaginado alguna vez en un video clip?

Seamos sinceros, los amantes del fútbol sueñan con hacer un gol mientras suena de fondo su tema preferido, los atletas llegan a la meta con “we are the champions”, y así suma y sigue. Y es que la música se adecua a toda ocasión, siempre hay una perfecta para manejar con el pelo al viento, para declararse a tu Romeo o Julieta o para “hacer borrón y cuenta nueva”.

Nadie niega el ambiente sensual que impone Barry White, la energía de Groove Armada y hasta el patriotismo que sentimos al entonar la canción nacional.
En mi día nunca faltan un par de canciones, clásicos que forman parte de mi rutina diaria. Cuando me levanto por la mañana escucho Welcome to the Jungle de los Guns and Roses, no hay mejor forma de despertar. Camino a la U o en el gimnasio Madonna me acompaña con su disco Confesión on the dance floor y al ducharme no puede faltar bosanova.

No imagino mi mundo sin música. Hasta les confieso que cuando mi papá pone a todo volumen Marco Antonio Solis…. No me desagrada y para que hablar de Juan Gabriel ¡uff! Buenos recuerdos ¡Vamos al noa noa, noa noa!

---------------------------------------------

3 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

La música nos acompaña siempre... desde niños incluso manejamos un ritmo propio, cantamos canciones inventadas... siempre hay música en nuestros oídos.

Music is Power... Richard Arshcroft.

La música nos mueve, nos pone contentos, tristes, nos acalora, etc...

Un beso, chau
Lore

sábado, septiembre 16, 2006 11:50:00 a. m.  
Blogger Wákatela! vomitó...

Cada tema para cada día... o el típico "chicos, ¿se acuerdan de este tema de las vacas?".. por qué será.. (risas)

La música guarda algo que sólo a cada uno llega - y puede llegar - de manera distinta y especial, que hace que la recordemos de tal o cual forma

Saludos!
F

jueves, septiembre 21, 2006 9:12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

tan seguros de vivir y tan seguro de que la vida no queda inconclusa gracias a la muerte, no sé.
para todo hay un tiempo y cosas que tenemos que saber realizar en ese tiempo, y si tal vez no las realizamos? si la vida nos castiga por no hacerlas y no nos deja continuar. creo más en el destino, que en que la vida de muchas personas que se han ido es por el hecho de que han sido escepcionales.


pd: saludos f de felipe

viernes, septiembre 22, 2006 12:50:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio