Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

Música, music, musiquePor: Ro! ¿Complicados c...
ESTOY CONDENADAPor: Fer Hace dos semanas me atrev...
RECUERDOS QUE NO VOY A OLVIDARpor: DUL“Sin Argume...
Hay de todo FEl típico recurso barato de "ay, esto...
11Por : HLEstá de más decir que es una fecha espec...
Por: RO!Celular – ulularLos escucho por todas part...
Amor a la Chilenapor: Romi (De Cumpleaños!)No sólo...
CABEZA DE TELEVISORPor: FeñaMTV era una gran idea,...
NO PIDAS PERDÓNpor: Dul:: D U L ::: http://wakate...
De las risas a los golpes FLo declaro, y creo que ...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

19 de septiembre de 2006



Aquí estamos y de acá nos iremos
por: F

Siempre he sido de los que sostienen: “no le tengo miedo a morir”. Lo digo por varias razones. La primera es que creo que esta vida, donde me llamo Felipe es un capítulo de una larga vida, donde en el capítulo anterior me llamé Antonio, quizás Martina, etc; la otra es porque siento que para morir de verdad y no reencarnar hay que saber de todo y haberlo vivido todo, no cometer errores, cosas que aún no siento estés cumplidas, menos la última; y por último creo que en el morir no hay nada de malo, ya que pasamos a otra etapa, siempre mucho mejor.

Pero tampoco ando llamando a la muerte, ya que aún siento que me quedan cosas por hacer como Felipe. Pero por “esas cosas de la vida”, esta última semana recibí muchas noticias de gente querida y algunos conocidos lejanos se encuentran o se encontraban en un hospital o clínica. El que más me llamó la atención y que me dejó pensando mucho fue el de un amigo y compañero de colegio. Nunca se puso el cinturón de seguridad, pero esa noche sólo se lo puso para que los dos amigos de atrás no le quitaran el asiento. “Mish, las cosas de la vida”. Como lo veo, siento que no era su tiempo, que a él como a muchos, aún le quedan varias cosas por aprender y entender.

Si supiéramos qué nos queda por saber, quizás nos quedaríamos pegados y no avanzaríamos para que ese día “final” no llegara. No habría evolución. La idea se supone es seguir cada cuál su camino, pero lo divertido y paradójico es que ninguno sabe su camino; según los grandes, el camino se hace al andar.

Bueno, sé que en mi camino hay varias cosas que quiero hacer, y siento también que mi muerte no será muy pronto. Pero si así ocurriese, me alegro de haber vivido estos 22 años siendo Felipe, de ser hijo y hermano de las personas que me recibieron en este capítulo, de compartir escena con tantos amigos y amigas y por transformarme en personaje principal de tu vida.

No sé quién seré, dónde naceré, ni quién me recibirá, pero feliz estaré de seguir sumando en la vida.

Andrés Calamaro – Algo Contigo (Juanita)

---------------------------------------------