Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

MI RELACION AMOR ODIOPor: Feña Hace 15 minutos me ...
SOY SANTIAGUINA ¿Y QUE?por: DulEs imposible veni...
Aquí estamos y de acá nos iremospor: FSiempre he s...
Música, music, musiquePor: Ro! ¿Complicados c...
ESTOY CONDENADAPor: Fer Hace dos semanas me atrev...
RECUERDOS QUE NO VOY A OLVIDARpor: DUL“Sin Argume...
Hay de todo FEl típico recurso barato de "ay, esto...
11Por : HLEstá de más decir que es una fecha espec...
Por: RO!Celular – ulularLos escucho por todas part...
Amor a la Chilenapor: Romi (De Cumpleaños!)No sólo...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

22 de septiembre de 2006

Humano - No -Huma - Na – Humo – Hu- Mano
Por: Romi

Tengo Pendrive: mi vida cambió.
Jajajaja. Sí, ríanse, pero de seguro me encontrarán razón. Desde ese primer día en el que jugué con él y casi por casualidad logré guardar los álbumes más grotescamente ridículos y estúpidos que tenia escondidos en el PC, sentí una extraña e inmortal devoción. Yo, la menos tecnológica, la menos postmoderna del mundo, la que con suerte tuvo un absolutamente gravital Personal Stereo en la mochila escolar. Lo confieso, quiero a mi pendrive tanto o más que a mis lentes de sol un domingo por la mañana. ¡Qué banal comentario!, dirán, pero de verdad aprecio a estos dos pequeños lujos materiales que, si bien no han salido del presupuesto de mi bolsillo, han modificado la ventanita por la que miro el mundo.
Con música los viajes se hacen más cortos. A veces eso es un problema, me entusiasmo escuchando - y cantando mentalmente- las canciones que bajé la noche anterior y nunca leo el diario que compré exclusivamente para hacer algo productivo durante el tedioso viaje hacia la universidad. A eso sumen la extravagante satisfacción de sentirme invisible cuando al mismo tiempo llevo puesto mis inigualables lentes de sol. Sí, me siento rara e incalculablemente feliz por no tener que darle la cara a nadie y, además, ignorar la bulla del trayecto.
En la esquina de Alameda con Las Rejas vive un gran señor. Sí, vive de verdad en la banca de esa esquina y es un hombre de gran contextura, pero por más que lo intenté nunca obtuve palabra alguna de su boca. Ahora paso a su lado y, sólo ante él, subo mis lentes para mirarlo amistosamente, él me sonríe dulce y yo continúo mi viaje. Él sabe que mientras llevo lentes y audífonos todo es diferente, él también traspasa, durante un par de segundos, ese límite entre su mundo y el mío. ¡Diablos! ¿Cómo no ser feliz con cosas como estas?
Camino hacia la Universidad y con la canción favorita del día veo desde lejos al tipo más bellos del planeta…y me río, no sólo porque es un placer mirarlo y porque se mueve al compás de la música, sino porque además siempre quiere saber qué es lo que escucho. ¿Y mis anteojillos? Son lo mejor del mundo!!!! No tengo que sacármelos de la cabeza, es más, son más útiles sosteniendo mi abultado cabello que guardados en la noble caja en la que descansan luego de la aventura que significa llegar a nuestro destino. ¿Acaso no siempre tenemos nuestros objetos favoritos?
Parezco lunática hablando acerca de la rebuscada humanidad que tiene mi pendrive y mis anteojos, pero así soy yo. Además tengo derecho a que las voces en mi cabeza tengan cabida en alguna parte. Jajaja. Tal vez, algún día, les hable sobre mi relación con un par de fieles zapatillas y del trato con mi hermosa cámara que, incluso, está bautizada.
Saludo a las mariposas que se mezclan en mis días y a los pasos que se hacen escuchar desde lejos.

---------------------------------------------

2 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

debo apoyar la moción a favor del pendrive... nada mejor que caminar sonriendo al ritmo que haz elegido, sí, sonriendo a pesar de las malas caras con las que uno se encuentra en la calle...

saludos a las mariposillas...
un beso enorme.

viernes, septiembre 22, 2006 9:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

yo tambien quiero botar por los MP3. Esas son las gueas mas practicas del mundo un porque son libianitas y porque tambien te salvan la cuando encuentras cosas en los computers de otra gente y quieres guardarlos
Ya pues mi voto esta dado
muy entrete tu mensaje

sábado, septiembre 23, 2006 1:29:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio